Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



jueves, 5 de agosto de 2010

Protección de la posesión del Yinn



Protección de la posesión del Yinn


La primera pregunta de la Fatwa No 6618

P1: Un hombre vive en una casa en el desierto que él heredó de sus antepasados. Durante el segundo día del Ramadán, él experimentó una calamidad. Él afirma que después de aquella noche, él siente que le lanzan piedras desde dentro y fuera de su casa.

¡Las luces de la casa se encienden y apagan, los utensilios se rompen y él se siente que juegan con él, sin saber quién hace esto! Esto continuó durante varios días, después de los cuales él consultó su clan esperando que le ayudarían. Sin embargo, ellos le dijeron que esto era probablemente algunos de sus enemigos que le hacían estas cosas terribles. Ellos lo acompañaron de vuelta a su casa y cuando cayó la noche y se hizo oscuro, ellos atestiguaron todo lo que él les había dicho y lo creyeron. Después de eso su familia le impulsó a dejar la casa.

¿Cómo interpreta usted este acontecimiento horrible? ¿Cuál es su remedio? ¿Cuál es la regla legal sobre esto?



R: Este puede ser un grupo de demonios de entre los Yinns que lo acosan a fin de ahuyentarlo de su casa, o simplemente molestarlo. Ellos pueden que esten vengandose de él por haberlos dañado sin él haber sido consciente. En cualquier caso, él debería buscar refugio en Allah y fortificarse recitando el Qur'an en la casa. Él también debería recitar Ayat-ul-Kursy (el Verso Qur’anico del Trono, Surah Al-Baqarah, 2:255) cuando se acueste para dormir y buscar refugio en Allah del mal de lo que Él ha creado, diciendo tres veces, “A‘udhu bi kalimat Allaah al-taammaat min sharri ma khalaq ( Busco refugio en las Palabras Perfectas de Allah del mal de lo que Él ha creado).”

Siempre que él entre en su casa, debería decir: “Allahumma inni as’aluka khair al-mawlij wa khair al-makhraj. Bismillahi walajna, wa bismillah kharajna, wa ‘ala Allah rabbina tawkkalna (Oh Allah! Te pido la mejor entrada y la mejor salida. En el nombre de Allah entramos y en el nombre de Allah salimos, y en Allah, nuestro Señor, ponemos nuestra confianza).” Él también debería decir por la mañana y por la tarde (tres veces): “Bismillahi alladhi la yadurru ma’ ismihi shai’un fil-ardi wa-laa fil-samaa’i wa huwa al-Samii’u al-‘Alim (“En el Nombre de Allah, con Cuyo Nombre nada puede causar el daño en la tierra o en el cielo , y Él es el que Todo-lo Oye, el Omnisciente).”

Para concluir, él debería seguir recitando el Qur'an en la casa y en cualquier otra parte, y el Adhkar (súplicas a menudo recitadas) que son prescritas por el Profeta (paz sea sobre él) para ser dicho en tiempos específicos por la mañana y la tarde, en casa o en otra parte. Estas súplicas pueden ser encontradas en los libros titulados Al- Kalim Al Tayyib por Ibn Taymiyah, Al-Wabil Al-Sayyib por Ibn Al-Qayyim, Al-Adhkar por Al-Nawawy y otros libros de Hadith.

¡Que Allah nos conceda el éxito! ¡Que la paz y las bendiciónes sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y Compañeros!


Comité Permanente para la Investigación Académica e Ifta’

Presidente : `Abdul-`Aziz ibn `Abdullah ibn Baz
Comité Diputado Presidente: `Abdul-Razzaq `Afify
Miembro: `Abdullah ibn Ghudayyan
Miembro: `Abdullah ibn Qa`ud

(Parte No : 1,Paginas No:285, 286)


Traducido del Ingles por Ummu Abderahman al Andalussia


Fuente en inglés: http://www.alifta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario