Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



viernes, 6 de agosto de 2010

Las Murmuraciones insidiosas son del Shaytaan

Las Murmuraciones insidiosas son del Shaytaan



Pregunta 29:

A menudo me siento vencida por los insinuantes pensamientos y susurros. Cuando tengo la intención de caminar en una dirección, tengo la sensación de que estoy viajando en sentido contrario. Cuando empiezo a comer, esos susurros me dicen que la comida no es buena y es perjudicial. ¡Por favor, asesóreme, y que Allah lo recompense!

Respuesta:
Estos son susurros insinuantes de Shaytaan, tal y como Allah (exaltado y glorificado sea) dice (en su significado): "Di:" Me refugio (en Allah) el Señor de la humanidad El Rey de la humanidad El Dios de la humanidad de el mal de la insinuación (que insinúa el mal en el corazón de los hombres) que se aleje y (luego recuerde a Allah). "(Sura Al-Nas, 114:1-4).

El hombre que susurraba era Shaytaan.

Por lo tanto, se debe buscar refugio en Allah del Shaytaan, tener cuidado con sus trampas, y estar seguro de lo que se está haciendo. Si usted está viajando por una carretera, hágalo con confianza y siga por ese camino hasta que tengan razones para creer que algo le pueda hacer daño, en cuyo caso deberá alejarse.

Lo mismo se aplica a los alimentos que usted sabe son permitidos. Usted debe tomar parte libremente de ellos y pasar por alto esos susurros. En cuanto a la ablución y la realización del Salah (oración), lo mismo también es verdad. Usted debe estar segura de lo que ha hecho y hacer caso omiso a los susurros que sugieren que ha perdido cualquier acto necesario.

Tenga cuidado con las murmuraciones insidiosas en cualquier a y tenga en cuenta que se trata de Shaytaan.Cuando usted sienta que comienzan esos susurros,debe buscar refugio en Allah de Shaytaan y estar segura de lo que ha hecho. Hay que ir hacia adelante con la convicción de que es lo suficientemente fuerte como para vencer a su enemigo, es decir, Shaytaan.Buscamos refugio en Allah de la maldad y el engaño de Shaytaan.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

http://www.alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=30&PageNo=1&BookID=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario