miércoles, 1 de septiembre de 2010

Brujería para impedir tener relaciones.



"Brujería para impedir tener relaciones sexuales".

Pregunta: Aquí en Egipto, cada vez que un hombre pasa su primera noche nupcial, sin cumplir su deber (sexual) hacia su esposa con el pretexto de haber sufrido un "hechizo" que se llama "ribat " o "marbout " o "conejo ", es decir que le es impedido tener relaciones con su mujer y que hay que liberarlo de este hechizo… ¿Esto es correcto?

Respuesta:No es necesario en ciertos casos. Pero esto puede pasar. Ciertas personas pueden estar pasando por este problema debido a la magia realizada por alguien, para impedirles tener relaciones con sus mujeres. En este sentido, Allah sebhana wa tâla dijo:


"Aprendieron de ellos cómo dividir a un hombre de su esposa.
(Sura Al-Baqara, versículo 107)


Pero si se utilizan los medios de protección que están permitidos dentro de la religión, Allah nos protege contra el dolor de los magos y/o el de otros y nos lo quita cuando nos alcanza.
La persona afectada por esto debe recitar el versículo del Trono (Ayat l'Kursi), Al-Fatiha, los versículos que se refieren a la magia y las suras 113 y 114.
Esto pone fin a los efectos de la magia con permiso de Allah, la experiencia es muchas veces importante...La recitación puede realizarse por un buen lector del Coran, nacido entre la gente del bien y de la piedad y del que se espera el bien.
Esta recitación también puede realizarse en el agua y ésta puede ser bebida o utilizada para lavarse. Esto pone fin al problema después de la recitación. Se aconseja soplar sobre la víctima, y Allah la curará este problema.

Todos lo que ha sido citado son formas de cura para este tipo de "hechizo".


Recopilación de fatawas de Abd Al-Aziz Bin Baz
Tomo 8 página 116

Fuente:www.fatawaislam.com
Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada