Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



viernes, 6 de agosto de 2010

¿Cómo encuentra Shaytaan el camino para entrar dentro del Corazón de alguien?

¿Cómo encuentra Shaytaan el camino para entrar dentro del Corazón de alguien?

 Pregunta:


¿A través de qué vías el Shaytaan encuentra una manera para poder hacer sugerencias a el hombre?


Respuesta:

Hay muchos caminos, él podría tratar de incitar a alguien a fornicar, por ejemplo. La primera vez que incita a su víctima a estar a solas con la mujer, a continuación, a que se miren, a continuación, a que hablen, entonces tal vez a escucharles cantar, y así sucesivamente hasta que logra su fin: lograr que su víctima fornique.

Shaytaan puede atacar a una persona a través de su estómago, tentándolo a comer algo que sea ilegal, como el consumo de alcohol, o incluso a tomar drogas. Shaytaan puede encontrar que una persona tiene un amor desmesurado por poseer cosas, así que le incita a obtener riquezas por medios ilícitos: robo, estafa, la práctica de la usura, la usurpación, el engaño.

Se puede encontrar que una persona tiene un gran orgullo, por lo que lo animará a menospreciar a los demás, ser altivo con los inferiores a él en la sociedad, y la lista de trucos del Shaytaan es interminable.

Que Allah envíe paz y las bendiciones sobre Muhammad, su familia y sus Compañeros.

Comité Permanente de Investigación y veredictos
Fataawa Islamiyah, vol. 8, P314

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario