Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



sábado, 4 de septiembre de 2010

Curación de una persona que está afectada por la brujería.



Curación de una persona que está afectada por la brujería.

Pregunta: ¿Está permitido hacer brujería para deshacer otro tipo de brujería, en caso de necesidad extrema? Sufro de esto desde hace años y me recitaron muchos versículos del Corán , pero en vano. Sufro más al oir los versículos del Corán y las invocaciones específicas a la curación de esta situación. Qué Allah le recompense.

Respuesta: Toda Alabanza es para Allah.

No está permitido utilizar la brujería para deshacer otra, porque el Profeta, la paz y las bendiciones sean con el, fué preguntado sobre esto (An-Nushra) y respondió:
"Es un acto del Shayttan"(1)

An-Nushra es el hecho de desatar una brujería con otra y se realiza haciendo llamamiento de un genio, ya que se necesita la ayuda de él. Este acto forma parte del politeísmo superior(Shirk). Es la razón por la cual Allah el Dios nos informó que ambos ángeles le decían al que quería enterarse de ellos de (la brujería):


"Somos sólo una tentación: no seas incrédulo."(2)

Y la palabra de Allah, sebhana wa tâla:



"Han seguido lo que los demonios contaban bajo el dominio de Sulayman. Sulayman no dejó de creer, pero los demonios sí, enseñando a los hombres la magia y lo que se había revelado a los ángeles, Harut y Marut, en Babel."(3)

Y Allah sebhana wa tâla dijo:



"Han seguido lo que los demonios contaban bajo el dominio de Sulayman. Sulayman no dejó de creer, pero los demonios sí, enseñando a los hombres la magia y lo que se había revelado a los os ángeles, Harut y Marut, en Babel. Y éstos no enseñaban a nadie, que no dijeran que sólo eran una tentación y que, por tanto, no debía dejar de creer. Aprendieron de ellos cómo dividir a un hombre de su esposa. Y con ello no dañaban a nadie sino autorizados por Allah. Aprendieron lo que les dañaba y no les aprovechaba, sabiendo bien que quien adquiría eso no iba a tener parte en la otra vida. ¡Qué mal negocio han hecho! Si supieran...Si hubieran creído y temido a Allah, la recompensa de Éste habría sido mejor. Si supieran..."(4)



 Estos versículos nos advierten del mal que hay en el aprendizaje de la brujería y su enseñanza, por varios motivos: forma parte de los actos de Satanás; su aprendizaje es un acto de la incredulidad; puede separar al marido de su mujer y vice-versa, lo que es la injusticia más grande sobre la tierra; ninguna mala acción se produce sin el permiso de Allah (se trata aquí del permiso universal); este aprendizaje es perjudicial y no es benéfico; el que la practica nunca estará cerca de Allah y esto es una gran amenaza que nos avisa del mal que hay en su aprendizaje y su enseñanza; es algo contradictorio a la palabra de Allah:



¡Qué mal negocio han hechoal vender sus almas! Si supieran...(5)


Allah nos informa que todos estos actos son contrarios a la fe y contrarios a la piedad.


Estas diferentes razones les muestran a todos los musulmanes la gravedad de la brujería, todo el mal que hay en ella, su corrupción y la incredulidad del que la practica, que Allah nos protege contra esto,Amín. Por consiguiente, incumbe de tener cuidado contra esta práctica. Qué el musulmán se intente curar de esto por los remedios permitidos, y no recurra a los remedios prohibidos por Allah.


Y Allah es el que otorga el éxito.


Fatwa del Sheij Bin baz.
Revista ad-Dawa, fecha 10/11/1414H



Fuente: www.fatawaislam.com
Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia

No hay comentarios:

Publicar un comentario