Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



domingo, 29 de agosto de 2010

EL MUNDO DE LOS YINNS (ESPÍRITUS)

EL MUNDO DE LOS YINNS (ESPÍRITUS)





 Los infames espíritus "que se encuentran en tantas fuentes sobre el Islam. ¿Qué son?¿Pueden poseer a la gente? ¿Son musulmanes?


Tal vez haya un yinn sentado en la esquina de su habitación ahora mismo, o incluso un detrás de usted. Si es así, entonces ¿Cómo va a lidiar con esta creación de Allah? Aprenda el Islam correctamente y usted será capaz de hacer frente a toda la creación de Allah - y no sólo a los yinns (genios).


A lo largo de la historia el hombre siempre ha tenido una profunda atracción por lo sobrenatural y lo oculto. La existencia de un mundo paralelo al nuestro siempre ha fascinado a la gente.


Este mundo es conocido comúnmente como el mundo espiritual, y casi todos en conjunto, las personas tienen algún concepto sobre él. Con algunas personas, estos espíritus no son más que las almas de personas muertas o fantasmas. Para otros, los espíritus son las fuerzas del bien o de las fuerzas del mal - luchando unos contra otros para ganar influencia sobre la humanidad.


Sin embargo, ambas explicaciones son más acordes con los cuentos populares y la fantasía. La verdadera explicación de este mundo viene del Islam. Al igual que todos los demás aspectos, el Islam también alega para explicar este reino de lo invisible. Es a partir de este reino que el Islam nos explica sobre el mundo de los yinns. La explicación Islámica de los yinns nos da muchas respuestas a misterios modernos de hoy en día. Sin el conocimiento de este mundo, los musulmanes se convertirían en no musulmanes y estarían en ejecución buscando respuesta en el tiempo de alguna manera. Entonces, ¿Qué o quiénes son los yinns?





Existencia

Los yinns son seres creados con libre albedrío, que viven en la tierra en un mundo paralelo a la humanidad. La palabra árabe Yinn viene del verbo "Yanna", que significa ocultar o disimular.Por lo tanto, son físicamente invisibles del hombre como su descripción sugiere. Esta invisibilidad es una de las razones por la que algunas personas han negado su existencia. Sin embargo, (como se verá) el efecto que el mundo de los yinns tiene en nuestro mundo, es suficiente para refutar esta negación moderna de la creación de Allah.


Los orígenes de los yinns pueden trazarse desde el Corán y la Sunna.


Allah dice:


"De hecho hemos creado al hombre de barro arcilloso, maleabe. Mientras que a los yinns los habíamos creado antes de fuego de viento abrasador.”(Sura Al-Hijr 15,26-27)

Así como los yinn fueron creados antes que el hombre. En cuanto a su origen físico, entonces el Profeta (sallallahu alayhi wasallam) ha confirmado el versículo anterior, cuando dijo: "Los ángeles fueron creados de la luz y los yinns del humo del fuego." [1]. Esta descripción de los yinns nos dice mucho sobre ellos. Debido a que fueron creados del fuego, su naturaleza general, es de fuego y por tanto su relación con el hombre se ha construido sobre esto. Como los humanos, ellos también están obligados a adorar a Allah y seguir el Islam.


Su propósito en la vida es exactamente el mismo que el nuestro, como dice Allah:

"Yo no he creado a los yinns y a los hombres excepto para que Me adoren" (Sura 51:56 ad-Dhariyat )


Los Yinns por lo tanto puede ser musulmanes o no musulmanes. Sin embargo, debido a su naturaleza de fuego la mayoría de ellos no son musulmanes. Todos estos yinns no musulmanes forman parte del ejército de el más famoso Jinn, Iblis-el shaytaan [2].
En consecuencia, estos yinns no creyentes son llamados también Shaytatines (demonios). En cuanto a los yinns que se convierten en musulmanes, entonces los primeros de ellos lo hicieron en los tiempos del Profeta (sallallahu alayhi wasallam), cuando un grupo de ellos se asombraron por la recitación del Corán.Allah ordenó al Profeta decir al pueblo de este suceso:


"Di(oh Muhammad): «Se me ha revelado que un grupo de genios estaba escuchando y decía: 'Hemos oído una Recitación maravillosa.que conduce a la vía recta. Hemos creído en ella y no asociaremos nadie a nuestro Señor'." (Sura Al-Yinn 72:1-2)


En muchos aspectos de su mundo, como los yinns son muy similares a nosotros. Comen y beben, se casan, tienen hijos y mueren. La vida sin embargo, es mucho mayor que la nuestra.Al igual que nosotros, ellos también estarán sujetos a un Juicio Final por Allah el Altísimo.Ellos estarán presentes con la humanidad en el Día del Juicio y, o bien irán al Paraíso o al Infierno.


Habilidades


Lo que distingue claramente a los yinns de la humanidad, son sus poderes y habilidades. Allah les ha dado estos poderes como una prueba para ellos. Si oprimen a otros como ellos, entonces ellos tendrán que rendir cuentas. Al saber de sus poderes, a menudo podemos darle sentido a gran parte de los misterios que vemos a nuestro alrededor.

Una de las competencias de los yinns, es que son capaces de asumir cualquier forma física que les guste. Por lo tanto, pueden aparecer como seres humanos, animales y árboles o cualquier otra cosa.


En los últimos años el interés por el tema de los extraterrestres y Ovnis se ha convertido en algo mayor. Programas como Expediente X y los límites exteriores han aumentado la popularidad de la teoría de que los alienígenas existen. Miles de personas han avistado extrañas criaturas buscando por todas partes del mundo. Estos avistamientos sin embargo, aún no han demostrado que los extraterrestres exista sustancialmente. Más bien - y parece más plausible todos los avistamientos de estas criaturas eran sólo los yinns con diferentes formas. Así que la próxima vez que veas algo que se parezca a ET, la mayoría probablemente solamente se tratara de un yinn malo que está tratando de asustarte y confundirte


La capacidad de poseer y apoderarse de las mentes y de los cuerpos de otras criaturas es también un poder que los yinns han utilizado mucho a lo largo de los siglos. Esto, sin embargo, es algo que ha sido prohibido para ellos como lo es una gran opresión de poseer a otro ser. La posesión humana es algo que siempre ha provocado una gran atención. Pero el verdadero conocimiento de este tema es poco común entre la gente.


Durante los 3 últimos años el tema de la posesión se ha vuelto muy comercializado. Durante los años 70 películas como El exorcista y El bebé de Rosemary fueron utilizados para educar a la gente acerca de la posesión. Sin embargo, ya que dichas instituciones (la industria del cine) fueron fuertemente influenciadas por el cristianismo, el conocimiento del tema era inexistente. En lugar de educar a la gente acerca de la posesión de los Yinns, en películas como El exorcista tienden a asustar a la gente de los yinns! [3] Sólo a través del Islam se puede entender como es este fenómeno. Sabemos como musulmanes, que los yinns poseen a la gente por muchas razones. A veces es porque los yinns o su familia han sido heridos de forma accidental. Podría deberse a que los yinns se han enamorado de la persona. Sin embargo, la mayoría de la posesiones en el tiempo se debe a que los yinns no son mas que dañinos y perversos. Por esta razón se nos ha dicho por el Profeta (sallallahu alayhi wasallam) en no perder el tiempo en aquellos lugares donde residen los yinns, por ejemplo, cementerios, ruinas, desiertos, lugares de mercado, etc.


También hemos recibido la orden de recitar el Corán con frecuencia en nuestras casas como el Profeta (sallallahu alayhi wasallam) dijo: 'De hecho, el shaytan huye de la casa en la que Sura AI-Baqarah (el segundo capítulo del Corán) es recitada " [4].


Si una persona llega a estar poseída, entonces el nombre de Allah debe ser utilizado en la expulsión de los yinns. Si nos fijamos en la práctica del Profeta y sus compañeros, nos encontramos con muchas duas (súplicas) para exorcizar a los yinns. Todas estas duas invocan a Allah que ayuda a la persona poseída. ¿Cómo contradice esto a muchos exorcistas de hoy en día?. Muchos exorcistas, musulmanes y no musulmanes, a menudo invocan los nombres de otros además de Allah para exorcizar a los Yinns [5].

Cuando los yinns se van, estas personas creen que este camino era el correcto. Sin embargo, esto es una estratagema de los yinns, ya que saben que si obedece al exorcista, entonces, se ha conseguido que adoren a otros además de Allah es decir, se comete shirk. Los yinns a menudo regresan cuando el exorcista se va, ya que saben que nada más que las palabras de Allah pueden evitar oprimir a otros.


No sólo los humanos acaban poseídos, sino también los animales, árboles y otros objetos. De esta manera, el yinn maligno tiene la esperanza de hacer que otros rindan su culto fuera de Allah. La posesión de los ídolos es una manera de hacer esto. No hace mucho tiempo el fenómeno mundial de ídolos hindúes bebiendo leche, conmocionó al mundo. De Bombay a Londres, Nueva Delhi a California, los ídolos fueron innumerables lamiendo leche. Ganesh [6], el dios elefante, Hanuman el dios mono, e incluso lingam de Shiva, el órgano privado masculino (!), Todo parecía engullir por la leche, como si no hubiera un mañana! Desgraciadamente, las personas tomaron de esto (incluyendo a los musulmanes), y muchos acudían a la alimentación animal (?) de los dioses hindúes. Cualquiera que conozca la posesión sobre los yinns, sin duda, sabrá que se trata de un intento clásico para que la gente cometa shirk. Y funcionó, ya que mucha gente comenzó a adorar estas piezas sin vida de madera y el mármol. Cualquier persona con dos dedos de frente se diría a sí mismo, ¿Por qué en la tierra se necesita de un dios que coma?! Seguramente si Ganesh, Hanuman o Shiva fueran divinos, entonces no tendrían que comer. Sin embargo, el sentido común, parecía faltar y como los yinns hicieron estragos con esta gente crédula.


El Ocultismo


A través de sus poderes de volar y la invisibilidad, los yinns son el principal componente de las actividades ocultas. El Vudú, magia Negra, los poltergeists, La Magia y todos los médiums se puede explicar por el mundo de los yinns. Del mismo modo, también pueden hacerlo las ilusiones y hazañas de los magos. Debido a que los yinns pueden recorrer grandes distancias en cuestión de segundos, su valor para los magos es genial. A cambio de ayudarlos en su magia, los yinns a menudo piden a los magos vender sus almas a ellos e incluso a Iblis. Así, los magos toman a los yinns y a Iblis como divinidad fuera de Allah. En nuestros días, algunas de las hazañas realizadas por los magos y animadores son sin duda de la asistencia de los yinns. Haciendo de la Estatua de la Libertad desaparecer, volando a través del Gran Cañón y la recuperación de una nave del Triángulo de las Bermudas [7], han llevado a cabo por el mago Judío David Copperfield. No hay manera de que un hombre pudiera hacer tales cosas sin la ayuda de los yinns. No sería extraño, pues, si David Copperfield hubiera vendido su alma misma a Iblis. Debido a su implicación con los yinns, y su resultado en el shirk, el Profeta (sallallahu alayhi wasallam) dijo: "La pena establecida para el mago es ser ejecutado por la espada" [8]. Algunos pueden argumentar que esto es una barbaridad, pero si, de la talla de David Copperfield realmente tuviera poderes, entonces él pondría su cabeza atrás de nuevo!


Una de las actividades más frecuentes asociadas con los yinns, es relatar la fortuna. Antes de la llegada del Profeta (sallallauh alayhi wasallam) adivinos y agoreros tenían amplia difusión. Estas personas utilizaban sus conexiones con los yinns para conocer el futuro. Los yinns irían al cielo más bajo y escucharían a los ángeles conversando entre ellos sobre los acontecimientos del futuro que se enteraron de Allah. Los yinns informaban a los adivinos. Por eso antes de la época del Profeta (sallallahu alayhi wasallam) muchos adivinos eran muy precisos en sus predicciones. Sin embargo, a la llegada del Profeta se guardaron los cielos intensamente por los Ángeles, y cualquier yinn que trataba de escuchar era atacado por meteoros (estrellas fugaces):


"Pero, si uno de ellos escucha a hurtadillas, entonces, le persigue una llama brillante" (Sura Al-Hijr 15:18)


El Profeta (sallallahu alayhi wasallam) también dijo: "Ellos (los yinns) estarían pasando la información hacia abajo hasta llegar a los labios de un mago o hechicero-A veces un meteorito les alcanzaría antes de que pudieran pasar. Si se les pasó antes de ser golpeados, serían responsables de un centenar de mentiras " [9]. Así, se desprende de esto en cuanto a cómo los adivinos obtienen predicciones de los derechos futuros. También es evidente de por qué llegan tantos errores. Hombres como Nostradamus [10] son un ejemplo, como algunos de sus predicciones del futuro mientras se van corrigiendo, muchos estaban completamente equivocados. Por desgracia, la cantidad de adivinación que se produce entre los musulmanes también está aumentando. Al visitar los territorios musulmanes como Marruecos, uno es capaz de ver en cuanto a la cantidad de actividad entre yinns y pitonisas que realmente existen. ¡Si se mira hacia el cielo en una noche clara en Marruecos, podrás ver el cielo en llamas con estrellas fugaces! Una muestra clara de que los demonios están siendo expulsados de los cielos.

Los adivinos también operan a través del Qarin.El Qarin es el compañero yinn que se ha asignado a cada ser humano. Este yinn es aquel el cual susurra, los deseos de nuestro subconsciente y constantemente trata de hacernos perder de vista la justicia. El Profeta (sallallahu alayhi wasallam) dijo: "Cada uno de vosotros se le ha asignado un compañero de los yinns. Los compañeros preguntaron: ¿Incluso usted Oh 'Mensajero de Allah? Y el Profeta respondió: Incluso yo, excepto que Allah me ha ayudado en su contra. Ahora sólo me dicen hacer el bien "» [11]. Debido a que el Qarin está con una persona durante toda su vida, sabe todo lo que ha sucedido a la persona desde la cuna hasta la tumba. Al hacer contacto con el Qarin, la pitonisa es, pues, capaz de hacer creer que él es quien sabe sobre la persona.Ve en su bola de cristal o la palma de una persona y procede a sorprender con un conocimiento que nadie más lo sabe [12].La gravedad de ir a un adivino es tal que el Profeta (sallallahu alayhi wasallam) dijo: "La oración de quien se acerca a un adivino y le pregunte sobre algo, no será aceptado por cuarenta días o noches" [13] y : "Todo aquel que se acerca a un adivino y cree en lo que dice, ha dejado de creer en lo que fue revelado a Muhammad" [14]


Los efectos de los yinns no se limitan sólo a los adivinos. Otras actividades tales como tableros oujia y sesiones de espiritismo, que se utilizan para contactar con los muertos, son manipulados por los yinns. «¿Estás ahí Charlie?¡Hable con nosotros Charlie! " son el tipo de palabras dichas por los ansiosos familiares (¡los nombres son obviamente diferentes!) tratando de hacer contacto con sus seres queridos. Y es que cuando los yinns comienzan a hablar y comunicar con 'Charlie', la gente está verdaderamente engañada [15].


Una de las mayores manipulaciones de los yinns está a través de visiones. A través de estas visiones los yinns son más propensos a conducir a la gente lejos de la adoración a Allah que cualquier otra manera. Cuando una persona tiene una visión frente a sus ojos es algo muy difícil de explicar. Sólo por tener conocimiento del mundo de los yinns y la convicción en Allah, una persona puede luchar contra esa prueba. Los números incontables de las visiones de Jesucristo y la Virgen María durante siglos ha sido una opción popular para los demonios.¡Parece como si los cristianos son los principales extraviados con ese truco tan fácil para la mayoría de los yinns! No sólo los cristianos se dejan engañar por estas visiones, pero a menudo los yinns poseen y comienzan a hablar desde sus voces. Para los cristianos esto se conoce como la lengua de los ángeles y por lo tanto una prueba para su fe. Sin embargo, la cantidad de tonterías ininteligibles y la basura que se escucha es una prueba clara de que esto es, de hecho, ¡las lenguas de los demonios! Para otras personas, las visiones de sus padres o familiares son comunes. Al asumir la forma de la gente o los padres, los yinns pueden convencer a la gente de que las almas de los muertos todavía se mezclan con la gente de la tierra. Esto es por qué tanta gente cree en fantasmas.

La avalancha de visiones satánicas también ha afectado a los musulmanes. ¡Muchos musulmanes afirman haber visto visiones del profeta Muhammad (sallallahu alayhi wasallam) e incluso Allah! De esta manera, Shaytaan es capaz de extraviar a los musulmanes débiles. A través de tales visiones, los musulmanes dicen a menudo que los comandos del Islam no les son aplicables. Los yinns les dicen que la oración, el ayuno, el Hayy, etc no son obligatorios para ellos. Es una gran decepción y por desgracia algo que que ha sido muy eficaz. El alcance de las visiones satánicas aún continúa hasta nuestros días. La reciente muerte de la princesa Diana de Gales desató gran amor y adoración por esta mujer. De hecho, el dolor del pueblo británico fue tal, que era como si Diana fuera algo divino. Tan pronto como el luto de Diana llegó a su pico,'¡las visiones de ella ya estaban siendo atendidas en Hampton Court Palace! Si estas visiones se produjeron, el deseo de Iblis y su ejército de yinns para capitalizar en este caso, era evidente.Tales visiones son claros intentos de Iblis para conducir a la humanidad fuera de la senda de Allah [16].


El mundo de los yinns es, a la vez siniestro e intrigante. Al saber de este mundo nos puede explicar muchos de los misterios y cuestiones que nos molestan. De esta manera podemos evitar los extremos a los que la gente ha ido a parar, nada más extremo que, adorar fuera de Allah. Al aprender el Tawhid de Allah, nos defendemos de estos aliados ocultos de Iblis:


"De hecho él (Iblis) y su hueste os ven desde una posición en la que no se pueden ver" (Sura Al-A'raf 7:27)


Tal vez haya un yinn en la esquina de su habitación ahora mismo, o incluso una detrás de usted. Si es así, entonces ¿cómo va a lidiar con esta creación de Allah? Conozca el Islam correctamente y usted será capaz de hacer frente a toda la creación de Allah - y no sólo de los yinns. Al convertirse en verdadero musulmán y seguidor del Islam, el temor de Iblis, de los yinns y de cualquiera se aleja – nada podrá tocar al creyente de Allah.




1 Reportado por Muslim – Traducción inglesa Vol. 4, p.1540, N.7134

2 Hay que recordar que Iblis es un Yinn y no un ángel. El concepto del demonio de ser un ángel caído es del cristianismo y no del islam.

3 De hecho, cuando "El Exorcista" fue estrenado en el cine, fue tan temible que muchas personas se desmayaron y murieron!

4 – Sahih Reportado por Tirmidhi

5 Mientras que los cristianos invocan el nombre de Jesús, ¡muchos musulmanes invocan el nombre de santos musulmanes piadosos! Los rituales que se llevan a cabo por muchos musulmanes, son más afines al vudú de entonces que como ¡el exorcismo practicado por el Profeta y sus compañeros!

6 ¡Ganesh, el dios cabeza de elefante, parecía ser el más grande bebedor! De hecho, no paró sólo con beber leche. En el momento de estos sucesos, una mujer de la India decidió ver si Ganesh bebía otra cosa - por lo que le ofreció whisky! ¡Y he aquí Ganesh Lo y bebió el whisky! Basta con decir que la mujer fue expulsada de la India.

7 El buque que se recuperó fue de más de 50 años de edad. Posteriormente, atrapados en llamas y fue destruido convenientemente.

8 – Sahih Reportado por Tirmidhi

9 – Sahih Reportado por Al-Bukhari Traducción inglesa en: Vol.7, p.439, N.657

10 Michel de Nostradamus fue un adivino francés famoso del siglo 16.

11 Registrado por Muslim – Traducción inglesa en: Vol.4, p.1472, N.6757

12 El ejemplo clásico de cómo los adivinos pueden estar equivocados es el caso de Diana, Princesa de Gales y Dodi Al Fayed. Ambos fueron a ver a un adivino que le dijo a Diana que ella iba a vivir una vida larga y feliz. Unas semanas más tarde, el 31 de agosto de 1997, Diana y Dodi alFayed habían fallecido. Después de esto los adivinos intentaron rehuir, en su mal arte mostrando su decadencia.

13 Registrado por Muslim - Traducción inglesa en:. Vol.4, p.1211, N.5540
14 – Sahih Reportado por Ahmed

15 ¡La tabla de Ouija es tan engañosa, que la gente ha llegado incluso a ponerse en contacto con el espíritu de Jack el Destripador!

16 Un libro informativo sobre el mundo de los yinns es "El Ensayo de Ibn Taymiyah sobre los yinns".

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

http://www.troid.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario