Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



viernes, 6 de agosto de 2010

¿Cómo podemos protegernos del mal de los yinns?

¿Cómo podemos protegernos del mal de los yinns?




Pregunta:


Soy ciego y vivo independiente, cada noche, los yinns vienen y me asusto. Ahora, cuando cogo mi copia del Corán y la dejo de cierto modo, se van. Algunas personas dicen que estoy degradando el Corán por la forma en que lo dejó. Espero su consejo.


Respuesta:


Usted debe recordar a Allah Todopoderoso antes de ir a dormir leyendo Ayat Al-Kursi, Surat Al-Ijlas, y los dos últimos capítulos (Suras) del Corán. También debe decir las siguiente dos súplicas, tres veces cada una, tanto en la mañana y por la noche: "Me refugio en las palabras perfectas de Allah de la maldad que Él ha creado." "En el nombre de Allah, por cuyo nombre no se ve perjudicado, ni en la tierra, ni en el cielo, y Él es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe."


Al hacerlo, usted, si Allah quiere, estará protegido de los yinns. Usted no debe sin embargo, utilizar una copia del Corán de una manera que puede degradarse. Le pedimos a Allah Todopoderoso que le cure y le protega de todo lo que venga de Shaytaan.

Y con Allah está la facilidad para hacer lo correcto.


Que Allah envíe paz y bendiciones sobre Muhammad, su familia y sus Compañeros.

Comité Permanente de Investigación y veredictos
Fatawa Islamiyah, vol. 8, p.323, Brunei.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario