Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



martes, 31 de agosto de 2010

Algunos signos de los magos, brujos y cómo poder identificarlos.

Algunos signos de los magos, brujos y cómo poder identificarlos.






Por favor, asegúrese de leer este artículo por primera vez en lo que un hombre o una mujer deben de hacer antes de que él o ella entren en la brujería (magia, hechizos). (ver aqui)


Los Magos que practican la brujería tienen ciertos rasgos y signos que demuestran que están obedeciendo y adorando a los demonios (shayatines) y se han aliado con ellos. El fallo de la magia (la brujería, la hechicería) es que es la negación (kufr) y la entrega a cualquier persona es ser un kafir (incrédulo). No existe la "buena" la magia. Toda magia (sihr) es haram.

Signos de los practicantes de la magia (sihr)


De entre sus signos están:


  • El mago le pedirá un poco de ropa que ha estado en contacto directo con su cuerpo, estará buscando algo que contenga huellas de sudor sobre ello. También puede ser un peine y algunos cabellos, o una imagen (foto).

  • El mago le pedirá su nombre y el nombre de su madre. Este tipo de mago es mayor en su incredulidad que otros, porque los shayatines están dispuestos a trabajar para él a través de nombres solo, sin la necesidad de ropa, o el pelo o similares, lo que indica su obediencia a los shayatines es mayor que otros, y que ha alcanzado un nivel con estos demonios que otros magos menores no.

  • Él cantaría o murmullaría como si fueran talismanes (conjuros, amuletos), pero en un idioma que no es comprensible.

  • Él pediría a la persona que se mantuviera alejado de la gente por un tiempo determinado en una habitación en la que no entre la luz del sol.

  • A menudo se encuentra en un cuarto oscuro.

  • A menudo usa bujur (incienso) o una llama en la que él pondrá bujur (incienso).

  • El mago le preguntará por un animal para el sacrificio (ya sea un pollo, oveja, etc.), con una descripción (es decir, edad, tamaño, etc) para que se sacrifique de una manera específica (sin que el nombre de Allah sea mencionado), y luego usará su sangre para desprestigiar el cuerpo del paciente (donde tiene su dolor o enfermedad), o el paciente podrá ser invitado a ir a un conjunto de edificios abandonados o lugares y pedirá que corra la sangre, o puede ser en piedras o en los árboles en un cierto lugar.

  • En algunas ocasiones el mago puede decirle a la persona su nombre, nombre de su madre, el lugar de donde viene, o el motivo (problema, enfermedad, necesidad) que le ha hecho venir. Pone todo este conocimiento al servicio de los demonios que le están dando obediencia, y que él los está convocando para este fin.

  • Él puede dar a la persona un amuleto en forma de un triángulo o un cuadrado (a partir de papel, o de un paño), o puede ser de cuero, o podría ser hecho de plata, y dentro de él haya un escrito con la ayuda de los demonios, codificados a través de números y símbolos, y las palabras escritas al revés. Él puede pedir a la persona que lo cuelgue en su cuello o ponerlo bajo la almohada.

  • Él escribirá talismanes, amuletos entremezclando partes del Corán, los nombres de los profetas, o Compañeros, junto con nombres desconocidos, símbolos y con combinaciones de números y letras.

  • Él escribirá o prepararrá talismanes en papel u otros, y que a menudo contienen una estrella de cinco picos- ésta estrella de cinco picos representa a Shaytaan en el simbolismo oculto.
  • Se podría darle a la persona ciertos artefactos y pedirle que los entierre en la tierra, en una ubicación específica.

  • Él puede dar la persona piezas de papel mezcladas con trozos de madera e invitarle a quemar estos papeles y maderas y utilizarlas como, bujur (incienso) y a sí mismo fumigar con ese humo. Y estos documentos son probables que sean las páginas del Corán cortadas en trozos pequeños.

  • Él puede darle la piel de un animal (como un zorro o un lobo o chacal), o los dientes y pedirle que lo lleve con él, o puede darle hilos negros, o cordones para colgar en su coche.

  • Él puede pedir a la persona que le de una prenda que use y le pedirle que se lo ponga un día específico y la prenda esté llena de talismanes y amuletos (que serán cosidos en la prenda).
  • Él puede dar a la persona un anillo viejo sobre el que estén grabados talismanes, o un pequeño candado con su llave introducida en torno al cual se adjunta un talismán con cinta adhesiva. Y otras cosas extrañas como esta.

  • De los signos de los magos es menospreciar del Corán y su profanación, y esto se lleva a cabo de muchas maneras.



Estos signos se encuentran entre muchas personas que afirman ser "curanderos de fé” y salen con el atuendo de fe, fingiendo ser piadosos, y ponen anuncios en los periódicos y en la radio y la televisión (en algunos países musulmanes) y en las tierras occidentales también.


Así que usted debe tener cuidado con estos mentirosos y adoradores de los shayatines, y advertir a todos en contra de ellos - y ver cómo estas personas se convirtieron en magos, en primer lugar, lea el siguiente artículo:


Lo que un hombre o una mujer debe hacer para convertirse en un mago (saahir) - (ver aquí)


Fuente: Dajjaal.com
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario