Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



lunes, 30 de agosto de 2010

Lo que un hombre o una mujer deben de hacer para convertirse en un mago (saahir)

Lo que un hombre o una mujer deben de hacer para convertirse en un mago (saahir)





Allah el Altísimo, dijo, respecto de aquellos que aprenden y practican la magia:
ولقد علموا لمن اشتراه ما له في الآخرة من خلاق

Aprendieron lo que les dañaba y no les aprovechaba, sabiendo bien que quien adquiría eso no iba a tener parte en la otra vida. (Al-Baqarah 2:102)

Y la "compra, adquisición" que se menciona en la ayah, el Sheij Saalih Aal ash-Sheij dice en la explicación de los versos, como ocurre en su explicación de Kitab ut-Tawhid en el capítulo sobre la magia:
والساحر اشترى من تعلم السحر اشترى, اشترى أي شيء? اشترى السحر بدل أي شيء? بدل توحيده, التوحيد فالثمن, الثمن هو الإيمان بالله وحده, والمثمن هو السحر

Y el mago que ha adquirido el aprendizaje de la magia, ¿Qué ha comprado?, ¿Qué ha adquirido? Él ha comprado la magia en lugar de ¿Qué cosa? En lugar del Tawhid, así que el precio es el Tawhid, el precio es la fe en Allah, y el objeto ( que se compra) es la magia ... lo que significa que aquel que dio su religión como contrapartida (algo de valor) para que él lo tomara cambio, es magia ...

Dado que la magia se basa en el la colaboración de los yinns, entonces un hombre o una mujer no se convierte en un mago hasta que los yinns puedan comprobar que esta persona está ansiosa por convertirse en un verdadero y practicante, y que quiera dañar al pueblo , y por lo tanto cuando una persona se inicia por primera vez en el contacto con los yinns, requerirán de él o de ella lo siguiente, ejemplos como:

No creer en Allah, a través de injuriar a Él, o transgredir contra él (como en la forma descrita a continuación):

  • En el abandono de la oración.
  • Rezar en la zona de baño.
  • Poner el mus.haf (copia del Corán) bajo sus pies y entrar al baño con él, como un medio de profanar y menospreciar el mismo.
  • Escribir el Corán con impurezas tales como la sangre menstrual o heces como forma de menospreciarlo.
  • Cometer el incesto.
  • Permanecer a solas en una habitación oscura durante cuarenta días sin entrar en contacto con agua.
  • Seguir estando durante mucho tiempo en yanaabah (estado de impureza sexual) sin bañarse.
  • Permanecer en una habitación oscura, desierta o algún lugar aislado donde los demonios rebeldes, hagan que los yinn vengan y realicen actos lascivos con él o ella.

Sheij Saalih Aal ash-Sheij también dice en el mismo capítulo:
السحر بجميع أنواعه فيه استخدام للشياطين واستعانة بها, والشياطين لا تخدم إلا من تقرب إليها, تتقرب إليها بأي شيء? بالذبح يتقرب إليها بأي شيء? بالاستغاثة يتقرب إليها بالاستعاذة ونحو ذلك, يعني: يصرف إليها شيئا من أنواع العبادة, بل قد نظرت في بعض كتب السحر, فوجدت أن ساحرا - بحسب ما وصف ذلك الكاتب - لا يصل إلى حقيقة السحر وتخدمه الجن كما ينبغي حتى يهين القرآن, ويهين المصحف, وحتى يكفر بالله, ويسب الله - جل وعلا - ونبيه صلى الله عليه وسلم

La Magia en todos sus tipos contiene el uso de los shayatines y se busca la ayuda en ellos. Los shayatines no sirven, sino se busca la proximidad a ellos. ¿Usted busca la cercanía a ellos con qué cosa? Con el sacrificio (de algo para ellos). ¿Se busca la proximidad a ellos con qué cosa? Con la búsqueda de su ayuda. Él busca la cercanía a ellos a través de la búsqueda de refugio (en ellos) y así sucesivamente. Lo que significa que dirige algunos de los fieles (que sólo deben someterse solamente a Allah) hacia ellos. Y he mirado en algunos de los libros de magia y he encontrado que el mago - de acuerdo con lo que autor describe - no puede llegar a cierto realismo mágico, y los yinns no le servirán como él desea hasta que no menosprecie el Cor'an, o menosprecie la copia del Corán (mus’haf) o hasta que deje de creer en Allah, el Poderoso y Majestuoso, y Su Profeta (sallallahu alayhi wasallaam).

Los shayatines aman la desobediencia, el kufr y el Shirk, por lo tanto, ellos sólo sirven y llevan a cabo las peticiones de las personas si éstas están dispuestas a realizar actos similares a los anteriores. Si usted recuerda, Iblis se negó a inclinarse ante Adán (alayhi wasallaam), y posteriormente engañó a Adán a desobedecer a su Señor. Por lo tanto, la enemistad se establece entre Iblis y su descendencia y Adán y su descendencia, e Iblis sabe que su destino es el fuego y que él simplemente se está dando un respiro durante un período. Y así con este probable período de tregua consiga engañar y conducir a la mayor cantidad de descendientes de Adán a el fuego con él. Los yinns en general se caracterizan por la envidia, el odio, los celos y las travesuras en general, y detestan la revelación y la profecía, por lo que piden actos mencionados de profanación de aquellos que buscan su ayuda en la brujería.

Y la relación entre estas dos categorías de personas se menciona en el versículo:
ويوم يحشرهم جميعا يا معشر الجن قد استكثرتم من الإنس وقال أوليآؤهم من الإنس ربنا استمتع بعضنا ببعض وبلغنا أجلنا الذي أجلت لنا قال النار مثواكم خالدين فيها إلا ما شاء الله إن ربك حكيم عليم

El día que Él les congregue a todos: «¡Asamblea de genios! ¡Habéis abusado de los hombres!» y los hombres que fueron amigos de los genios dirán: «¡Señor! Unos hemos sacado provecho de otros y hemos llegado ya al término que Tú nos habías señalado». Dirá: «Tendréis el Fuego por morada, en el que estaréis eternamente, a menos que Allah disponga otra cosa». Tu Señor es sabio, omnisciente. (Al-An'am 6:128)



Ibn Taymiyyah comentó sobre este verso en (an-Nubuwwaat, págs, 311-312, a través de Fath ul-Mannaan, una recopilación de los escritos de Ibn Taymiyyah sobre los yinns):

En cuanto a la magia y la adivinación, esto son de la ayuda de los shayatines a los hijos de Adán, porque los yinns informan al adivino (con información) al igual que el mago, que mata o provoca la enfermedad o se levanta en el cielo a través de la ayuda del diablo con ello. Y por lo que sus asuntos se apartan de lo humano en cuenta la norma por medio de la intervención del diablo de ellos ...

 
Luego cita la ayah de arriba, después continúa:

Para los yinns y los humanos, ellos buscan los beneficios (utilidad, placer), algunos de ellos en los otros, así que estos que usan a aquellos y aquellos son utilizados para muchos asuntos. Todos ellos hicieron gracias a los otros que sus objetivos y sus fines ayudándose en ellos por sus objetivos,la magia y la predicción (adivinación) se usa desde éste ángulo.
Y así, los yinns buscan su beneficio a través de los magos, que son la profanación de la virtud de la revelación, profecía y de la religión, y los magos buscan en el uso de los yinns el logro de repeler o dañar, o la búsqueda de la fama, la fortuna y el gusto .
 


Tenga en cuenta que esto también ocurre entre los Judíos y los Cristianos. Los que son practicantes de la magia de entre ellos, son invitados por los yinns a cometer lo que sería, en su religión, la incredulidad, como deshonrar a la Biblia o la Torá, o la maldición a Jesús, el hijo de María y así sucesivamente. Y, en general, los demonios odian los libros revelados, y odian el profetismo y los Mensajeros, y como los yinns son de diferentes religiones y creencias (Judíos, cristianos, musulmanes, hindúes, paganos, etc), incluyendo entre ellos los hipócritas y los innovadores, y como las características generales de los demonios es amar a la incredulidad y la desobediencia y la violación de la santidad, a continuación, están al mando de los magos, que vienen desde el principio de los libros revelados, para lograr cometer lo que es un revelamiento acerca de las concepciones de la revelación y el profetismo.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Fuente: Dajjaal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario