Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



martes, 31 de agosto de 2010

PERFIL DE SHAYTAAN

PERFIL DE SHAYTAAN





¿De qué está hecho? De fuego.
Familia/Descendecia: Yinn.
Clasificado como ¿malo o bueno?: Malo.
Su enemigo: Todos ser humano, los genios y Allah subhana wata'alah( a pesar de que él sabe que Allah subhana wata'lah es mayor que el, y que Allah le condenará.
Ubicación: En todas partes, prefiere lugares sucios, y no le gusta las zonas donde se menciona "el nombre de Allah." Está encerrado en el mes de Ramadán.
Destino: El fuego del Infierno(será muy frío para él, ya que él esta hecho de fuego).
Motivo: Por desviar a la gente, intentará por todos los medios llevar a muchos genios y seres humanos al infierno con él.


Lo que le gusta:


Le encanta cuando la gente miente, engaña, roba. El adora absolutamente cuando la gente retrasa sus oraciones, le gusta comer con personas que no recuerdan el nombre de Allah ta'alah, le gusta también ser la tercera persona entre dos donde se necesita un mahram como por ejemplo entre una chica y un chico en una habitación( en el que nadie les puede ver y oir).


El disfruta desmesuradamente cuando la gente ve películas malas o no beneficiosas y programas de televisión malos, así como mirar revistas.MÚSICA: Le encanta la música ( los cantantes, así como los instrumentos). Le encanta cuando la gente escucha música, en especial la que hay cantantes que hablan de el noviazgo,sexo y drogas. Le gusta el sonido agradable y fuerte. Y si realmente quieres agradarle: Canta y baila ( en un entorno público mixto).


En conclusión, Shaytán le gusta que la gente sea condenada, le gusta llevar a las personas por mal camino.


Él hace esto, se ríe, y se proclama completamente inocente de ser cómplice de nuestros malos actos en el momento en el que Allah nos pida cuentas por estos actos detestables.


¿Qué no le gusta?


Él detesta cuando las personas rezan. Odia totalmente cuando la gente lee el Corán y hacen Dhikr, no le gusta cuando la gente recuerda y reconoce a Allah ta'alah. Él realmente no le gusta cuando las personas quieren agradar a Allah ta'alah. Hace de todo para que la gente odie al despertarse para el Fayr. No le gusta cuando la gente es amable con sus padres.


Le pide a los adolescentes que griten a sus padres y que reclamen todos sus derechos para con ellos sin hacer nada por éstos. Disfruta viendo como todos los adolescentes saben que sus padres no los controlan y no tienen autoridad sobre ellos en absoluto. Las palabras amables, la paciencia. el amor, la sonrisa, la atención: Los detesta. No le gustan las personas que temen a Allah ta'alah.


Quien quiera hundir y no agradar a Shaytán: Quiere a Allah ta'alah y haz todas esas cosas buenas. Después, serás recompensado por el Creador, el Creador de los cielos y la tierra.


El creador de Shaytán.


Originalmente publicado por el hermano Ali Shabbir Khan.
Traducción del Inglés al Castellano por : Hayat Al-andalusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario