Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



martes, 31 de agosto de 2010

El tratamiento de Magia con Magia es haram (ilícito) y la realidad de aquellos que declaran el uso de “Buena magia” como defensa de la “Mala Magia”.


El tratamiento de Magia con Magia es haram (ilícito) y la realidad de aquellos que declaran el uso de “Buena magia” como defensa de la “Mala Magia”.




Una gran cantidad de auto-proclamados "curanderos" y "espiritistas" y otros charlatanes, estafadores, tramposos y estafadores se anuncian en abundancia en los periódicos entre las minorías étnicas, en particular, afirman que ellos usan "magia buena" para luchar contra la "magia mala". Para entender lo que realmente está pasando, y lo que estas personas están haciendo, tenemos que entender que luego de vender su alma y su fe por un precio miserable (ver aquí), así es como un brujo (eso es lo que estar personas esencialmente son) realiza su oficio:


Hay dos cosas que participan en una instancia mágica:



La Primera: Al-Qaa'idah (La Base): Se refiere a la preparación (de la magia), que puede ser una bebida o comida que llega al cuerpo a través del estómago, o puede ser lo que ha sido rociado en el umbral, o en (el talismán) enterrado en el suelo, o poner en agua corriente, o plantarlo en alguna parte. Esto es lo que se llama "la base" y es lo que usa en esencia el “Jaadim "(agente, empleado). Hay que recordar que la persona que realiza esta brujería y hechizos ya ha vendido su fe, ya que él no tendría la compañía de los yinns para la muestra y el espectáculo y el poder de conseguir algo a cambio, que es la negación (kufr) en la creencia, la escritura . Consulte este artículo para ver cómo un hombre o una mujer se convierten en un hechicero y adquieren la ayuda de los yinns.

La Segunda: El Jaadim (agente, trabajador): Este es de los shayatines de entre los yinns. Y este agente ejecuta todo lo que se encuentra en "la base", y este agente entiende sus simbolismos y codificación. Los diablos de entre los yinns venerar los talismanes (hechizos) y los nombres diabólicos que contiene, ya sea por escrito de manera explícita o en forma codificada (que son nombres probables de los mayores de entre los yinns,sus reyes y similares). Después de preparar su "base", el mago dirá algo como "siervos (a los agentes), les encomendará a través de estos talismanes o hechizos para separar entre esto y lo otro y su esposa" (o lo que la magia quiera hacer). Ahora, el agente de entre los yinns, venerará lo que el talismán contiene (sublime nombre), y luego comenzará su trabajo en el cual esté destinado esa magia, y es probable que este agente pueda realizar simplemente lo que le ordenaros los Mayores yinns.



Así que un brujo llevará a cabo una instancia mágica, vamos a decir un hombre que le separaron de su esposa. Ahora bien, este hombre puede ir junto alguien que cree que es "religioso" y que lo va a ayudar. Así que va a él, y este hombre le promete ayuda, y este hombre (el "sanador") practica en realidad magia, aunque tenga cierta apariencia de religiosidad.Lo que este mago (en realidad) será incluir algunos aspectos aparentemente religiosos, como pedirle al hombre que lea partes del Corán o encantamientos otros elementos que, de por sí están bien.

Sin embargo, para deshacerse de la magia y hacer dinero rápidamente, llevará a cabo otra instancia mágica con el mismo hombre. Pero él tendrá que asegurarse de que la "compañía" de los yinns sea invocada y se use una autoridad superior a la utilizada en la primera instancia mágica.

Básicamente se trata como si fuera un campo de batalla. Así, al principio de la primera instancia mágica puede desaparecer, pero entonces los efectos de la segunda instancia mágica (que tal vez algo totalmente diferente) comenzará a manifestarse. Lo que ocurre es el segundo "agente" (de entre los yinns) llega y patea a cabo el primer "agente" (de los yinns), por lo que la magia se va primero y parece estar "curado", pero luego la segunda instancia mágica comenzará poco después. Y esta persona se convierte simplemente en un parque infantil para los magos y así es como la gente se acostumbra y son abusadas.


Así que usted entienda lo que está pasando aquí. Estos magos simplemente juegan y simplemente tratan de superar a la magia de otros hechiceros. Y entre los yinns, tienen jerarquías y tienen reyes y líderes entre ellos y usted tendrá uno normal de entre ellos.


Y de igual manera entre los brujos y los magos tienen niveles distintos entre sí.

Estos rangos (entre los magos) se basan en que los shayatines obedecen y adoran, a los más altos y mayores de entre los shayatines, será más eficiente el mago y será por lo tanto mayor la incredulidad y los actos repugnantes que los magos de ese tipo deberán realizar para ganar la "compañía" de los yinns. Así es como es todo este trabajo. Los magos asumen esta práctica ya sea porque están simplemente en búsqueda de ganancias materiales, o porque filosófica e ideológicamente creen en las doctrinas esotéricas (lo místico, secreto), por considerar que es la verdad, y no están necesariamente consiguiendo grandes ganancias materiales.


En cualquier caso, estas personas son gente del mal y debes huir de ellos y advertir a sus comunidades y sociedades en contra de ellos porque son los que crean estos problemas de la magia entre las familias y sociedades, y entonces la gente va y se presentan como ellos "curanderos".


En cuanto a si la magia surte efecto o no, entonces todo eso está subordinado y en dependencia de la voluntad de Allah y el decreto, y la magia (la combinación de "la base" aplicada por "el agente") es simplemente un medio (sabab) a través del cual el efecto puede ser alcanzado si Allah le permite.


Sin embargo, hay muchos factores (que se plantean y se determinan mediante el permiso de Allah, la voluntad y su decreto) que le impida tomar el lugar que la fuerte fe y la práctica de la persona, la protección a través de la recitación del Corán y el recuerdo , el uso de dátiles de ajwaa, el agua de Zam Zam, mantenerse siempre en wudhu y así sucesivamente, o simplemente la pura voluntad y el designio de Allah, sin la necesidad de que el se está uniendo a uno o más asbaab (medios) - y de hecho Allah es suficiente para aquel que se basa en Él solo.


El tratamiento de la magia con la magia es ilícita (haram) y es de la mano de obra del Diablo


Los sabios del Islam han declarado ilegal el tratar la magia con magia, y es relatado por al-Hasan al-Basri (rahimahullaah) quien dijo: (لا يحل السحر إلا ساحر), "La magia no es abolida, salvo por un mago " y lo que quiere decir es que quien deroga magia a través de la magia (a través del uso de cualquier cosa considerada una" base "como se explica más arriba), entonces esta persona es sin duda un mago y un incrédulo en Allah - siempre y cuando lo que esté haciendo no sea del Libro o la Sunna.


Y allí ocurre en el capítulo de "Kitaab ut Tawhid" (el libro del Monoteísmo) en relación con lo que se llama "an-Nushrah", que significa simplemente el tratamiento de la magia con la magia, así es como se entendía por los árabes paganos , por lo que el siguiente hadiz se encuentra en el capítulo sobre "an-Nushrah":
عن جابر: أن رسول الله - صلى الله عليه وسلم - سئل عن النشرة, فقال: هي من عمل الشيطان رواه أحمد بسند جيد وأبو داود


Desde Jabir (radiallaahu anhu) que el Mensajero de Allah se le preguntó sobre an-nushrah-, por lo que dijo: "Esto es de las acciones del diablo". Reportado por Ahmad con una buena cadena y por Abu Dawud.


Y esto es en referencia a la magia tratada con magia. Pero la palabra "nushrah" en realidad significa que un hombre se limitó a levantó después de haber sido curado y aliviado (de su enfermedad), éste es el significado real de "nushrah", y así "nushrah" (curación) puede ser a través de lo que se legítima, que es a través de la adecuada Shari'ah como medio para tratar a la magia, o puede ser lo que se menciona en este hadiz, que es a través de la acción del demonio, que es otro ejemplo de la magia. Y los estudiosos utilizan este hadiz como evidencia textual para la prohibición expresa de tratar a la magia con la magia.


Así que de todo esto, nos enteramos que no hay tal cosa como "magia buena" para luchar contra la "magia mala", que es una mentira y una estafa, toda la magia, lo que inevitablemente requiere la intervención de los yinns, implica kufr y shirk y la obediencia a los demonios. Para mantener la perspectiva de todo esto, lea este artículo - y usted aprenderá que Iblis y los yinns (su descendencia), tienen enemistad con Aadam y su descendencia, y el deseo de Iblis es ser adorado, desea que adoren a los Yinn, ya que envidian a Aadam y su descendencia, porque Iblis se le ordenó a postrarse ante Aadam, pero era arrogante y se negó. Y los shayatines sí le adoran, y los magos están dispuestos a rendirles culto y para vender su fe y para cometer actos o declaraciones de la incredulidad y otros actos viles.


Y esto no es posible para cualquier persona el poder disfrutar de la magia excepto que deba haber ganado la ayuda de los shayatines, ya que no hay magia, sin la ayuda de los shayatines.


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Fuente: www.dajjaal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario