Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



RUQIA (Surahs y Ayahs)


RUQIA (Surahs y Ayahs)

El Qur'an es la palabra no creada de Allah, el Exaltado, y es de las cuestiones más poderosas, junto con el Tauhid, imaan (fe) firme y taqua (piedad, rectitud) que constituyen una fortaleza y protección contra los demonios y la magia de los brujos. A continuación les ofrecemos dos archivos que contienen una colección de versos que son útiles para la ruqia (encantamientos islámicos contra la magia).

Este PDF contiene todas las surahs, pasajes y versos del Qur'an que son especialmente mencionadas en la Sunnah o que han sido probadas ser de utilidad y efectividad a través de la experiencia común en combatir a los demonios, magia y sus efectos. (Deben ser recitados) [Pinchar aquí].

Este segundo PDF más corto incluye los versos del Qur'an relacionados específicamente con la magia de los brujos, su falsedad y su invalidación, y estos versos son muy efectivos. (Deben ser recitados) [Hacer click aquí para descargar].

Cualquiera que esté afectado por la magia debería tomar control de sus propios asuntos y reconocer que la magia solamente sucede con el permiso de Allah, que es una prueba y un examen, y que esta se puede destruir mediante el Tauhid de Allah, a través de un conocimiento firme, fe y por medio del Qur'an y las súplicas mencionadas en la Sunnah. Desgraciadamente, la mayoría de la gente no se dan cuenta de que su excesiva dependencia de otros para ayudarles en su difícil situación, y su búsqueda de una solución rápida es una manifestación de debilidad que permite a la magia persistir o repetirse nuevamente. La susceptibilidad a la magia es a menudo un resultado de años de negligencia, estar apartado del din, de Allah y no estar firme sobre el tauhid, por tanto, una persona tiene que hacer un gran conjunto de cambios para combatir este mal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario