Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Magia (sihr) es Cierta y Real, Su significado y Sus reglas:




La Magia (sihr) es Cierta y Real, Su significado y Sus reglas:





La Magia (o los hechizos) son ciertos y reales. Existe y es una realidad. Se lleva a cabo, a través de la voluntad de Allah y su decreto, cuando los magos y hechiceros dan su obediencia, a la servidumbre y el culto a los demonios (shayatines) entonces les ayudarán a lograr y alcanzar lo que se desea conseguir.

El significado de la magia (sihr)


La palabra (السحر), en representación de la "magia" es:


عبارة عما خفي ولطف سببه


Una expresión de aquello cuya causa, forma o significado es oculto y sutil.


En pocas palabras, se refiere a lo sutil, lo oculto, con una causa no discernible y detrás con efectos visibles. Eso es desde un aspecto lingüístico, y en cuanto al significado de un aspecto legislativo, luego es, como el Sheij Salih Al-Fawzan explica en su Kitab al-Tawhid (Libro del Monoteísmo):


وهو عزائم ورقى, وكلام يتكلم به, وتدخينات وأدوية, وله حقيقة. ومنه ما يؤثر في القلوب والأبدان فيمرض ويقتل ويفرق بين المرء وزوجه, وتأثيره بإذن الله الكوني القدري, وهو عمل شيطاني, وكثير منه لا يتوصل إليه إلا بالشرك والتقرب إلى الأرواح الخبيثة بما تحب, والتوصل إلى استخدامها بالإشراك بها


Los hechizos, encantamientos, el lenguaje que se habla, las medicinas (pociones) la niebla,y el humo. Además, tiene una realidad (que lo hace real). Y de ella es, que afecta a los corazones y a los cuerpos de tal manera que enferman o mueren, y (el resultado es) la separación de un hombre y su esposa.

Su efecto se produce por el permiso de Allah el cual se refiere al decreto en [su creación]. Y es una práctica demoníaca. La mayor parte no se puede alcanzar sino es a través del Shirk (adorar a otros junto con Allah), y la búsqueda de cercanía a sucios (malos) espíritus a través de lo que ellos aman, y hacen uso de ellos a través de la asociación de socios [con Allah en la adoración]


La Magia viene en apariencia de "Curación"


En cuanto a la mención de "medicina", esto es en referencia a lo que está históricamente asociado con la brujería desde la ciencia de la "alquimia", que profundiza las áreas espirituales y filosóficas, y el uso de pociones medicinales y similares, como parte de las prácticas mágicas. Los magos a menudo vienen con el traje de "médicos" y "curanderos".

El Sheik Salih al-Fawzan explica un poco más tarde:


ومما يجب التنبيه عليه والتنبه له: أن السحرة والكهان والعرافين يعبثون بعقائد الناس بحيث يظهرون بمظهر الأطباء, فيأمرون المرضى بالذبح لغير الله; بأن يذبحوا خروفا صفته كذا وكذا, أو دجاجة, أو يكتبون لهم الطلاسم الشركية, والتعاويذ الشيطانية بصفة حروز يعلقونها في رقابهم, أو يضعونها في صناديقهم, أو في بيوتهم


Y de lo que es obligatorio a tener en cuenta y avisar a los demás es que con los magos, adivinos y hechiceros ellos juegan con las creencias de la gente viniendo con la aparición de médicos, psicólogos. Así, ellos ordenan a la persona enferma a sacrificar para otro que Allah, ya que el sacrificio de un cordero joven, cuya característica es tal y tal cosa, o con un pollo. O escribir talismanes que contengan shirk (la asociación de socios con Allah) para ellos, y conjuros demoníacos en forma de amuletos que cuelgan alrededor de sus cuellos, o colocados en cajas (baúles, cajas, cofres) o en sus hogares.

Los tipos de la Magia

Y la magia es de dos tipos.

  • a) la que es real y
  • b) la que es imaginaria.
Y, ¿Qué se entiende por "real"? es que un efecto tangible que se produce por arte de magia, como un hombre que es separado de su esposa, o una persona que enferma, o muere y así sucesivamente.


Estos son todos efectos reales de la magia.

Y en cuanto a lo que son "imaginarios", entonces estos son cuando una persona se imagina que ha hecho algo que no ha hecho en realidad, o que está viendo algo que no es realmente la forma que está viendo, por lo que su mente o sus ojos pueden estar hechizados.

También hay ciertas hazañas que realizan algunas personas, como gente que se punzan sin que fluya su sangre, o girar algunos objetos, y pasar por el fuego sus espadas o tragar o comer fuego y similares. Algunos de estos no son más que trucos que engañan al ojo, y otros implican el uso de los demonios.


La Regla acerca de la Magia


La magia es haram (ilícita) y kufr (incredulidad), porque Allah ha declarado que el mago (la bruja, hechicero) no tendrá participación en la otra vida y la decisión se encuentra presente con fuerza en un solo versículo (entre otros).


Allah, el Altísimo, dijo en el verso en la Sura al-Baqarah sobre Sulaymaan (salam alayhis), el Harut Ángeles y Marut y Babilonia (Baabil):
وما كفر سليمان ولكن الشياطين كفروا


Y Sulaymán no creen, pero los demonios si...
إنما نحن فتنة فلا تكفر


Nosotros (los dos ángeles, Harut y Marut) son una tribulación por lo que no creen ...
ولقد علموا لمن اشتراه ما له في الآخرة من خلاق


Y sabían que todo el que compró de la misma (magia),no iba a tener parte en la otra vida. (Al-Baqarah 2:102)


Esto es porque la magia se hace con la ayuda de los demonios (diablos, demonios), y no tiene lugar excepto a través de la negación (kufr), y la asociación de socios a Allah (shirk), el culto de los demonios y el culto a las estrellas.


La magia es de los Siete Pecados Destructivos

En el hadiz narrado por al-Bujari, Muslim, anNasaa'i y por Abu Dawud:

عن أبي هريرة أن رسول الله صلى الله عليه وسلم قال: اجتنبوا السبع الموبقات. قالوا: يا رسول الله وما هن? قال: الشرك بالله, والسحر, وقتل النفس التي حرم الله قتلها إلا بالحق, الربا وأكل, وأكل مال اليتيم, والتولي يوم الزحف, وقذف المحصنات الغافلات المؤمنات


De Abu Hurairah que el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wasallam) dijo: "Eviten los siete destructores". Ellos (los compañeros) dijo: "Oh Mensajero de Allah, ¿Cuáles son?". Él dijo: "El Shirk (asociar socios) con Allah (en la adoración), la magia, matar a un alma que Allah hizo ilegal sin el debido derecho, el interés de las consumiciones (usura), el consumo de la riqueza de un huérfano, huir del campo de batalla, y acusar a las mujeres (casadas) creyentes, inconscientes, protegidas. "


En este hadiz, el Mensajero (alayhis wasallam) puso la magia al lado del shirk (asociar socios con Allah en la adoración), ya que la magia requiere la asistencia de los demonios y esto sólo se lleva a cabo a través de obedecerles y venerarles.

Fuente: Dajjaal.com
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario