Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



martes, 14 de septiembre de 2010

La historia del jinn qué se hizo pasar por Ibn Taymiyyah - Así como la astucia de los jinns para engañar a las personas



La historia del jinn qué se hizo pasar por Ibn Taymiyyah! -(así como la astucia de los jinns para engañar a las personas...)

Es posible que un jinn se encuentre a una persona en una tierra desértica y este bien puede ser un emir, un rey o un incrédulo sediento y al que la muerte le amenace a causa de esta sed. El jinn se le muestra con forma humana, le puede llamar al Islam y el hecho de arrepentirse, le saluda apretándole la mano, le da de comer y le señala su camino. El hombre le dice: " ¿ quién eres? " Y este le responde: " soy fulano ".... como me sucedió una vez.

Mientras que me encontraba en Egipto en una fortaleza, una persona vino para hablar acerca de los turcos particularmente a uno de su emir y dijo:

"Soy Ibn Taymiyyah ..."

Y el emir no dudó en ningún momento de que lo era. Al hacer parte de esto al rey (Malik) de Maradin, envió a alguien a Egipto mientras que me encontraba cerca de un pozo, del cual no salí en ningún momento. El jinn trataba a los turcos como yo mismo lo hacía cuando venían a Damasco, llamándolos al Islam, y después de que hubieran echo su shahada les daba de comer de lo que tenía. Hacía esto por respeto. Un grupo de entre la gente me dijo:

" ¿ Puede que este que se hace pasar por tí sea un ángel? " 

A lo que les respondí:

 " ¡ No, porque el ángel no miente y éste pretendió ser Ibn Taymiyyah, y sabía bien que mentía sobre esto! " (1)

(...)

Conozco personalmente a personas a las que plantas le hablaron diciéndoles cosas útiles, pero no es nada que venga del Shaytan, o de que este entró en ellas (las plantas). Y conozco a quién las piedras y árboles le dijeron:

 " ¡ Te felicito por ALlah! "

 Y cuando recitan Âyat al-Kursî ahuyentan a estos jinns. También 
conozco a otra persona que salió para cazar aves, y uno de ellas le dijo:

"¡Tómame con el fin de alimentar a los pobres!" 

Era Satanás quien había entrado en esta ave como entra en el ser humano y habla. Existen otros casos donde personas están en su casa encerrados, y repentinamente se encuentran fuera de ella sin que la puerta se haya abierto, o bien pueden estar fuera y encontrarse en el interior, y esto también puede pasar a las puertas de una ciudad; y es un jinn quien los transporta muy rápidamente. A veces, el jinn les enciende la luz, o les trae lo que piden, o lo mismo son los "Shayatines" los que toman la forma de la persona que desean. Y cuando Âyat al-Kursî es recitado, todas estas cosas desaparecen en seguida.

Conozco a una persona a la que se le dijo: 

" ¿ Cómo pueden venir ángeles en forma de personas jovenes? " 

Y cuando levantaba su cabeza, veia que tienen barbas. Y él jinn les decia: 

" El signo de que eres Mahdi es una marca que va a aparecer sobre tu cuerpo", y luego esta marca aparecia y la veia. Todas estas cosas hacen partido de la astucia de "Shaytan" (...)(2)




Notas

(1) Madjmu’ al-Fatâwa de Ibn Taymiyyah, 13/52
(2) Madjmu’ al-Fatâwa de Ibn Taymiyyah, 11/165-166

SHeikh al-Islam Taqi ad-Din Abi al-’Abbas Ahmad Ibn ’Abdel-Halim Ibn ’Abdel-Sallam Ibn Taymiyyah al-Harani
Domingo 21 de Noviembte del 2004, por Ismail

Fuente: http://www.manhajulhaqq.com/
Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario