Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



viernes, 15 de octubre de 2010

Sheik Rabi y sus visiones del mal.



Sheik Rabi y sus visiones del mal.



Sheik Rabi Ibn Hadi Al-Madkhali (que Allah lo proteja) y la Historia acerca del Shaytaan que vio.


Pregunta número 29: ... Él y su hueste os ven desde donde vosotros no les veis. [Al-'raf 27] ¿Es esta incapacidad de ver a el demonio sin restricciones, o es posible para algunos de entre la gente vean a los demonios de vez en cuando?

Respuesta: Sí, es posible ver a Shaytaan. Ha ocurrido en el pasado como se mencionó en el pasado en el hadiz de Hurayrah (que Allah esté complacido con él). Y el hadiz sobre el Profeta (la paz y la las bendiciones sean con él), él vio a el demonio mientras rezaba. Por otra parte, Yo mismo he visto a los demonios.

Una vez vi un caballo como nunca lo he visto antes en toda mi vida. Una noche mi hermano y yo fuimos de viaje y vimos un caballo muy extraño. Este caballo estaba en un lugar donde no había pasto y ni gente. Mi hermano y yo los dos sabíamos que este caballo era un demonio. No quería asustar a los demás, así que cuando llegamos a cierta distancia del caballo, me acerqué a él y le pregunté: "¿Sabes lo que ese caballo era?" Creo que él dijo, "Era un Gul, un demonio. "

Y en otra ocasión cuando viajaba en un coche vi un hombre desnudo. Él no era calvo pero tampoco tenía pelo. Su aspecto exterior era muy extraño al mirarlo. Entre sus brazos habían dos niños. Estos dos muchachos tenían grandes cabezas y eran calvos. También eran delgados y con piernas muy pequeñas. Sus características eran muy inusuales. Otra persona y yo vimos a este hombre desnudo. Los dos sabíamos que esas personas eran demonios. Después de conducir una distancia le pregunté al hombre: "¿Qué fue eso?" Él dijo, "Ellos eran los demonios." dije," ¡Eso es! "

Muchas personas han visto a los demonios, pero en la mayoría de los casos de los demonios no son visibles. Sin embargo hoy en día hay algunas personas que aprenden de Muhammad Abdu, un estudiante de Afganistán. Lamentablemente, estas personas niegan la existencia de la magia, y niegan la posibilidad de ver a los yinns . La orígenes de esta creencia vienen de la Mu'tazilah que usan la razón. Ellos juzgan los asuntos de la religión y la vida mediante el uso de inteligencia.

No hay nada que prohíba a los demonios el poder ser visto algunas veces. Definitivamente puedo decirles que he visto a los demonios.

Tomado de: http://www.rabee.net/show_fatwa.aspx?id=44
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario