Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



domingo, 10 de octubre de 2010

Pueden los ángeles y los yinns ser observados en sus formas actuales:

Pueden los ángeles y los yinns ser observados en sus formas actuales



Ash Shaykhul Islam Ibn Taymiyah, que Allah tenga piedad de él, fue preguntado sobre si los los yinns pueden ser vistos en su forma actual

Respuesta: Lo que está en el Corán es que ellos (los yinns) pueden ver a los humanos desde donde los humanos no pueden, esto es lo justo. En la aleya (la aleya con ese significado) hace necesario que ellos (los yinns) puede ver a los seres humanos en un escenario donde los humanos no los pueden ver y pero no significa que nadie de de entre humanos no puedan verlos en todos los escenarios y sean justos o no sean justos pueden verlos también, pero sin embargo, no los puede ver a (los yinns) en todos los casos ... y todos los los yinns son los hijos de Shaytaan.

La referencia: Tafsir Daqaa'iqut, (139 / 3), de la impresión: Ulumul Corán.
Ash Shaykh Abdur Razzaaq al Afifi, que Allah tenga piedad de él, fue preguntado acerca de si ¿Pueden otros aparte de los mensajeros ver a los ángeles en su forma real?

Respuesta: Esto no ha sido probado, así que aquel que alegue, tendrá que probarlo sin embargo, se ha autenticado en los hadices que un ángel se acercó a los tres, el calvo, el ciego, el leproso, todos en sus formas (de los tres).

La referencia: Fatawaa wa rasaa'il ash-Sheij al Abdir Razzaaq Afifi, (167 / 1), de la impresión: Daarul fadilah

También al Imán ash-Shinqiti , que Allah tenga piedad de él, menciona en su exégesis "adwaa al Bayaan" que los yinns pueden ver a los ángeles,encontrado en su exégesis de suratul as’Anfaal.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario