Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



miércoles, 13 de octubre de 2010

La Aparición del Dajjaal Está Cerca



Shaykh Salih Al-Fawzan: 

La Aparición del Dajjaal Está Cerca


El Shaykh Saalih Al-Fawzan dice, como ocurre en "al-Khutub al-Minbariyyah Fil-Munaasabaat al-Asriyyah" (1/199), lo siguiente:

Que la persona, mientras que él esté dentro de los límites de la vida está sujeto a una gran tribulación, ninguno será salvado de ella cuando esta acontezca excepto un pequeño (número) de entre la gente, y verdaderamente esa es la tribulación de al-Masih ad-Dajjaal (Anticristo) que aparecerá entre la gente al final de los tiempos. Por sus manos ocurrirán grandes tribulaciones y pruebas severas, y por esta razón los Profetas advirtieron a sus naciones, y el más severo de ellos en la advertencia a su nación fué nuestro Profeta Muhammad (sallallaahu alayhi wasallam), y él legisló para nosotros que buscaramos refugio de él (del Dajjaal) al final de cada oración (legislada), y su aparición se ha acercado debido a los signos claros, que Allaah nos proteja y a vosotros de su tribulación y nos haga estar establecidos firmemente sobre nuestra religión.


Y el Shaykh enumeró esto como la sexta de siete cosas que son impedimientos para que una persona realice la acción, los demás son la pobreza, la riqueza, la enfermedad, la muerte repentina, la senilidad, y el establecimiento de la hora.


Note: El "acercamiento, proximidad" mencionado por el Shaykh es relativo, con relación al acontecimiento de la mayor parte de los signos menores del acercamiento de la Hora (que han llegado a pasar) y es cualificado por otros signos (principales) que tienen que pasar aún, como la vuelta de la fuerza de los Musulmanes, el descubrimiento de una montaña de oro en el río de Eufrates, el Khilaafah en Bayt al-Maqdis, etcétera.

Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Fuente en inglés:http://www.dajjaal.com/liar/articles/hokgj-shaykh-salih-al-fawzan-appearance-of-the-dajjaal-is-near.cfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario