Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Puedo aligerar mi ropa al estar completamente sola en casa?

¿Puedo aligerar mi ropa al estar completamente sola en casa?



Pregunta: Realmente necesito saber ¿Cuál es la vestimenta adecuada para una musulmana, mientras ella está en su casa sola, sabiendo que nadie va a llegar a su casa?. ¿Es un pecado para mí usar pantalones cortos en la casa cuando estoy sola?

Respuesta: Cada ser humano tiene con él cuatro (4) ángeles desde la oración del Fayr a la oración Asr y cuatro (4) con él de la oración Asr a la oración Fajr. Él tiene uno a su derecha grabando su buenas obras y otro a su izquierda grabando su malas acciones y los de delante y detrás de él lo protegen con el Permiso de Allah de las cosas negativas que Allah ha querido. Asimismo, desde salaatul Asr a salaatul Fayr es el mismo el ángel derecho que escribe sus buenas obras y el otro a su izquierda que graba sus malas acciones y uno por delante y un detrás de él para protegerla por el Permiso de Allah. Así que cuenta con ocho (8) ángeles durante todo el día con ella. La casa también está habitada por los yinns, por lo que la hermana debe ser tímida de los ángeles a su alrededor y ella se debe guardar para protegerse de los yinns. Ella debe cubrir todo su cuerpo por todo lo que hay en su casa. No hay nada de malo si ella muestra su mano, cara y cabeza si no hay no-mahram con ella.

Respondido por: Sheij Abdullah Abdur-Rahman Al-Ghudayyaan حفظه الله

Título de la Conferencia: Los cuatro principios por Muhammad Ibn Abdul-Wahhaab explicado por el Sheij al-Ghudayyaan

Fecha de la Conferencia: 04 de febrero 2006
Escuchar la conferencia: Haga clic aquí (clase # 2)
Lea la Transcripción Conferencia: Haga clic aquí.
Traducido del Inglés al Castellano: Hayat al’andalusia.
Inglés: http://www.albaseerah.org/forum/showpost.php?p=14521&postcount=17
Castellano: http://at-tagut.blogspot.com/2010/12/puedo-aligerar-mi-ropa-al-estar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario