Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



martes, 7 de junio de 2011

¿Dónde viven los jinns?




-1 -Los sitios donde descansan los camellos :

En un hadiz narrado por Ahmad (4 / 85), Ibn Mayah (769), Ibn Hibbaan (5657) y otros, y autentificado por el Sheikh al-Albani , Abdullah Ibn Moughafal informó que el Mensajero de Allah permitio rezar donde descansan los ovinos, pero prohibio rezar en los establos de los camellos.

En su libro أحكام التعمال مع الجن Sheikh Muhammad Al-Imam informo de un discurso por el Sheikh Al-Islam Ibn Taimiya presente en su Majmou 'Fataawa (19/41) que es el siguiente:

"En cuanto a la razón de la prohibición de rezar en el lugar de descanso de los camellos, los cuartos de baño, es auténtico, ya que son lugares de refugio para los demonios."

2 Los cuarto de baño:

La prueba está en el hadiz narrado por Ibn Mayah (296) y otros, y autentificado por Sheikh al-Albani, en el que el profeta dijo:. "En el nombre de Allah, oh Señor, me refugio en Ti contra el khubthi-wa-l-khabâ'ith (الخبث والخبائث). "

khubthi = l-Esto designa a los demonios masculinos
khabâ'ith = l-Esto designa a los demonios femeninos

3-Los Valles

Sheikh Muhammad Al-Imam, dijo que los Djinns están mas presentes en los valles que en las montañas, Sheikh al-Islam Ibn Taymiya declaro también esto en su colección de Fatwa (19/33).

4 Los lugares sucios como lugares de deshechos, vertederos de basura, cuartos de baño, etc ...


Sheikh al-Islam Ibn Taymiya dijo (19/41): "Ellos están presentes en lugares inmundos como cuartos de baño, aseos, vertederos, basureros, cementerios"

5 Los Cementerios:

El Mensajero de Allah dijo en un hadiz narrado por Abu Dawud (492), At-Tirmidhi (317): "la tierra es del todo un lugar de oración, excepto cementerios y los cuartos de baño ('hammam')"

Sheikh al-Islam Ibn Taymiya dijo que los cementerios son lugares de refugio de los demonios. (19/41)

Tenga en cuenta que esta es una de las razones por qué a veces los demonios piden a algunos brujos a frecuentar asiduamente los cementerios, y a veces dormir o comer sobre las tumbas de ciertos muertos.

6-Las Cuevas, agujeros, cavernas etc .. ubicadas en las montañas:

En un hadiz reportado por An Nasai(34), Abu Dawud (29) y otros, y autentificado por Sheikh Al-Albani, el mensajero de Allah dijo: "Ninguno de ustedes deberia orinar en un agujero."

Cuando se le preguntó a Qatada la razon por la cual no se deberia orinar en un agujero, respondio , porque es una morada para los Djinn.

7-El lugares donde se practican los actos de politeísmo , innovaciones o pecados.

8 - Las casas de aquellos donde se cometen pecados, o se encuentran imágenes o un perro:

En un hadiz reportado por Al-Bujari, el Mensajero de Allah dijo: "Los ángeles no entran a una casa donde haya un perro o una imagen"

Sheikh Muhammad Al Imam dice que los ángeles son enviados por Allah para preservar y defender a los creyentes, es lamentable que por sus acciones las personas rechacen a los angeles de sus hogares y esto es una causa para la entrada de Demonios y Djinns. Por tanto, es imprescindible llenar nuestras casas con invocaciones hacia Allah, actos de adoración, y la lectura del Corán, etc ..

En un hadiz narrado por Muslim (780) el Mensajero de Allah dijo: ". No hagan de sus casas cementerios , ya que el diablo no entra en una casa donde se lee Sura Al-Baqarah"


9-Los mercados:

En un hadiz narrado por Muslim (2451), el mensajero de Allah dijo: "No seas - si puedes - el primero en entrar al mercado ni el último en salir, ya que [el mercado] es el campo de Batalla del diablo y allí izó su bandera. "

10 Los lugares deshabitados, lugares abandonados, casas en ruinas, terrenos baldíos, los desiertos ..


11-El oceano (el Mar)


En un hadiz narrado por Muslim (2813), el mensajero de Allah dijo: "Iblis coloca su trono sobre el mar . Luego envía a su ejército .."


Traducido por um amina

No hay comentarios:

Publicar un comentario