sábado, 28 de junio de 2014

TABLA DE OUIJA /”CRUZAR AL OTRO LADO”/COMUNICARSE CON LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS…


TABLA DE OUIJA,
”CRUZAR AL OTRO LADO”,
COMUNICARSE CON LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS…

Por Sheikh Saleh al Fauzan (حفظه الله)

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد


Pregunta: ¿Cuál es el veredicto acerca de “llamar” de vuelta a las almas/espíritus de los fallecidos [para comunicarse con ellos]? Y, ¿es eso un tipo de magia?

Respuesta: Sin duda alguna, llamar a las almas para que regresen [y comunicarse con ellas] es un tipo de magia o clarividencia. Estas almas no son las almas de los fallecidos – como estas afirman – sino que más bien son shayatin [demonios] que imitan a los fallecidos reales y dicen: “Soy el alma/espíritu de tal y tal, y [en realidad] es uno de los demonios, por lo tanto, esto [esta actividad] no está permitida.

Las almas de los fallecidos no se pueden recobrar [y comunicarse con ellas] porque están en las manos de Allah: {Allah se lleva las almas cuando les llega la muerte y se lleva las que aún no han muerto durante el sueño, para luego retener a aquéllas cuya muerte decretó y devolver a las demás hasta que cumplan un plazo fijado, realmente en eso hay signos para la gente que reflexiona}[Surah az-Zumar: 42]

Luego, las almas no son como ellos afirman, que estas vienen y van – sino que están a la disposición de Allah. De ahí que llamar y "recuperar" las almas/espíritus de los fallecidos es una falsedad, y este es un tipo de magia o hechicería.

المنتقى من فتاوى فضيلة الشيخ صالح الفوزان – السحر و الكهانة و العرافة و الشعوذة ص48

[Nota del traductor al inglés: Tales actividades que se han vuelto muy extendidas en la sociedad son claramente prohibidas; lamentablemente muchos han caído en tales cuestiones a través de la "curiosidad", cayendo en ver y observar programas en la red o en cualquier otro sitio del tan llamado "milagro", individuos que tienen la habilidad de "cruzar al otro lado" o "comunicarse" con las almas de los muertos.

En esos programas, hacen un llamamiento a los nombres y descripciones de la audiencia diciendo que la "presencia" del espíritu del fallecido les está hablando... todas esas cuestiones no son permitidas. Oímos a nuestros sabios declarando que el que ve tales programas de magia, "cruzar al otro lado" y semejantes, caen en las narraciones de la prohibición de visitar a los magos o los adivinos en persona, de ahí las amenazas se le aplican a él, pese a que puede que él esté viendo todo eso desde la comodidad de su casa por pura "curiosidad solamente",  por lo tanto se requiere tener gran cuidado, que Allah nos proteja a nosotros y a vosotros].

Traducido del árabe al inglés por Abu Muadh Taqwim.
Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Para http://www.islamentrehermanas.com/ y http://at-tagut.blogspot.com/
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2014/06/tabla-de-ouija-cruzar-al-otro.html
Texto en inglés: http://salaficentre.com/2014/05/ouiga-boardscrossing-overcommunicating-with-souls-of-the-deceased-sh-fawzan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada