Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



sábado, 25 de enero de 2014

¿Pueden estos fenómenos estar relacionados con la brujería?


¿Pueden estos fenómenos estar

 relacionados con la brujería?

Pregunta:

Somos una familia creyente en Allah wa Al- Hamdulillah. Nos levantamos por la noche (n.t: para la adoración) y estamos motivados en hacer obras que agradan a Allah y a Su Mensajero. 

Sin embargo, nuestro problema es que nos hemos mudado a una nueva casa y desde que nos mudamos a esta casa hemos constatado las siguientes cosas: pesadez para levantarnos por la noche, malestar en el alma, insomnio, aumento de la temperatura corporal, ¡mi esposa no me soporta más y yo a ella tampoco!

Oh, nuestro Sheij virtuoso, ¿están estos fenómenos relacionados con la brujería? y ¿cuáles son las cosas que nos recomienda? También invoque [a Allah] por nosotros y por las personas presentes, que Allah le recompense.


Respuesta de Sheij Salih Al - Fawzaan (Hafidhahullah)

Estos fenómenos pueden estar relacionados con la brujería, por lo tanto, incrementar la recitación del Quran en la casa y sobre todo la Sura Al- Baqarah.



El Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم dijo: "Ciertamente el diablo huye de la casa donde se ​​recita Surah Al- Baqarah" [Narrado por Muslim] y él dijo: "y los demonios no la soportan", es decir que los demonios no soportan la Sura al- Baqarah.

Cuando se recita en el hogar es uno de los medios que alejan a los demonios.

Además, si la casa contiene actos reprensibles o si hay representaciones colgadas, deben sacarlas de la casa después de lo que dijo صلى الله عليه و سلم: "Los ángeles no entran en una casa en la que se encuentra un perro e imágenes."[Narrado por Al- Bujari] .

Si los ángeles se alejan de la casa, los Demonios penetran, y cuando los ángeles entran en ella, los Demonios no entran.

Haced las causas que permitan, por la voluntad de Allah, que su casa esté libre de este daño.
Y al acostarse, leed la porción de dhikr (Al- Wird), el versículo del Trono, la sura Qul huwa Allah Ahad, y las dos protectoras (al falaq, an nass).


Fuente: Majmu' Rassail As-Sheykh Salih Al-Fawzan, As-Sihr wa As-Sha'wadhah, página 404

Traducción: www.sounnah-publication.com
Texto en francés:
http://salafidunord.over-blog.com/article-ces-phenomenes-peuvent-etre-des-phenomenes-lies-a-la-sorcellerie-89765242.html
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Texto original en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/01/pueden-estos-fenomenos-estar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario