Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



jueves, 16 de enero de 2014

La Brujería para desunir vínculos/ سحر التفريق


La Brujería para desunir vínculos/ سحر التفريق


Por Sheij Ibn Baz



Una de las brujerías más utilizadas no hay duda que es la brujería de desunión, que puede provocar estragos en las familias afectadas, que Allah aza wa yal nos preserve y aleje de nuestros hogares todo lo que pueda perjudicarnos entre los seres humanos y los genios.

 La magia de la desunión



Allah dijo en la Sura La vaca: (...Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil. Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad. Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah. (Al-Baqarah 2:101-102)

 Definición de la brujería de la desunión



La brujería de la desunión tiene como objetivo separar a dos personas o sembrar el odio entre dos amigos o parientes. Podemos hacer referencia a 6 clases:

- La desunión entre un hombre y su madre
- La desunión entre un hombre y su padre
- La desunión entre el hombre y su hermano
- La desunión entre un hombre y su socio en el comercio
- La desunión entre un hombre y su esposa, que es el caso más frecuente y más peligroso.


Hay dos formas de deshacer la brujería




De acuerdo a Ibn Al Qayyim existen dos formas de deshacer la brujería:


1- La primera consiste en deshacer la brujería por medio de otra brujería, esta es la práctica de los hechiceros y está prohibida.




2- La segunda es simplemente la Rukia shar'iya que se practica con la lectura del Quran y las invocaciones, esta está permitida.



 Los síntomas de la brujeria de desunión son:




1 Un cambio radical del comportamiento y de los sentimientos de manera brusca. Se pasa de un amor profundo a un odio visceral.
2 La sospecha sobre las acciones del otro.
3 El rechazo a las disculpas.
4 El hecho de agravar las razones de un desacuerdo, aunque sean mínimas.
Sentir asco del otro al mirarle.
6 Repugnancia a los actos del otro, odiar todo lo que el otro pueda hacer.



 La curación de aquel que es víctima de una brujería que le hace impotente durante las relaciones íntimas con su esposa. Se trata de los actos satánicos más difíciles de la brujería, el más penoso y   
   tormentoso. ¡Que Allah nos preserve a todos!


 Su Eminencia Sheikh Abdul Aziz Ibn Baz nos indica cómo curarse de este acto satánico:



"Tenemos que coger 7 hojas verdes de azufaifo (Al Sidr) y las machacamos con una piedra o algo parecido (mortero). A continuación, poner el polvo en un recipiente y se vierte una cantidad suficiente de agua para lavar el cuerpo entero. Entonces, se recita el verso del Trono "Ayat Kursy", la Sura "Los incrédulos"(al kafirun), el "Muwawizhaytan" Suras (Al-Falaq: el rayar del alba, y An-Nas: los hombres), la Sura La adoración pura, "Al Ikhlas''.




También recitamos los versos del Corán de la ''Sura Al-Araf'' concerniente a la magia: "(117)Pero inspiramos a Musa: ¡Arroja tu vara! Y se tragó lo que habían falseado.(118)Así prevaleció la verdad y se desvaneció lo que habían hecho.(119)Allí fueron vencidos y quedaron empequeñecidos.(120)Entonces los magos cayeron postrados.(121)Y dijeron: Creemos en el Señor de los mundos.(122)El Señor de Musa y de Harún."

Añadimos estos versículos de la ''Sura Yunus'': "(79)Y dijo Firaún: ¡Traedme a todos los magos expertos!(80)Y cuando vinieron los magos, Musa les dijo: ¡Echad lo que echáis!(81)Y cuando hubieron echado, dijo Musa: Lo que habéis traido es magia y Allah lo hará desaparecer, Allah no pone bien en la acción de los que corrompen.(82)Y Allah confirma la verdad con Sus palabras aunque les disguste a los que hacen el mal."

También se agregan estos versículos de la ''Sura Taha'': "(65)Dijeron: ¡Musa! Tira tú o lo haremos nosotros primero.(66)Dijo: ¡Tirad! Y entonces sus cuerdas y bastones, por la magia que habían utilizado, le crearon la ilusión de que reptaban.(67)Y Musa sintió miedo en su interior.(68)Dijimos: No tengas miedo, tú eres el más alto.(69)Arroja lo que tienes en la mano derecha y se tragará lo que han manipulado, pues no es más que un truco de mago y el que usa la magia, venga de donde venga, no tendrá éxito."

Después de la recitación de los versículos del Quran sobre el agua, el paciente debe beber y lavarse con el resto. Por lo tanto, será sanado, por la gracia de Allah. En caso de necesidad, podemos hacer lo mismo por segunda vez e incluso varias veces hasta su sanación completa.



Fatwa del Tratamiento con el Quran y la Sunnah de Sheikh Ibn Baz.

Fuente: Fatwas de tratamiento por el Quran y la Sunnah, op. Cit. páginas 24-26. Fatwa de Sheikh Ibn Baz



http://www.el-ilm.net/t9232-la-sorcellerie-de-desunion-et-comment-en-guerir-incha-allah
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/01/la-brujeria-para-desunir-vinculos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario