Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



jueves, 15 de noviembre de 2012

La gente que no cree en los Yinns




La gente que no cree en los Yinns


Pregunta:

En nuestra época, hay muchos rumores que circulan según los cuales ciertos seres humanos están poseídos por Yinns. Hay personas que no creen. Peor todavía, hay gente que no cree absolutamente en la existencia de los Yinns. ¿Tiene esto algún efecto en la fe del musulmán?

Respuesta:

Negar la existencia de los Yinns es una blasfemia y una apostasía, ya que es desmentir lo que se dice en el Sagrado Corán y la Sunnah pura.

Creer es al contrario creer en lo invisible, ya que no podemos verles, pero nosotros nos apoyamos para probar su existencia, en los testimonios dignos de fe . En una traducción  aproximada de la Sura Al Araf , versículo 27, ALLAH  glorificado sea, dijo sobre el Shaitán: "Él y los suyos os ven desde donde no los veis."

En cuanto al rechazo de su entrada en el cuerpo humano, esto no es una blasfemia, pero si un error en tanto que desmiente lo que ha sido confirmado por las pruebas legales y los hechos recurrentes en la realidad.

Extraído del Volumen 2 de fatawa de Sheik Salih al Fawzan



Traducido del francés al castellano por Um Amina 
Texto en castellano tomado de: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2011/11/la-gente-que-no-cree-en-los-yinns.html
Referencia en francés: http://www.darwa.com/forum/showthread.php?13529-Aidez-moi-par-le-biais-de-duas-baraka-ALLAHOU-fikoum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario