Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Quién es el Mehdi esperado?


¿Quién es el Mehdi esperado?



Sheikh Ibn 'Abd al-Aziz ibn Baz - (rahimahou Allah)
La siguiente pregunta se le hizo al Sheikh Ibn'Abd Al Aziz ibn Baz - rahimahou llah -


Pregunta:
"¿El Mehdi esperado hará realmente su aparición o esto no es sino pura invención ? Puede informarnos sobre él, a saber que no hay milagro después de la muerte de nuestro Profeta (la paz sea con él), que Allah le recompense ! "


Respuesta:

El Mehdi esperado es una verdad auténtica. Él aparecerá al final de los tiempos, próxima a la del Anticristo (Dajjal), durante el descenso de Jesús, como resultado de conflictos entre la gente.

No aparecerá el Mehdi, hasta después de las divisiones a raíz de la muerte de un Califa, luego él recibirá la lealtad de [los musulmanes], entonces él hará reinar la justicia entre los hombres y su reinado durará siete o nueve años. Jesús, hijo de Mariam (la paz sea con él) descenderá en su época de acuerdo con muchos hadices.

Cuando al Mahdi- se le relaciona con los Rafidah *, [son palabras falsas ] no provienen [en realidad] de ninguna fuente fiable. De hecho, el Mehdi que evocan los chiítas* de una rama de los Rafidah, que sería según ellos escondido en un subterráneo (sirdab), esto no proviene de ninguna fuente fiable para las personas de ciencia. Esto es un mito que no tiene fundamento y no es de ninguna autenticidad.

Por contra, el Mahdi esperado que se menciona en los relatos auténticos, será descendiente de la familia del Profeta sws , más exactamente de los descendientes de Fátima (que Allah esté complacido con ella ) y que llevará el mismo nombre que el Profeta sws "Muhammad", y su padre tendrá el mismo nombre"Abdallah", entonces todo esto es correcto y tendrá lugar al final de los tiempos, según lo que ha sido narrado en los relatos auténticos .

Su aparición y su Califato será una causa para hacer reinar el entendimiento entre los musulmanes, la justicia y la aplicación de la ley (shari'a) en medio de ellos, la reparación de todas las formas de injusticia difundidas en la sociedad, de acuerdo con el hadiz que dice: "Él difundirá la equidad y la justicia en la tierra como fue difundida la iniquidad y la injusticia. ".

Por lo tanto, las divisiones tras la muerte de un Califa que estaba al mando, provocará su aparición a continuación, recibirá la lealtad de la gente de la Fé y de la equidad, que verán en él, el bien y la justicia, como descendiente [ de la gente]de la morada profética.

[Fin de la respuesta Sheikh]

* Rafidah: Los chiítas se dividen en varias sectas y cada una se distingue por una serie de innovaciones, pero la más peligrosa es sin duda la de Raafidis [Ar-Rafidah] Jomeinista de doce, dado el elevado número de falsos predicadores que hacen su promoción de los más altos grados del paganismo, ya que contiene el hecho de implorar ayuda de Ahl al Bayt (la familia del Profeta) y creen que saben lo desconocido (al-ghayb). Esto también se aplica a los doce imanes de acuerdo con su reclamo. Ellos proclaman incrédulos e insultan a la mayoría de los Compañeros como Abu Bakr y 'Umar (que Allah esté complacido con ellos).



Fuente: www.binbaz.org
Fatwa No. 18130 - Nour al Ad-Darb - Sheikh Ibn Abd Al Aziz -ibn Baz (rahimahou Allah).
Traducción aproximada : AbuKhadidja Al Djazairy

http://at-tagut.blogspot.com/

http://www.alghourabaa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=102:qui-est-le-mehdi-attendu-&catid=25:les-signes-de-la-fin-des-temps
Traducido del francés al castellano por UmAmina para www.islamentrehermanas.com
referencia en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2011/07/quien-es-el-mehdi-esperado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario