Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



domingo, 13 de mayo de 2012

Para aquellos que creen que el Fin del Mundo es en el 2012.





Para aquellos que creen que el Fin del Mundo es en el 2012.



Pregunta: 
Está generalizado entre muchas personas en el mundo que El Día del Juicio Final tendrá lugar el año 2012. Dicen que esto es lo que los estudios basados ​​en la biología, indican.


Sheij al-Fawzan: 
Ellos no tienen otra cosa que hacer. Ellos no tienen otra cosa que hacer [que estas especulaciones]. Ellos han dejado el conocimiento útil que les beneficia de las conjeturas. Ciertamente, no es posible saber cuándo el Día del Juicio Final se llevará a cabo. Sólo Allah azawajjal lo sabe. Él es el que sabe cuándo el día del juicio se llevará a cabo. Él ni siquiera lo ha aclarado a sus ángeles, mensajeros o cualquier otra criatura. Yibril preguntó al Profeta swsdecirle en qué tiempo El Día del Juicio será. Él dijo:


"Aquel a quien pregunta acerca de ello no sabe mejor que el que pregunta".


Es decir, tú y yo no sabemos cuándo El Día del Juicio Final se llevará a cabo.

No obtenemos ningún beneficio en conocer cuándo el día del Juicio Final se llevará a cabo. Lo que realmente nos beneficia son las buenas obras y la preparación para ello. Eso nos beneficia.

Sheij al Fawzaan hafidahu Allah.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’a” www.islamentrehermanas.com

http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2012/02/para-aquellos-que-creen-que-el-fin-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario