domingo, 13 de mayo de 2012

Para aquellos que creen que el Fin del Mundo es en el 2012.





Para aquellos que creen que el Fin del Mundo es en el 2012.



Pregunta: 
Está generalizado entre muchas personas en el mundo que El Día del Juicio Final tendrá lugar el año 2012. Dicen que esto es lo que los estudios basados ​​en la biología, indican.


Sheij al-Fawzan: 
Ellos no tienen otra cosa que hacer. Ellos no tienen otra cosa que hacer [que estas especulaciones]. Ellos han dejado el conocimiento útil que les beneficia de las conjeturas. Ciertamente, no es posible saber cuándo el Día del Juicio Final se llevará a cabo. Sólo Allah azawajjal lo sabe. Él es el que sabe cuándo el día del juicio se llevará a cabo. Él ni siquiera lo ha aclarado a sus ángeles, mensajeros o cualquier otra criatura. Yibril preguntó al Profeta swsdecirle en qué tiempo El Día del Juicio será. Él dijo:


"Aquel a quien pregunta acerca de ello no sabe mejor que el que pregunta".


Es decir, tú y yo no sabemos cuándo El Día del Juicio Final se llevará a cabo.

No obtenemos ningún beneficio en conocer cuándo el día del Juicio Final se llevará a cabo. Lo que realmente nos beneficia son las buenas obras y la preparación para ello. Eso nos beneficia.

Sheij al Fawzaan hafidahu Allah.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’a” www.islamentrehermanas.com

http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2012/02/para-aquellos-que-creen-que-el-fin-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada