domingo, 1 de febrero de 2015

¿Cómo reconocer a un Brujo?

¿Cómo reconocer a un Brujo?


Sheij Abder Razzaq Al Badr
¿Cuáles son los indicios (signos) del brujo (hechicero)?
De tal manera que si encuentro estos indicios, puedo yo saber si este que está ante mi o aquel que me han mencionado es un brujo (hechicero)
Aquellos de los que el Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم  me ordenó alejarme, evitarlos y no acudir a ellos, ¿cuáles son los indicios (signos) del brujo (hechicero)?
El brujo tiene muchos indicios (signos) que la gente de conocimiento ha mencionado, y el conocimiento de estos indicios es beneficioso para el musulmán ya que desde que él vea dichos indicios, comprenderá que esta persona es un brujo (hechicero), a quien le está obligado evitar y obligado a indicar su ubicación.
Entre los indicios están: Cuando llega a él una persona, la primera cosa que le pregunta es su nombre y el nombre de su madre: "Es más justo ante Allah que les llaméis por el nombre de sus padres" (33:5), así fue dicho por Allah en el Qur'an.
Así que la primera cosa con la que él comienza, es por preguntarle el nombre de su madre, ¿quién eres? ¿quién es tu madre?, puede que el brujo se lo diga antes de que él responda, él le dice: Tú eres fulano, tú eres hijo de fulano de tal, tú vienes de tal barrio, todo esto forma parte de los indicios.
Entre sus indicios: él trabaja con humo, y la mayoría del tiempo sus actos los efectúa en la noche, en una habitación oscura, a escondidas, esto forma parte de estos indicios.
Entre sus indicios: él pide a la persona que acude a él que traiga una traza (un objeto personal) de aquel a quien quiere embrujar, él le dice: apórtame algo de sus ropas, un pedazo de sus uñas, algún mechón de cabello, alguna cosa como su ropa interior, una foto de él, y esto lo desconoce mucha gente:
La foto es utilizada (para embrujar)
y algunos de aquellos que quieren embrujar a ciertas personas toman una foto de esta (persona) y se la llevan al brujo, y algunos han sido detenidos llevando fotos consigo de aquellos que a quienes querían embrujar y se las llevaban al brujo para la brujería, todo esto forma parte de las cosas con las cuales se reconoce al brujo.
Entre sus indicios: él murmura palabras no comprensibles, talismanes y charlatanería.
Entre sus indicios: él rebaja el Qur'an con lo que escribe, encontrarás que por ejemplo él escribe: "Di: Él es Allah, Único" (qulhu wallahu ahad) de una precisa manera que contiene sarcasmo referente al Qur'an, él escribe entrecortado y separado, con letras, cuadrados y talismanes,  esto con respecto al Qur'an, y con este proceder él se aproxima a los demonios.
Entre sus indicios: él da a aquel que acude a él, un amuleto, un collar y cosas que se cuelgan.
Entre sus indicios: pide a aquel que acude a él degollar una rata, o conseguir un pollo que degüella en un lugar y momento preciso, sin mencionar el nombre de Allah sobre él, esto es una condición, de cosas de este tipo, todo esto forma parte de los indicios de estos brujos.
Así que ellos tienen numerosos indicios que la gente de conocimiento ha mencionado para que la persona tenga cuidado y esté atenta a su religión en lo que se refiere sus obras.



Tomado del canal sahihofislam:
https://www.youtube.com/watch?v=bDn7nZQFz2o
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/02/como-reconocer-un-brujo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada