Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



domingo, 9 de marzo de 2014

Esposa cree que su marido tiene un yinn pero él no quiere tratarse con nadie

 
Esposa cree que su marido tiene un yinn pero él no quiere tratarse con nadie
 
Ruqyah y sabr
 
 
Sheij Taamir Fatuh حفظه الله
 
Pregunta: La esposa de un hombre sostiene la opinión de que su marido está poseído por un Yinn. Él sale de su casa y no vuelve en días. Él no duerme con su esposa y está constantemente enfadado. Sin embargo, él no quiere sentarse con un Sheij o Raaqin (aquel competente en realizar la Ruqyah (encantamientos o exorcismos legislados por el Islam). ¿Qué es lo que debe hacer una esposa en esta situación? También tienen hijos, que tienen miedo de él. ¡Por Allah, ¿qué aconseja Sheij?!
 
Respuesta: Está en ella tener Sabr (paciencia) y estudiar la Ruqyah. Ella debe aprender y entender esto para sí misma. Ella debe aprender a aplicar la Ruqyah sobre sí misma. Ella debe aprender a realizar la Ruqyah a su marido, si él no quiere sentarse con nadie. Él no quiere sentarse con un Raaqin, ni con un Sheij. Sin embargo, es necesario que estudie la Ruqyah y memorice la aleyas del Corán que se usan para la Ruqyah. Tales como Ayah 102 de Surat al-Baqarah. Así como Ayatul-Kursi. Está en ella realizar la Ruqyah usando estas dos Aayat. Así como Mu'awwidhatayn (Surat al-Falaq y Suratun-Naas) y Surat al-Fatiha. Ella leerá esas surat a su marido en numerosas ocasiones. Ella debe suplicar a Allah por encima de todo, que Él erradique este mal. Ella debe tener Sabr en lo que respecta a este asunto, debido a que estos asuntos llevan su tiempo. De hecho estas cosas llevan tiempo. Ella debe continuar con este asunto a través del tiempo, en la enfermedad y en la salud en lo que respecta a estos asuntos.
 
Es necesario que quien realiza la Ruqyah y aquel que esté casado con él deben tener Sabr en estos asuntos. No abandonéis ni la Ruqyah ni la súplica. Y con todo esto, le pido a Allah por Su perdón y me arrepiento ante Él.
 
_________________________________
 
Traducido por: Abu Abdir-Rahman Abdur-Raqib.
Traducido Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario