miércoles, 12 de febrero de 2014

Recurrir a los Jinns para encontrar el lugar donde se encuentra la brujería.


Recurrir a los Jinns para encontrar 

el lugar donde se encuentra la brujería.


Pregunta 2: ¿Cuál es el veredicto religioso sobre quien envía un Jinn a hablar con la voz del poseído? Se trata por ejemplo, de enviarle a tal persona para ver si en su casa hay brujería, o no. Tenga en cuenta que conozco a un hermano que recita Roqya sobre el poseído, y después el Jinn habla con su voz. Él le envía a una región determinada con el fin de hacer venir al otro Jinn que habló por medio de otra persona. Luego, él le pregunta sobre sus padres, quien lo envió y donde se encuentra la brujería. A veces, cuando el Jinn es cristiano, judío o budista, el hermano le invita a entrar al Islam y le pide también llamar a sus otros hermanos genios.

Respuesta 2: No está permitido usar el Jinn de ninguna manera porque esto es solicitar los servicios de los genios y los demonios. Esto está prohibido y forma parte de politeísmo. No está permitido de creerles en lo que dicen sobre la brujería y los hechiceros visto el mal que esto conlleva.

Que Allah le conceda el éxito y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.

El Comité Permanente de investigación académica y emisión de fatwas (Al-IFTA ")
http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=10524&PageNo=1&BookID=9
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada