martes, 28 de mayo de 2013

La curación de aquel que es víctima de una brujería que le hace impotente en las relaciones íntimas con su esposa



La curación de aquel que es víctima

 de una brujería que le hace impotente

 en las relaciones íntimas con su esposa

De Ibn Baz:

Esto representa el más duro de los actos satánicos de la brujería, el más doloroso y tormentoso, que Allah nos preserve a todos, Amin.
Su Eminencia el Sheikh Abdul Aziz Ibn Baz ( rahimahullah ) nos indica cómo ser sanados de este acto satánico:

"Tenemos que coger 7 hojas verdes de azufaifo (Al Sidr) y las machacamos con una piedra o algo parecido (mortero). A continuación, poner el polvo en un recipiente y se vierte una cantidad suficiente de agua para lavar el cuerpo entero. Entonces, se recita el verso del Trono "Ayat Kursy", la Sura "Los incrédulos"(al kafirun), el "Muwawizhaytan" Suras (Al-Falaq: el rayar del alba, y An-Nas: los hombres), la Sura La adoración pura, "Al Ikhlas''.

También recitamos los versos del Corán de la ''Sura Al-Araf'' concerniente a la magia: "(117)Pero inspiramos a Musa: ¡Arroja tu vara! Y se tragó lo que habían falseado.(118)Así prevaleció la verdad y se desvaneció lo que habían hecho.(119)Allí fueron vencidos y quedaron empequeñecidos.(120)Entonces los magos cayeron postrados.(121)Y dijeron: Creemos en el Señor de los mundos.(122)El Señor de Musa y de Harún."
Añadimos estos versículos de la ''Sura Yunus'': "(79)Y dijo Firaún: ¡Traedme a todos los magos expertos!(80)Y cuando vinieron los magos, Musa les dijo: ¡Echad lo que echáis!(81)Y cuando hubieron echado, dijo Musa: Lo que habéis traido es magia y Allah lo hará desaparecer, Allah no pone bien en la acción de los que corrompen.(82)Y Allah confirma la verdad con Sus palabras aunque les disguste a los que hacen el mal."
También se agregan estos versículos de la ''Sura Taha'': "(65)Dijeron: ¡Musa! Tira tú o lo haremos nosotros primero.(66)Dijo: ¡Tirad! Y entonces sus cuerdas y bastones, por la magia que habían utilizado, le crearon la ilusión de que reptaban.(67)Y Musa sintió miedo en su interior.(68)Dijimos: No tengas miedo, tú eres el más alto.(69)Arroja lo que tienes en la mano derecha y se tragará lo que han manipulado, pues no es más que un truco de mago y el que usa la magia, venga de donde venga, no tendrá éxito."

Después de la recitación de los versos del Corán sobre el agua, el paciente debe beber y lavarse con el resto. Por lo tanto, será sanado, por la gracia de Allah. En caso de necesidad, podemos hacer lo mismo por segunda vez e incluso varias veces hasta su sanación completa.

Fatwa del Tratamiento con el Corán y la Sunnah de Sheikh Ibn Baz.

Fuente: Fatwas de tratamiento por el Corán y la Sunnah, op. Cit. páginas 24-26. Fatwa de Sheikh Ibn Baz.

http://www.darwa.com/forum/showthread.php?12808-sidr-...
Traducido del Francés al Castellano por Umm Amina para el foro www.islamentrehermanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada