domingo, 7 de abril de 2013

¿Pueden los yinns robar objetos de la casa?


bismillahsalam



¿Pueden los yinns robar objetos de la casa?
Respondido por Sheij Ubayd

Pregunta: Que Allah de el bien. La primera pregunta es de la página web Miraath.net, el interlocutor de Argelia dice: Que Allah le de el bien, oh Sheij¿Es posible que los yinns roben o cojan cosas de la casa, como el oro o la riqueza?

Sheij Ubaid hafidahu Allah:

Este tipo de yinns, en efecto, llevan a cabo la acción mencionada en la pregunta. Y lo que he encontrado a través de investigar situaciones de la gente es que los magos y charlatanes usan a (los yinns) para este propósito. Por lo que, el yinn pone como condición sobre aquellos que buscan su cercanía, que se les proporcione una ofrenda. Así, para que caigan en shirk. Así que si ellos (los magos y charlatanes) hacen lo que los yinnsquieren, él hace lo que (los magos y charlatanes) quieren, desde robos, asesinatos, posesiones de personas y otros aparte de estos.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés y árabe: insertado.
Castellano: http://at-tagut.blogspot.com/2013/04/pueden-los-yinns-robar-objetos-de-la.html




السؤال:


يقول السائل من الجزائر:

أحسن الله إليكم يا شيخ هل يمكن للجن أن يسرق أو يأخذ من البيت أشياء مادية كذهب أو مال؟
الجواب:
هذا الصنف من الجن يفعل ما ذكر في السؤال والذي تبين لي من خلال استقراء أحوال الناس أنه يستخدمهم لهذا السحرة والمشعوذون فيشترط عليهم الجان أن يُقربوا إليهم قرباناً يقعون به في الشرك فإذا نفذوا له مراده نفذ لهم ما يريدون من السرقة والقتل والتلبس وغير ذلك.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada