Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



miércoles, 14 de marzo de 2012

Supersticiones: ¿Garantizar la virginidad de la hija?



Supersticiones: ¿Garantizar la

 virginidad de la hija?




Bismillah

Del Sheikh ibn Baz, rahimahoullah 

Cuestión: Hay una costumbre extendida en casa de ciertas personas en el Magreb árabe,que es que la madre araña o golpea tres veces con una cuchilla una de las rodillas de su hija, luego pone sobre la sangre un pedazo de azúcar y le ordena a su hija comerse el azucar y pronunciar ciertas palabras creyendo que esto preservará la virginidad de su hija y le evitará una violación. Y existen también otros métodos que apuntan a la misma cosa. ¿Cuál es el juicio de este acto en Islam?

Respuesta: es un acto malo, es una leyenda que no tiene origen, y no está permitido practicarlo, y no es obligatorio abandelo y evitenlo. Y decir que esto preserva la virginidad de la chica son palabras en vano, inspirada por Shaytan, que no tiene fundamentos en la jurisprudencia. Es pues obligatorio aconsejarse abandonar este acto y no hacerlo, y le es obligatorio a la gente de ciencia de demostrar esto y de advertir a la gente, porque transmiten la palabra de Allah y el sunnah del Profeta, sallallahou ' alayhi wa sallem, wa Allah al mousta'an. 

Fuente: www.binbaz.org.
Traducido por el equipo Assounnah 
Traducido del francés al español: Leila Al Sebtawia

No hay comentarios:

Publicar un comentario