miércoles, 23 de marzo de 2011

Pesadillas



Pesadillas



31-Pesadillas

Pregunta: Hay una pesadilla aterradora que me ronda frecuentemente. Mientras duermo sueño que hay algo dentro de mi boca que se asemeja a una masa. Se me hace difícil para mi respirar y hablar. Muchas veces he intentado quitarlo o sacarlo con mi mano, pero vuelve de nuevo, lo cual me corta el sueño. Estoy asustado de esta pesadilla que inquieta mi vida y obsesiona mi pensamiento. Desconozco la razón detrás de esto, sabiendo que yo relizo la Oración y el Ayuno y realicé la Peregrinación. A menudo pido el perdón de Allah y me arrepiento a EL. Aún así, esta me ronda en un período de dos, cuatro o cinco meses. Pido a Allah (Exaltado sea)que usted me de una explicación de este sueño horrible. Que Allah le guíe hacia lo que trae de bien de esta vida y la Otra Vida. Allah está en ayuda de un siervo tanto como él esté en ayuda de su hermano.


Respuesta: Esta pesadilla es de Satán. Te es ordenado y a cada musulmán hombre y mujer que ve lo que odia, que escupa secamente hacia su lado izquierdo tres veces y que busque refugio en Allah de Satán y del mal de lo que el vio (tres veces). Entonces debería reanudar su sueño durmiendo sobre el otro lado. De esta forma, lo que él ve no puede dañarle. Uno no debería decirle a nadie sobre esto porque fue narrado auténticamente que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:


"Un sueño bueno viene de Allah y un sueño malo viene de Satán. Quienquiera que vea algo ( en un sueño) que odie, debería escupir hacia su lado izquierdo tres veces y buscar refugio en Allah tres veces del mal de Satán y de lo que ha visto. Luego deberia volverse sobre el otro lado y este no le dañará. No debería decirle a nadie sobre ello." Este hadiz auténtico alivia a ambos, el hombre y la mujer creyentes, de lo que ellos odian. Alabado sea Allah, este es un gran remedio accesible.


Oh hermano, debería poner esto en práctica y aliviar tu corazón con este remedio Profético.


¡Que Allah nos conceda a todos el éxito!




Fatwas de ibn Baz


(Parte No. 26; Página No. 84-85)


Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
En al Qahira (Egipto) el 18 de Rabi' az-Zani de 1432 Hijra (23/3/2011)
Texto original en castellano: http://at-tagut.blogspot.com/2011/03/pesadillas.html
Texto en inglés: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=5067&PageNo=1&BookID=14

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada