Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



sábado, 19 de marzo de 2011

Los síntomas de la posesión de un Yinn

Los síntomas de la posesión de un Yinn


Los que han escrito sobre este tema han enumerado varios síntomas de posesión de los yinns. Estos síntomas pueden ser reales, pero hay que señalar que algunos de estos síntomas también pueden ocurrir por otras razones, como quedarse despierto toda la noche, o la confusión y la incertidumbre. Así que tenemos que tratar de protegernos de los susurros que el Shaytaan trata de inculcar en nuestros corazones, al leer esta lista de síntomas.

Estos síntomas se han dividido en dos categorías: los que ocurren cuando uno está despierto, y los que ocurren cuando uno está dormido.

Los síntomas cuando uno está despierto:

1 - Dar la espalda, en particular, a los actos de culto y la obediencia, el recuerdo de Allah (dhikr) y la lectura del Corán. Allah dice:

ومن يعش عن ذكر الرحمن نقيض له شيطانا فهو له قرين وإنهم ليصدونهم عن السبيل ويحسبون أنهم مهتدون

A quien se aparte del recuerdo que el Misericordioso envió [el Corán] le asignaremos un demonio que será su compañero inseparable [y le susurrará el mal]. Y ellos [los demonios], en verdad, los apartan del camino, pero [los incrédulos] piensan que están bien encaminados. Surah 43: 36-37

2- Comportamiento errático en las palabras de uno, hechos y movimientos. Allah dice:

الذين يأكلون الربا لا يقومون إلا كما يقوم الذي يتخبطه الشيطان من المس ذلك بأنهم
Los que lucren con la usura saldrán [de sus tumbas el Día del Juicio] como aquel al que Satanás ha poseído dejándolo trastornado. . Al-Baqarah 2:275

3-Convulsiones (sin causa médica), hay signos que indican que una crisis tiene causas diabólicas.
4-Parálisis de un miembro (sin causa médica).

5-Enfadarse rápido o llorar sin causa aparente.

6-Permanecer sentado en el inodoro durante mucho tiempo, y hablar con uno mismo.

7-Dolor de cabeza constante de (en uno o ambos lados de la cabeza) sin una causa médica, que no se alivia con analgésicos.

8-Menstruación irregular en las mujeres.

9-No tener hijos aunque el marido y la esposa son médicamente sanos y capaces de reproducir.


Hay otros signos cuando uno está despierto, pero pueden ser causada por circunstancias de la vida, tales como no tener éxito en los esfuerzos para casarse, en repetidas ocasiones a no hacerlo, o que la esposa se estrese mucho cuando su esposo tiene relaciones sexuales con ella.

Los síntomas cuando se está dormido:
1-Pesadillas aterradoras, que incluye ver varios tipos de criaturas, como fantasmas o apariciones, ver a la gente en formas extrañas, y serpientes. Un hombre puede ver a una mujer que quiere que él tenga relaciones sexuales con ella (y viceversa) constante en los sueños, o puede ver a alguien amenazándole.

2 - Insomnio, ansiedad y miedo al despertar.


3-Hablar en voz alta durante el sueño, o quejidos y gemidos.

Tenga en cuenta:

Una persona no debe ser considerada poseída por los yinns, si cualquiera de estos síntomas ocurren. Nadie puede estar seguro de que una persona ha sido poseído por los yinns hasta después de que el Corán haya sido recitado sobre él, por lo que estos síntomas no pueden tomarse como prueba definitiva de posesión de los yinns.

Del Libro: Los Yinns y las Enfermedades Humanas- Remedios dentro de la Luz del Qur’aan y la Sunnah. Por el Dr. Abu’l Mundhir Jalil ibn Ibrahim Amin. Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

2 comentarios:

  1. Hay alguna forma de que si estas poseido por un yinn. Acabe saliendo de ti?

    ResponderEliminar
  2. Si, cuando uno tiene djinn tienen que hacerte Rouqia Shari´a.

    ResponderEliminar