Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



sábado, 28 de mayo de 2022

¿Es beneficioso el hijama para curar la brujería?



Pregunta: ¿Es beneficioso el hijama para curar la brujería?

Sheij Sulayman arRuhayli: Sí, el hijama es una cura, y es beneficioso -con el permiso de Allah- para las enfermedades físicas y mentales.

Es beneficioso para curar el mal de ojo y la brujería, y es bueno si la persona combina el Hijamah con la Ruqya, él se hace Ruqya a sí mismo durante el hijama, puesto que esto es muy beneficioso. 

Y hay cosas que demuestran la experiencia de los Salaf, no hay mal en utilizarlo (el hijama) para curar la brujería. Así como tomar siete hojas frescas de Sidr (azufaifo), machacarlas y ponerlas en agua, beber y lavarse con esta agua, esto beneficia, y si se le adiciona Ruqya sería mejor.

También recoger flores silvestres del campo, se hierve, luego se toma y se lava con ella, y esto beneficia con el permiso de Allah. Y si lo combinas con la Ruqya, entonces es bueno.

De igual manera lo que demuestran las experiencias verídicas, que realizar el ghusl con agua muy fría es beneficioso si se combina con la Ruqya, in sha'a Allah.

Esto es un medio para curar las enfermedades físicas, acompañado de la Ruqya que es una cura espiritual.

https://t.me/elconocimientolegislado

Tomado de: https://youtu.be/SbilazR3akU

Traducido por Umm Haytham

Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2022/05/es-beneficioso-el-hijama-para-curar-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario