miércoles, 23 de marzo de 2011

Pesadillas



Pesadillas



31-Pesadillas

Pregunta: Hay una pesadilla aterradora que me ronda frecuentemente. Mientras duermo sueño que hay algo dentro de mi boca que se asemeja a una masa. Se me hace difícil para mi respirar y hablar. Muchas veces he intentado quitarlo o sacarlo con mi mano, pero vuelve de nuevo, lo cual me corta el sueño. Estoy asustado de esta pesadilla que inquieta mi vida y obsesiona mi pensamiento. Desconozco la razón detrás de esto, sabiendo que yo relizo la Oración y el Ayuno y realicé la Peregrinación. A menudo pido el perdón de Allah y me arrepiento a EL. Aún así, esta me ronda en un período de dos, cuatro o cinco meses. Pido a Allah (Exaltado sea)que usted me de una explicación de este sueño horrible. Que Allah le guíe hacia lo que trae de bien de esta vida y la Otra Vida. Allah está en ayuda de un siervo tanto como él esté en ayuda de su hermano.


Respuesta: Esta pesadilla es de Satán. Te es ordenado y a cada musulmán hombre y mujer que ve lo que odia, que escupa secamente hacia su lado izquierdo tres veces y que busque refugio en Allah de Satán y del mal de lo que el vio (tres veces). Entonces debería reanudar su sueño durmiendo sobre el otro lado. De esta forma, lo que él ve no puede dañarle. Uno no debería decirle a nadie sobre esto porque fue narrado auténticamente que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:


"Un sueño bueno viene de Allah y un sueño malo viene de Satán. Quienquiera que vea algo ( en un sueño) que odie, debería escupir hacia su lado izquierdo tres veces y buscar refugio en Allah tres veces del mal de Satán y de lo que ha visto. Luego deberia volverse sobre el otro lado y este no le dañará. No debería decirle a nadie sobre ello." Este hadiz auténtico alivia a ambos, el hombre y la mujer creyentes, de lo que ellos odian. Alabado sea Allah, este es un gran remedio accesible.


Oh hermano, debería poner esto en práctica y aliviar tu corazón con este remedio Profético.


¡Que Allah nos conceda a todos el éxito!




Fatwas de ibn Baz


(Parte No. 26; Página No. 84-85)


Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
En al Qahira (Egipto) el 18 de Rabi' az-Zani de 1432 Hijra (23/3/2011)
Texto original en castellano: http://at-tagut.blogspot.com/2011/03/pesadillas.html
Texto en inglés: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=5067&PageNo=1&BookID=14

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Enseñaron los Ángeles Harut y Marut la Magia?

¿Enseñaron los Ángeles Harut y Marut la Magia?



Traducido por Ahmed Abu Turaab
Al Castellano por: Hayat al’andalusia.

¿Cuál es la explicación de la aleya "Y creían [los judíos] lo que inventaron los demonios acerca del reinado de Salomón [diciendo que había llegado al mismo por medio de la brujería]. Sabed que Salomón no cayó en la incredulidad [la brujería] y que eran los demonios quienes enseñaban a los hombres la brujería y la magia que transmitieron los Ángeles Hârût y Mârût en Babel... " Baqarah 2:102?
Sheij al-Albani dijo:
"No hay duda de que existe una diferencia de opinión respecto a la aleya entre los eruditos de la exégesis del Corán [tafsir]. Pero personalmente la opinión más fuerte que tengo es que la palabra [ما] “maa”en Su dicho: "... y las cosas de tal manera que cayó en Babilonia a los dos ángeles ..." no es el maa de la negación [1], sino más bien un pronombre relativo, es decir, que Allah, el Poderoso y Majestuoso, envió a los dos ángeles para enseñar magia a la gente, ya que la magia estaba muy extendida en ese momento y [como resultado hubo] confusión [en la diferenciación] entre él y los milagros que algunos de los Profetas traerían. Como la historia de los magos y Musa, عليه الصلاة والسلام, donde Firaun, a través de los magos, había querido engañar a su pueblo de la llamada de Moisés a la verdad. Ya que lo que Firaun había traído con él no era más que magia. Entonces, como sabemos, Allah, el Poderoso y Majestuoso, erradicó la magia de los brujos que luego se convirtieron en musulmanes, en la creencia en Allah, el Señor de toda la Creación. Por lo que su conocimiento de la magia fue la razón que les permitió distinguir entre lo que era una simple mera visión y magia entre la realidad: "Y [Moisés] arrojó su vara, y anuló la magia que hicieron [devorando lo que habían arrojado].” Ash- Shu'araa 26:45.


Los magos creían en esta realidad antes de todos los demás ya que a través de su conocimiento de la magia sabían que no era más que el ocultamiento, disimulando el engaño y que no existía realidad para él. Así, cuando se superaron y estupefactos ante el milagro de Musa, عليه الصلاة والسلام, la diferencia entre la realidad y la magia se manifestó a ellos [por lo que cayeron postrados] ", diciendo:" Y dijeron: "Creemos en el Señor del Universo. " Ash -ShuAraa.26:47

Por lo tanto, fue a través de la sabiduría de Allah que hizo descender dos ángeles, Harut y Marut, a fin de enseñar a la gente no por la causa de la magia, sino más bien para que pudieran reconocer la magia que muchos de los impostores / estafadores [dajjaals] utilizaban en ese momento para engañar y esclavizar a la gente. Como ocurre en la historia del niño y el mago, tal vez usted recuerde la historia.

En resumen, y [en esencia lo importante] debe ser un resumen de lo mencionado, es que el rey [tirano] de la época, quien es el compañero de la Fosa de los mencionados en el Corán [Ver Sura nº. 85, Buruy], usaría un mago con el fin de esclavizar a la gente. Cuando este mago vio que se había hecho viejo, de pelo blanco y frágil, le dijo al rey: "Elija a un niño del pueblo para mí [para que pueda enseñarle] así será capaz de ayudarle después de que yo me haya ido . "¿Por qué? Así este rey podría seguir esclavizando a su pueblo a través de la magia. Así es como los reyes de la antigüedad fueron, aprovechándose de la gente a través de la magia.

Entonces Allah, el Poderoso y Majestuoso, envió a los dos ángeles para enseñar a todas las personas, no como lo que el rey mago, el rey de la fosa, hiciera, ya que este mago le había dicho al rey: "Elija a un niño para mí ... "ya que no le convenía que el conocimiento de la magia se generalizara entre todas las personas para después pudieran darse cuenta de que el rey les estaba mal guiando a través de la magia, algo que más tarde se dio conocer.

Entonces Allah a través de Su Sabiduría hizo un bien en enviar dos ángeles para enseñar la magia a la gente para que ellos fueran capaces de distinguir entre la magia y el milagro. Porque magia, sin sombra de duda, es un medio de propagación de la corrupción: Allah dice en la misma aleya ", ... Pero éstos no le enseñaban a nadie sin antes advertirle que se trataba de una tentación, y que quien la aprendiera caería en la incredulidad. Aprendían de ellos como separar al hombre de su esposa ... "
Así que vinieron con un propósito de enseñar la magia, pero esta enseñanza podría conducir a una fitnah (prueba), y así enterarse de que lo que les perjudica y no les beneficia [2] y la que causa la separación entre un hombre y su esposa.

Esto es lo que yo entiendo respecto a la explicación de esta aleya.

Y Allah sabe mejor. "


Al-Fatawaah al-Kuwaitiyyah, págs 49-51.

--------------------------------------------------
[1] [El recopilador del libro, Amr Abdul-Mun'im Salim tiene una nota a pie de página, donde dice, "Ibn Yarir ha mencionado la diferencia de opinión en la explicación de esta aleya (2 / 419), por lo que de ellos se de algunos que dicen, la palabra árabe maa [ما] aquí significa 'no' [لم], es decir, que la magia no fue enviada a los dos ángeles, y esta palabra se ha informado de Ibn Abbas y Rabi 'ibn Anas pero con débiles cadenas de narración. Y hay otros que explicaron que maa aquí significa 'lo que' [الذي] como Sheij al-Albani dijo aquí, y este dicho se ha informado de Abdullah ibn Mas'ud con una cadena de la narración que tiene algunas desconexiones en ella. También se ha informado de Qataadah, Ibn Zaid y otros-y esta opinión es también la preferida por Ibn Yarir al-Tabari.

Se ha informado de Qataadah, con una verdadera cadena de la narración (2 / 421), que, según dijo, "La magia es de dos tipos: la magia enseñada por los demonios, y la magia impartida por Harut y Marut".

E Ibn Yarir al-Tabari aclaró la sabiduría detrás de las razones de por qué Allah hizo descender la magia, y si estaba permitido que sus ángeles enseñaran a la gente la magia, por lo que dijo: "Si alguien nos dice," Y es Es lícito [decir] que Allah envió la magia o ¿está permitido que sus ángeles enseñen a la gente la magia? "Nosotros le decíamos: 'En verdad Allah, el Poderoso y Majestuoso, [es el que] ha revelado lo bueno y lo malo, todo, y Aclaró todo esto a sus siervos, revelando como tal a sus profetas que les ordenara a enseñar a su creación y darles a conocer lo que es permisible para ellos de lo que está prohibido, como la fornicación , el robo, y todos los demás pecados que Él les dio a conocer y les prohibió cometer.

Así que la magia es otro de esos pecados que Él les habló y les prohibió practicar. Tener conocimiento acerca de la magia no es un pecado, al igual que no hay pecado en [en realidad] saber cómo producir alcohol, o la forma de tallar un ídolo, un laúd, u otro tipo de [prohibición] pasatiempo-más bien el pecado está en practicarlo y preparar tales cosas. Del mismo modo, no hay pecado en tener conocimiento acerca de la magia, el pecado es sólo en la práctica de ella y en usarla para dañar a la gente ya que no está permitido hacer daño.

Así que no hay mala intención en el hecho de que Allah ha enviado a sus ángeles, y no en el hecho de que sus ángeles lo enseñaran a todo aquel que quisiera, ya que su enseñanza sobre quienes fueron enseñados fue con el Permiso de Allah después de que informara a [quienquiera que fuera enseñado] que sería una fitnah y prueba y después de que se les prohibiera su práctica y la incredulidad. Así que el pecado fue sólo de quienes aprendieron de ellos y luego lo practicaron, ya que Allah, Sublime es Su mención, ha declarado que Él les había prohibido aprenderla y practicarla ... "

[2] El recopilador, Amr Abdul-Mun'im Salim, dice aquí: "Y los puntos completos de la Aleyah de lo que Ibn Yarir menciona, es decir, que los dos ángeles enseñaron el conocimiento de la magia, pero nunca para que se practicara- más bien lo prohibieron al extremo, advirtiendo en contra de ella seriamente. "

sábado, 19 de marzo de 2011

Los síntomas de la posesión de un Yinn

Los síntomas de la posesión de un Yinn


Los que han escrito sobre este tema han enumerado varios síntomas de posesión de los yinns. Estos síntomas pueden ser reales, pero hay que señalar que algunos de estos síntomas también pueden ocurrir por otras razones, como quedarse despierto toda la noche, o la confusión y la incertidumbre. Así que tenemos que tratar de protegernos de los susurros que el Shaytaan trata de inculcar en nuestros corazones, al leer esta lista de síntomas.

Estos síntomas se han dividido en dos categorías: los que ocurren cuando uno está despierto, y los que ocurren cuando uno está dormido.

Los síntomas cuando uno está despierto:

1 - Dar la espalda, en particular, a los actos de culto y la obediencia, el recuerdo de Allah (dhikr) y la lectura del Corán. Allah dice:

ومن يعش عن ذكر الرحمن نقيض له شيطانا فهو له قرين وإنهم ليصدونهم عن السبيل ويحسبون أنهم مهتدون

A quien se aparte del recuerdo que el Misericordioso envió [el Corán] le asignaremos un demonio que será su compañero inseparable [y le susurrará el mal]. Y ellos [los demonios], en verdad, los apartan del camino, pero [los incrédulos] piensan que están bien encaminados. Surah 43: 36-37

2- Comportamiento errático en las palabras de uno, hechos y movimientos. Allah dice:

الذين يأكلون الربا لا يقومون إلا كما يقوم الذي يتخبطه الشيطان من المس ذلك بأنهم
Los que lucren con la usura saldrán [de sus tumbas el Día del Juicio] como aquel al que Satanás ha poseído dejándolo trastornado. . Al-Baqarah 2:275

3-Convulsiones (sin causa médica), hay signos que indican que una crisis tiene causas diabólicas.
4-Parálisis de un miembro (sin causa médica).

5-Enfadarse rápido o llorar sin causa aparente.

6-Permanecer sentado en el inodoro durante mucho tiempo, y hablar con uno mismo.

7-Dolor de cabeza constante de (en uno o ambos lados de la cabeza) sin una causa médica, que no se alivia con analgésicos.

8-Menstruación irregular en las mujeres.

9-No tener hijos aunque el marido y la esposa son médicamente sanos y capaces de reproducir.


Hay otros signos cuando uno está despierto, pero pueden ser causada por circunstancias de la vida, tales como no tener éxito en los esfuerzos para casarse, en repetidas ocasiones a no hacerlo, o que la esposa se estrese mucho cuando su esposo tiene relaciones sexuales con ella.

Los síntomas cuando se está dormido:
1-Pesadillas aterradoras, que incluye ver varios tipos de criaturas, como fantasmas o apariciones, ver a la gente en formas extrañas, y serpientes. Un hombre puede ver a una mujer que quiere que él tenga relaciones sexuales con ella (y viceversa) constante en los sueños, o puede ver a alguien amenazándole.

2 - Insomnio, ansiedad y miedo al despertar.


3-Hablar en voz alta durante el sueño, o quejidos y gemidos.

Tenga en cuenta:

Una persona no debe ser considerada poseída por los yinns, si cualquiera de estos síntomas ocurren. Nadie puede estar seguro de que una persona ha sido poseído por los yinns hasta después de que el Corán haya sido recitado sobre él, por lo que estos síntomas no pueden tomarse como prueba definitiva de posesión de los yinns.

Del Libro: Los Yinns y las Enfermedades Humanas- Remedios dentro de la Luz del Qur’aan y la Sunnah. Por el Dr. Abu’l Mundhir Jalil ibn Ibrahim Amin. Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

viernes, 18 de marzo de 2011

Reglamento sobre el pesimismo respecto a la casa de una persona


Reglamento sobre el pesimismo 

respecto a la casa de una persona



86- Reglamento sobre el pesimismo respecto a la casa de una persona




Querido y respetado Shaykh `Abdul `Aziz ibn `Abdullah ibn Baz.


As-salamu `alaykum warahmatullah wabarakatuh (¡Que la Paz de Allah, Misericordia, y Bendiciones sean con usted!)


Una mujer de la región más al sur, quien tuvo siete hijos, se mudó a vivir a una nueva casa y después dos de sus hijos murieron; un hijo y después una hija. Ella entonces vió en un sueño que si ella permanece en la misma casa, todos sus hijos morirán.


Su Eminencia, espero que nos ilumine sobre ese asunto, sabiendo que los otros cinco hijos; hijos e hijas, de esa mujer están, de algún modo, aún vivos. As-salamu `alaykum warahmatullah wabarakatuh.




Respuesta: Wa `alaykum as-salam warahmatullah wabarakatuh


Si lo que mencionaste es real, entonces tal mujer tiene el derecho a elegir entre permanecer en esa casa o mudarse a alguna otra. Ya que, el Profeta (la paz sea sobre él) dijo: El mal presagio podría estar en tres cosas: una casa, (una mala) esposa, y un animal de montar.


¡Que Allah nos conceda a todos el éxito! As-salamu `alaykum warahmatullah wabarakatuh.


Mufty del Reino de Arabia Saudi


`Abdul `Aziz ibn `Abdullah ibn Baz


(Parte No. 28; Página No. 358)

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Referencia en castellano: http://at-tagut.blogspot.com/
Texto en inglés: http://alifta.com/Fatawa/fatawaDetails.aspx?View=Page&PageID=5480&PageNo=1&BookID=14

martes, 8 de marzo de 2011

Hacer visitar un cementerio a una mujer para quedar embarazada.





Hacer visitar un cementerio a una mujer para quedar embarazada.

Cuestión 2 de la fatwa número (15398)


Pregunta 2: En una ciudad pude ver, que existía una creencia según la cual, una mujer que 


(Parte número:1, página número: 44)

tarda en quedar embarazada algunos meses después de contraer matrimonio, debe ser llevada al cementerio. Esta mujer está considerada Maychouhra, es decir, que en ella entro un Jinn femenino. Entonces la llevan al cementerio para acelerar su embarazo. ¿Que opinión existe en el Islam sobre ello?


Respuesta 2: No está permitido el llevar a la mujer que todavía no quedó embarazada al cementerio con el fin de buscar el embarazo porque, esto es pedir ayuda a los muertos. La imploración de ayuda a los muertos para la satisfacción de las necesidades, es politeísmo mayor y esto es una creencia falsa. Allah Único, sin asociados, es a Quien debemos implorar para concebir un niño o para otras necesidades. Allah subhana wa tâla dice: Allah dice: "Llámenme y les responderé", y Allah Dice también: "no invoque a nadie excepto a Allah ". Del mismo modo, no está permitido inmolar una vaca para buscar un embarazo porque, esta inmolación es para otro que Allah. Si la intención es acercarse a los genios u otras criaturas, esto es politeísmo mayor. Pero si la intención es buscar el embarazo, el acto es una innovación. En cualquier caso, esto no está permitido. Debemos pues arrepentirnos a Allah y no repetirlo más. Además, hay que prohibir este tipo de actos y advertir contra ellos.


Qué Allah le conceda el éxito y qué la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, así como sobre su familia y sus compañeros.




Comité Permanente de las Investigaciones científicas y de expedición de Fatawas. (Al-Iftâ )


Fuente en francés: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=10329&PageNo=1&BookID=9


السؤال الثاني من الفتوى رق  15398


س 2: في البلد التي أنا أعيش فيها، تؤمن بأن المرأة التي
( الجزء رقم : 1، الصفحة رقم: 44)
تتأخر عن الحمل بعدة أشهر من الزواج، سوف يذهبون بها إلى المقابر، أو يقولون: إنها ميشوهره (يعني امرأة دخلت عليها بغير إذن) أو يذهبون بها إلى الأماكن التي تذبح فيها البقر (سلخانات)، لاستعجال الحمل. فما حكم الإسلام؟

ج 2 : لا يجوز الذهاب بالمرأة التي لم تحمل إلى المقابر من أجل طلب الحمل ؛ لأن هذا دعاء للأموات، والاستغاثة بهم في قضاء الحوائج شرك أكبر، واعتقاد باطل، والذي يُدعى لطلب الولد ولغير ذلك من الحاجات هو الله وحده لا شريك له، قال تعالى: وَقَالَ رَبُّكُمُ ادْعُونِي أَسْتَجِبْ لَكُمْ  ، وقال تعالى:  فَلا تَدْعُوا مَعَ اللَّهِ أَحَدًا  ، وكذلك لا يجوز ذبح البقر من أجل طلب الحمل؛ لأن هذا ذبح لغير الله، وهو شرك أكبر إن كان يقصد به التقرب إلى الجن أو غيرهم من المخلوقين، أو بدعة إن كان يقصد به الذبح لله من أجل طلب الحمل. فعلى كل حال هو لا يجوز، والواجب التوبة إلى الله مما حصل، وعدم العودة إلى فعله، مع وجوب النهي عنه والتحذير منه.
وبالله التوفيق، وصلى الله على نبينا محمد وآله وصحبه وسلم.

اللجنة الدائمة للبحوث العلمية والإفتاء


Fuente en árabe: http://alifta.com/Search/ResultDetails.aspx?lang=ar&view=result&fatwaNum=true&FatwaNumID=15398&ID=10493&searchScope=3&SearchScopeLevels1=&SearchScopeLevels2=&highLight=1&SearchType=EXACT&SearchMoesar=false&bookID=&LeftVal=0&RightVal=0&simple=&SearchCriteria=AnyWord&PagePath=&siteSection=1&searchkeyword=#firstKeyWordFound


Traducción del francés al castellano: Leila Al Sebtawia.

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Cuándo podemos apuntar a alguien como Tagut?



Taghut es cualquier cosa en la cual el siervo se excede en los límites ya sea si es adorar, seguir o en la obediencia

Quinta pregunta de la Fatwa No. 5966


Pregunta 5: ¿Cuándo podemos apuntar a alguien como Taghut?


Respuesta: Alguien puede ser declarado como Taghut (Dios falso) en el caso de que ellos llamen al Shirk (asociar a otros en la adoración con Allah), ofrecer la`Ibadah (adoración) hacia ellos, clamar que saben los asuntos del Ghayb (Invisible), o juzgar según algo otro que lo que Allah ha revelado y otros por el estilo. Ibn Al-Qayyim (que Allah sea misericordioso con él) dijo: "El Taghut es cualquier cosa cual un siervo se excede en los límites ya sea en el campo de la `Ibadah, seguimiento, u obediencia."


¡Que Allah nos conceda el éxito! ¡Que la paz y las bendiciónes sea sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y Compañeros!




Comité Permanente para la Investigación Académica e Ifta '




Presidente: `Abdul-` Aziz ibn `Abdullah ibn Baz
Miembro Delegado: `Abdul-Razzaq` Afify
Miembro: `Abdullah ibn Ghudayyan
Miembro: `Abdullah ibn Qa`ud


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia


Texto en inglés: http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=449&PageNo=1&BookID=7