Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Encanta un mago los ojos de la audiencia o va su Sihr (hechicería) más allá de esto?



¿Encanta un mago los ojos de la audiencia 

o va su Sihr (hechicería) más allá de esto?

Pregunta 3:Oímos que los trucos son parte del Sihr, como aquellos que tiran de los coches con su pelo. ¿Encanta un hechicero sólo los ojos de la audiencia quiénes se sientan con él o su Sihr excede a incluir los ojos de aquellos que no asisten al espectáculo? Ciertamente, miramos por la TV aquellos que tiran de un coche con su pelo o boca. No estamos con ellos y estamos lejos de su hechicería. ¿Qué significa esto? ¡Que Allah le recompense a usted!



Respuesta: Los hechiceros encantan a la audiencia quiénes atestiguan su Sihr. Puede que haya demonios que les asistan en su Sihr pero la audiencia no puede ver eso porque los demonios pueden vernos, pero nosotros no podemos verlos. Engañar a los ojos es parte de su juego de manos como sacar a una ave de sus bolsillos, bocas, huevos, etcétera. Esta clase de Sihr sólo encanta los ojos de la gente pero la realidad es diferente. Allah (Glorificado y Exaltado sea) dice sobre los hechiceros de Faraón en la Surah Al-A`raf (7:116):{ [Musa(Moisés)] Dijo: Arrojad vosotros. Y al hacerlo, hechizaron los ojos de la gente, los llenaron de miedo y produjeron una magia prodigiosa}. Allah (Exaltado sea) también dice en la Surah Ta-Ha (20: 65-66): {Dijeron: ¡Musa! Tira tú o lo haremos nosotros primero. Dijo: ¡Tirad! Y entonces sus cuerdas y bastones, por la magia que habían utilizado, le crearon la ilusión de que reptaban.}


Tirar de cosas pesadas con un trozo o dos de pelo de alguien también puede ser una forma de hechicería que es hecha por medio de la ayuda de Satán mientras la gente no puede verlo. En efecto, ellos tiran estas cosas pesadas y le ayudan porque los demonios tienen otros modos con los cuales Allah (Exaltado sea) se los permitió sin que fueran vistos. Ellos hacen la misma cosa para ayudar a sus partidarios humanos. Allah (Glorificado y Exaltado sea) dice: {¡Hijos de Adam! Que no os soliviante el Shaytán del mismo modo que logró que vuestros padres salieran del Jardín despojándolos de su vestido para que fueran conscientes de sus vergüenzas. Él y los suyos os ven desde donde no los veis. Hemos hecho a los demonios aliados de los que no creen.} (Surat al 'Araf (7:27).  ¡Pedimos a Allah la seguridad!


Fatwas de Ibn Baz 


Volumen 8, Preguntas y respuestas sobre hechicería, buenaventura, astrología
(Parte No. 8; Página No. 93)


Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Referencia en castellano: http://at-tagut.blogspot.com/
Texto en inglés: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=982&PageNo=1&BookID=14

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Cómo fué hechizado el Profeta (paz y bendiciones sean con él)?


¿Cómo fué hechizado el Profeta 

(paz y bendiciones sean con él) ?


Pregunta 6: ¿Cómo es que el Mensajero de Allah ( la paz y las bendiciones sean con él) fué hechizado cuando Allah se dirigió a él diciendo: Allah te protegerá de los hombres (Qur'an 5:67). Cómo pudo él sufrir la influencia de la magia en el tiempo cuando él era responsable de convenir la Revelación Divina a los musulmanes? Amablemente explique la declaración de los Mushriks (los que asocian otros con Allah en SU Divinidad o adoración) en el  Qur'an:  "No seguís sino a un hombre que está embrujado." (Qur'an 17:47). ¡Por favor, clarifique y responda los malentendidos!


Respuesta 6: Según un hadiz auténtico, este incidente del hechizo ocurrió en Madina. Cuando el Profeta (la paz sea sobre él) comenzó a recibir la Revelación Divina con regularidad, las pruebas de la veracidad de su profecía fueron establecidas y la victoria de Allah le fué concedida sobre los incrédulos que se sintieron deshonrados. Entonces, un hombre de los judíos llamado Labid Ibn Al-A`sam lo hechizó por medio de uno de los pelos del Profeta pegado a un peine. El Profeta (la paz sea sobre él) comenzó a imaginar que él había hecho una cosa, que en realidad él no había hecho. Pese a estar afectado por la magia, el Profeta (la paz sea sobre él) era consciente de cada palabra que él dijo a la gente. Él decía las palabras que le eran inspiradas por Allah (Exaltado sea). Sin embargo, el hechizo que fué hecho sobre él afectó a su relación íntima con sus mujeres. `Aishah (que Allah esté complacido con ella) dijo: "Una vez el Profeta fue hechizado de modo que él comenzaba a imaginar que él había hecho una cosa que en realidad él no había hecho."


Fué sólo cuando Jibril (Gabriel) (la paz sea sobre él) le dijo sobre lo que le había ocurrido, cuando el Profeta (la paz sea sobre él) envió a alguien para que sacara el hechizo fuera de un pozo perteneneciente a uno de los Ansar (Asistentes, los habitantes de Madina que apoyaron al Profeta). Cuando él se libró de este, el hechizo se rompió por la gracia de Allah. Precisamente entonces Allah (Exaltado sea) reveló dos Surahs, que vinieron a ser conocidas como Al-Mu `awwidhatayn (Surahs Al-Falaq y Al-Nas). Cuando el Profeta (la paz sea sobre él) las recitó, él fue curado. Elogiando a estas dos Surahs, el Profeta (la paz sea sobre él) dijo: "Nadie puede usar nada que sea igual a estas dos Surahs en busca del refugio en Allah". El hecho de que el Profeta (la paz sea sobre él) fuera hechizado, no afectó a su trasmisión del Mensaje Islámico, ni fué afectada por este la gente alrededor de él. Allah (Glorificado y Exaltado sea) le protegió de fallar en trasmitir el Mensaje del Islam a la gente.


Como todos los otros profetas, Muhammad (la paz sea sobre él) sufrió varios tipos de dolor físico. Por ejemplo, en la batalla de Uhud, su cara fue herida por los anillos de su casco que perforaron su sién, su labio inferior sangró, y uno de sus dientes se rompió. Él también cayó en un hoyo. Los incrédulos también tensaron una red alrededor de él en Makkah. Él sufrió dolor como todos los profetas que le precedieron. Allah (Exaltado sea) lo elevó a mayores grados y dobló su recompensa por su paciente resistencia del sufrimiento y opresión a manos de los incrédulos. En cuanto al Ayah que lee: (Allah te protegerá de los hombres. ...), esto significa que Allah (Exaltado sea) protegerá al Profeta (la paz sea sobre él) de la conspiración de los incrédulos para matarlo y de su tentativa de impedirle comunicar el Mensaje del Islam.


Fatwas de Ibn Baz
Volumen 8, Preguntas y respuestas, (Parte No. 8; Página No. 150)

Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Referencia en castellano: http://at-tagut.blogspot.com/
Texto en inglés: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=1009&PageNo=1&BookID=14

martes, 8 de febrero de 2011

¿Cuál es el lenguaje de los yinns?

¿Cuál es el lenguaje de los yinns?



Por: el Eminente Sheij Abdul-Aziz Bin Baaz

Pregunta: El interlocutor pregunta acerca de la lengua de los yinns, ¿Oh Eminente Sheij?


Respuesta: Lo que es evidente es que son como los humanos, ya que tienen varios idiomas. Entre ellos se encuentra el (yinn) Inglés, entre ellos se encuentra el francés, entre ellos está el de América y entre ellos está el no-árabe y árabe; (Existen varias) razas entre ellos.

Porque Allah ha dicho sobre ellos: Y ciertamente, entre nosotros hay quienes son justos y quienes no. Seguimos caminos diferentes. (Al-Jinn 72: 11) y que están sobre las diferentes sectas. Él, glorificado sea Él, ha dicho: Entre nosotros hay quienes se someten a Allah y quienes son Qaasitun (injustos). Y por cierto que quienes se someten a Allah siguen la verdadera guía.(Al-Yinn 72:14) Así que son de diferentes grupos y sectas. Entre ellas está el puro y entre ellos está el impuro. Entre ellos se encuentra el Yahmi (seguidor de las enseñanzas de la Yahmiyyah), entre ellos se encuentra el Sunni (seguidor de la Sunna), entre ellos se encuentra el Raafidhi ( la extrema Shi'ah), entre ellos se encuentra el cristiano , entre ellos se encuentra el Judío y entre ellos hay más que eso. (Son de) varios grupos y sectas: "Y ciertamente, entre nosotros hay quienes son justos y quienes no. Seguimos caminos diferentes.." (Al-Jinn 72: 11) Su declaración: "... y quienes no... ", es en general, incluidos (todos) los otros grupos.

Traducido por: Raha Batts Azizuddin
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Original:

سؤال عن لغات الجن

يسأل عن لغات الجن -سماحة الشيخ-؟

الذي يظهر أنهم مثل الإنس لهم لغات متعددة، فيهم الإنجليزي، وفيهم الفرنسي، وفيهم الإمريكي، وفيهم العجمي والعربي، أجناس فيهم، لأن الله قال عنهم: وَأَنَّا مِنَّا الصَّالِحُونَ وَمِنَّا دُونَ ذَلِكَ كُنَّا طَرَائِقَ قِدَدًا[الجن: 11] وهم على طوائف قال -سبحانه- عنهم: وَأَنَّا مِنَّا الْمُسْلِمُونَ وَمِنَّا الْقَاسِطُونَ[الجن: 14] فهم أقساط وفرق، فيهم الطيب وفيهم الخبيث وفيهم الجهمي وفيهم السني وفيهم الرافضي وفيهم النصراني وفيهم اليهودي وفيهم غير ذلك، أقسام وفرق شتى: وَأَنَّا مِنَّا الصَّالِحُونَ وَمِنَّا دُونَ ذَلِكَ كُنَّا طَرَائِقَ قِدَدًا[الجن: 11] قوله: دُونَ ذَلِكَ يعم فرق أخرى.