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IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



jueves, 26 de julio de 2012

¿Podemos ver a los ángeles?






¿Podemos ver a los ángeles?



Interlocutor: ¿Puede la gente ver a los ángeles?

Al-Albani rahimahullah : En la forma en la que Allah los creó, no. En formas que puedan imitar, entonces por supuesto.

Y Ai'ishah, que Allah esté complacido con ella, y otros vieron al ángel Yibril en forma de Dihyah al-Kalbi. En cuanto a ver a Yibril en su forma original, luego esto no se le concedió a nadie, excepto al Profeta صلى الله عليه وسلم.

Al-Hudaa wan-Nur, 322.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.co.uk/2012/07/can-people-see-angels.html
Castellano: 
http://at-tagut.blogspot.co.uk/2012/07/podemos-ver-los-angeles.html

lunes, 9 de julio de 2012

¿Pueden los Jinns secuestrar a los humanos?



¿Pueden los Jinns secuestrar a los humanos? 

 Al´Allâmah Muqbil bin Hâdî al-Wâdi´î



En el tiempo de ‘Umar, un hombre fue raptado por los jinn y permaneció con ellos durante cuatro años, luego el volvió y le dijo a la gente que algunos jinn mushrik lo habían secuestrado, y permaneció con ellos como prisionero, entonces, algunos jinn musulmanes emprendieron una campaña contra ellos y los derrotaron, y le trajeron de vuelta junto a su familia.


Esto fue mencionado en Manaar al-Sabil y en otro lugar.


Manaar al-Sabil, 2/88. La historia del hombre que fue secuestrado fue narrado por al-Bayhaqi (7/445-446) y su Isnaad fue clasificado como Sahih por al-Albaani en al-Irwaa’, 6/150, no.1709


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/ y http://at-tagut.blogspot.com/
Texto en inglés: http://jinn-devils.abdurrahman.org/2012/06/20/can-the-jinn-kidnap-humans-alallamah-muqbil-bin-hadi-al-wadii/

domingo, 8 de julio de 2012

La superstición de que las fragancias emanan de la tumba de los Profetas



La superstición de que las fragancias

 emanan de la tumba de los Profetas


Pregunta:¿Cuál es su opinión con respecto a una persona que dice que: Todo aquel que llega a la tumba del Profeta olerá la fragancia de la tumba – o la fragancia del Profeta (Paz y Bendiciones) – y (reclama) que estas fragancias tienen Baraka (bendiciones)?


Respuesta: No hay ninguna fragancia que huela cuando se visita una tumba, ni en la tumba del Profeta ni en la tumba de algún otro. Se trata de una mentira y una falsedad. Quizás él huela una fragancia que alguna persona puso allí por eso seguramente él piensa que es la fragancia del Mensajero . Esto es una desviación supersticiosa que ninguna autoridad ha confirmado.

Sheij Saalih al-Fawzaan
'Aqidatul-Haaj Fi dawil-Kitaab was-Sunnah, p25.
Traducido del árabe al inglés por: Abu 'Abdillaah al-Kashmiri


Traducido del Inglés al Castellano por: Aisha al’isbaniyyah para el equipo de traducción del foro "Musulmana de Ahl Sunna wa'al Yama'ah".
Texto tomado de: http://islamentrehermanas.forumactif.com y http://at-tagut.blogspot.com/


Fuente en inglés: http://www.fatwaislam.com/fis/index.cfm?scn=fd&ID=938



miércoles, 4 de julio de 2012

Ahadiz Sobre la Prohibición de Usar los Huesos para el Istinja Por Ser Estos el Alimento de Los Jinns


Ahadiz Sobre la Prohibición de Usar los

 Huesos para el Istinja Por Ser

 Estos el Alimento de Los Jinns


En Sahih al Bukhari:


No. 158 -Narró Abu Huraira:

Seguí al Profeta sws, mientras que salía a responder la llamada de la naturaleza. Él no solía buscar este o ese camino, Entonces, cuando me acerqué próximo a él, me dijo, " Tráeme algunas piedras para 'limpiar las partes privadas (o dijo algo similar), y no traigas ni huesos ni boñigas (estiércol) ." Entonces, traje las piedras en el extremo de mi ropa y las coloqué a su lado y entonces me alejé de él. Cuando él sws terminó (de responder la llamada de la naturaleza) los usó. 

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No. 3599 - Narró Abu Huraira radiallahoan :

Que, una vez él estaba en la compañía del Profeta sws, llevando un cacharro con agua para su ablución y para limpiarse sus partes privadas. Mientras que le seguía llevándolo (el cacharro), el Profeta swsdijo, "¿Quién es?" Él dijo, "Soy Abu Huraira." El Profeta sws dijo, "Tráeme piedras para limpiar mis partes privadas, y no traigas ningún hueso o boñiga de animal." Abu Huraira radiallahoan continuó narrando: Luego, traje algunas piedras, llevándolas en el extremo de mi vestidura hasta que las puse a su lado y me alejé. Cuando terminó, caminé con él y pregunté,"¿Qué ocure con el hueso y la boñiga de animal?" Dijo, "Son la comida de los Jinns. La delegación de Jinns de (la ciudad de) Nasibin vino hacia mí -y qué excelentes eran aquellos Jinns -y me pidieron las sobras de la comida humana. Supliqué a Allah para que ellos no pasaran por un hueso o boñiga animal sin que encontraran comida sobre estos."



En Sahih Muslim:

[Libro de la Oración]:

No. 903 

Este hadiz viene bajo el siguiente capítulo:
RECITACION DEL QUR'AN EN VOZ ALTA EN LA ORACION DEL ALBA 


Este capítulo tiene 6 Ahadiz (hadices) en total. ...


Daud radiallahoan reportó de 'Amir radiallahoan quien dijo: Pregunté a 'Alqama si Ibn Mas'ud estaba presente con el Mensajero de Allah (sallAllaahu alayhi wa sallam) en la noche de los Jinn (la noche cuando el Profeta sws se encontró con ellos). Él (Ibn Mas'ud) dijo: No, pero estuvimos en la compañía del Mensajero de Allah (sallAllaahu alayhi wa sallam) una noche y le echamos en falta. Le buscamos en los valles y las colinas y dijimos. 'O ha sido secuestrado (por los jinn) o ha sido asesinado en secreto'. Él (el narrador) dijo. Pasamos la peor noche que la gente podría pasar nunca. Cuando fue el alba, le vimos viniendo desde la ladera de Hiri'. Él (el narrador) reportó. Dijimos: Mensajero de Allah, te echamos en falta y te buscamos, pero no pudimos encontrarte y pasamos la peor noche que podría pasar jamás la gente. Él (el Profeta sws) dijo: Vinieron a mí alguien invitándome de parte de los Jinn y fui junto con él y les recité el Qur'an. Él (el narrador) dijo: Él, entonces fue con nosotros y nos mostró sus rastros y los rastros de sus brasas. Ellos (los Jinn) le preguntaron (al Profeta sws) sobre su provisión y él sws dijo:Cada hueso sobre el cual ha sido recitado el nombre de Allah es vuestra provisión. En el momento que caiga en vuestras manos, este se recubrirá con carne, y las boñigas de (los camellos) es el pasto para vuestros animales. El Mensajero de Allah (sallAllaahu alayhi wa sallam) dijo: No realicéis istinja con estos (estas cosas) ya que estos son la comida de vuestros hermanos (Jinn). 

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Para el equipo del foro: http://www.islamentrehermanas.com/ 

Referencia en castellano:  perlasdelislam.blogspot.com/ y http://at-tagut.blogspot.com/
Fuente en inglés: http://www.sahihalbukhari.com/sps/sbk/ y http://www.sahihmuslim.com/sps/smm/






TEXTO ORIGINAL EN INGLES:

Sahih al Bukhari:

No. 158 - Narrated Abu Huraira:

I followed the Prophet while he was going out to answer the call of nature. He used not to look this way or that. So, when I approached near him he said to me, "Fetch for me some stones for ' cleaning the privates parts (or said something similar), and do not bring a bone or a piece of dung." So I brought the stones in the corner of my garment and placed them by his side and I then went away from him. When he finished (from answering the call of nature) he used, them.



No. 3599 - Narrated Abu Huraira:

That once he was in the, company of the Prophet carrying a water pot for his ablution and for cleaning his private parts. While he was following him carrying it(i.e. the pot), the Prophet said, "Who is this?" He said, "I am Abu Huraira." The Prophet said, "Bring me stones in order to clean my private parts, and do not bring any bones or animal dung." Abu Huraira went on narrating: So I brought some stones, carrying them in the corner of my robe till I put them by his side and went away. When he finished, I walked with him and asked, "What about the bone and the animal dung?" He said, "They are of the food of Jinns. The delegate of Jinns of (the city of) Nasibin came to me--and how nice those Jinns were--and asked me for the remains of the human food. I invoked Allah for them that they would never pass by a bone or animal dung but find food on them."

Source: http://www.sahihalbukhari.com/sps/sbk/

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Sahih Muslim, Book of Prayer:

No. 903 

This hadeeth comes under the following chapter:
RECITATION OF THE QUR'AN LOUDLY IN THE' DAWN PRAYER 


This chapter has 6 hadeeth(s) in total. ...



Dawud reported from 'Amir who said: I asked 'Alqama if Ibn Mas'ud was present with the Messenger of Allaah (sallAllaahu alayhi wa sallam) on the night of the Jinn (the night when the Prophet met them). He (Ibn Mas'uad) said: No, but we were in the company of the Messenger of Allaah (sallAllaahu alayhi wa sallam) one night and we missed him. We searched for him in the valleys and the hills and said. He has either been taken away (by jinn) or has been secretly killed. He (the narrator) said. We spent the worst night which people could ever spend. When it was dawn we saw him coming from the side of Hiri'. He (the narrator) reported. We said: Messenger of Allaah, we missed you and searched for you, but we could not find you and we spent the worst night which people could ever spend. He (the Prophet) said: There came to me an inviter on behalf of the Jinn and I went along with him and recited to them the Qur'an. He (the narrator) said: He then went along with us and showed us their traces and traces of their embers. They (the Jinn) asked him (the Prophet) about their provision and he said: Every bone on which the name of Allaah is recited is your provision. The time it will fall in your hand it would be covered with flesh, and the dung of (the camels) is fodder for your animals. The Messenger of Allaah (sallAllaahu alayhi wa sallam) said: Don't perform istinja with these (things) for these are the food of your brothers (Jinn). 


Source: http://www.sahihmuslim.com/sps/smm/