sábado, 25 de enero de 2014

EL USO DEL ADHAN PARA REPELER A LOS SHAYATIN


EL USO DEL ADHAN PARA

 REPELER A LOS SHAYATIN

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Usar el Adhan para repeler a los Shayatin


عَنْ سُهَيْلٍ قَالَ أَرْسَلَنِى أَبِى إِلَى بَنِى حَارِثَةَ – قَالَ – وَمَعِى غُلاَمٌ لَنَا – أَوْ صَاحِبٌ لَنَا – فَنَادَاهُ مُنَادٍ مِنْ حَائِطٍ بِاسْمِهِ – قَالَ – وَأَشْرَفَ الَّذِى مَعِى عَلَى الْحَائِطِ فَلَمْ يَرَ شَيْئًا فَذَكَرْتُ ذَلِكَ لأَبِى فَقَالَ لَوْ شَعَرْتُ أَنَّكَ تَلْقَى هَذَا لَمْ أُرْسِلْكَ وَلَكِنْ إِذَا سَمِعْتَ صَوْتًا فَنَادِ بِالصَّلاَةِ فَإِنِّى سَمِعْتُ أَبَا هُرَيْرَةَ يُحَدِّثُ عَنْ رَسُولِ اللَّهِ -صلى الله عليه وسلم- أَنَّهُ قَالَ « إِنَّ الشَّيْطَانَ إِذَا نُودِىَ بِالصَّلاَةِ وَلَّى وَلَهُ حُصَاصٌ  



Fue narrado que Suhail dijo: «Mi padre me envió a Bani Harizah, y conmigo estaba un esclavo nuestro o un amigo nuestro. Una voz le llamó por su nombre desde detrás de un muro. La persona que estaba conmigo miró por encima del muro, pero no pudo ver nada. Mencioné esto a mi padre y dijo: “Si hubiera sabido que te sucedería eso, no te habría enviado allí. Pero la próxima vez, si oyes una voz (y no ves a nadie), haz la llamada a la oración. Oí a Abu Hurairah narrando que el Mensajero de Allah (صلى الله عليه وسلم ) dijo: “Cuando se da la llamada a la oración, el Shaytaan huye rápidamente..”».

Muslim 858


Beneficios de este asunto.

«Si oyes una voz (y no ves a nadie), haz la llamada a la oración…»  An-Nawawi dijo: « Es correcto decir el adhan que se utiliza para llamar a la oración..» ( Al-Athkar 115).

Basado en este hadiz si alguien encuentra algo similar a lo que le pasó a este hombre, es conveniente que haga la llamada del adhan. Tres puntos de beneficio se pueden derivar de este hadiz.

-1- Shaytaan se vuelve visible para el Hijo de Adam para causarle daño. Este es el Jinn incrédulo.
-2- El daño y el mal del Shaytaan pueden ser repelidos por el Adhan.
-3- Está permitido hacer la llamada del Adhan en otro tiempo que el suyo prescrito, con el fin de expulsar al demonio. No obstante, hacer la llamada del Adhan para la oración, sólo se puede hacer en su tiempo determinado.

Todo aquel que esté asustado del Shaytaan debe hacer la llamada del Adhan.

Shaytaan huye del Adhan. (Al-Ilmul Hayyib por Badrud din Al-’Ayni, 855 H.)

Traducido al inglés y compilado por Abu Aaliyah Abdullah ibn Dwight Battle
Doha, Qatar 1434©
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
al Magrib, 1435 H.
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2014/01/el-uso-del-adhan-para-repeler-los.html
Texto en inglés: http://abuaaliyah90.blog.com/2013/07/20/using-the-athan-to-repel-the-shayaateen/

¿Pueden estos fenómenos estar relacionados con la brujería?


¿Pueden estos fenómenos estar

 relacionados con la brujería?

Pregunta:

Somos una familia creyente en Allah wa Al- Hamdulillah. Nos levantamos por la noche (n.t: para la adoración) y estamos motivados en hacer obras que agradan a Allah y a Su Mensajero. 

Sin embargo, nuestro problema es que nos hemos mudado a una nueva casa y desde que nos mudamos a esta casa hemos constatado las siguientes cosas: pesadez para levantarnos por la noche, malestar en el alma, insomnio, aumento de la temperatura corporal, ¡mi esposa no me soporta más y yo a ella tampoco!

Oh, nuestro Sheij virtuoso, ¿están estos fenómenos relacionados con la brujería? y ¿cuáles son las cosas que nos recomienda? También invoque [a Allah] por nosotros y por las personas presentes, que Allah le recompense.


Respuesta de Sheij Salih Al - Fawzaan (Hafidhahullah)

Estos fenómenos pueden estar relacionados con la brujería, por lo tanto, incrementar la recitación del Quran en la casa y sobre todo la Sura Al- Baqarah.



El Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم dijo: "Ciertamente el diablo huye de la casa donde se ​​recita Surah Al- Baqarah" [Narrado por Muslim] y él dijo: "y los demonios no la soportan", es decir que los demonios no soportan la Sura al- Baqarah.

Cuando se recita en el hogar es uno de los medios que alejan a los demonios.

Además, si la casa contiene actos reprensibles o si hay representaciones colgadas, deben sacarlas de la casa después de lo que dijo صلى الله عليه و سلم: "Los ángeles no entran en una casa en la que se encuentra un perro e imágenes."[Narrado por Al- Bujari] .

Si los ángeles se alejan de la casa, los Demonios penetran, y cuando los ángeles entran en ella, los Demonios no entran.

Haced las causas que permitan, por la voluntad de Allah, que su casa esté libre de este daño.
Y al acostarse, leed la porción de dhikr (Al- Wird), el versículo del Trono, la sura Qul huwa Allah Ahad, y las dos protectoras (al falaq, an nass).


Fuente: Majmu' Rassail As-Sheykh Salih Al-Fawzan, As-Sihr wa As-Sha'wadhah, página 404

Traducción: www.sounnah-publication.com
Texto en francés:
http://salafidunord.over-blog.com/article-ces-phenomenes-peuvent-etre-des-phenomenes-lies-a-la-sorcellerie-89765242.html
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Texto original en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/01/pueden-estos-fenomenos-estar.html

domingo, 19 de enero de 2014

Nuestro compañero Yinn (Qarin)



Nuestro compañero Yinn (Qarin)


Sheij al Albani

Pregunta:  Todo el mundo tiene un (Yinn) compañero (Qarin), ¿puede el Qarin volverse visible al ojo, ya sea en su forma real o en otra?

Sheij:
Allah sabe más. Es posoble que el Yinn se pueda manifestar bajo formas diferentes, es algo en lo que no hay duda. En cuanto a la pregunta acerca del Qarin  entonces yo no tengo respuesta, ya que nada nos ha sido revelado sobre este tema.

El que pregunta: ¿Es cierto o es algo imaginario que después de que una persona haya sido asesinada su Qarin se vuelva visible?

Sheij: No, esto es un mito.



http://www.youtube.com/watch?v=dBPqu1COf1M
Traducido del francés al castellano por Umm Amina 
Texto original en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/01/nuestro-companero-yinn-qarin.html

jueves, 16 de enero de 2014

La Brujería para desunir vínculos/ سحر التفريق


La Brujería para desunir vínculos/ سحر التفريق


Por Sheij Ibn Baz



Una de las brujerías más utilizadas no hay duda que es la brujería de desunión, que puede provocar estragos en las familias afectadas, que Allah aza wa yal nos preserve y aleje de nuestros hogares todo lo que pueda perjudicarnos entre los seres humanos y los genios.

 La magia de la desunión



Allah dijo en la Sura La vaca: (...Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil. Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad. Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah. (Al-Baqarah 2:101-102)

 Definición de la brujería de la desunión



La brujería de la desunión tiene como objetivo separar a dos personas o sembrar el odio entre dos amigos o parientes. Podemos hacer referencia a 6 clases:

- La desunión entre un hombre y su madre
- La desunión entre un hombre y su padre
- La desunión entre el hombre y su hermano
- La desunión entre un hombre y su socio en el comercio
- La desunión entre un hombre y su esposa, que es el caso más frecuente y más peligroso.


Hay dos formas de deshacer la brujería




De acuerdo a Ibn Al Qayyim existen dos formas de deshacer la brujería:


1- La primera consiste en deshacer la brujería por medio de otra brujería, esta es la práctica de los hechiceros y está prohibida.




2- La segunda es simplemente la Rukia shar'iya que se practica con la lectura del Quran y las invocaciones, esta está permitida.



 Los síntomas de la brujeria de desunión son:




1 Un cambio radical del comportamiento y de los sentimientos de manera brusca. Se pasa de un amor profundo a un odio visceral.
2 La sospecha sobre las acciones del otro.
3 El rechazo a las disculpas.
4 El hecho de agravar las razones de un desacuerdo, aunque sean mínimas.
Sentir asco del otro al mirarle.
6 Repugnancia a los actos del otro, odiar todo lo que el otro pueda hacer.



 La curación de aquel que es víctima de una brujería que le hace impotente durante las relaciones íntimas con su esposa. Se trata de los actos satánicos más difíciles de la brujería, el más penoso y   
   tormentoso. ¡Que Allah nos preserve a todos!


 Su Eminencia Sheikh Abdul Aziz Ibn Baz nos indica cómo curarse de este acto satánico:



"Tenemos que coger 7 hojas verdes de azufaifo (Al Sidr) y las machacamos con una piedra o algo parecido (mortero). A continuación, poner el polvo en un recipiente y se vierte una cantidad suficiente de agua para lavar el cuerpo entero. Entonces, se recita el verso del Trono "Ayat Kursy", la Sura "Los incrédulos"(al kafirun), el "Muwawizhaytan" Suras (Al-Falaq: el rayar del alba, y An-Nas: los hombres), la Sura La adoración pura, "Al Ikhlas''.




También recitamos los versos del Corán de la ''Sura Al-Araf'' concerniente a la magia: "(117)Pero inspiramos a Musa: ¡Arroja tu vara! Y se tragó lo que habían falseado.(118)Así prevaleció la verdad y se desvaneció lo que habían hecho.(119)Allí fueron vencidos y quedaron empequeñecidos.(120)Entonces los magos cayeron postrados.(121)Y dijeron: Creemos en el Señor de los mundos.(122)El Señor de Musa y de Harún."

Añadimos estos versículos de la ''Sura Yunus'': "(79)Y dijo Firaún: ¡Traedme a todos los magos expertos!(80)Y cuando vinieron los magos, Musa les dijo: ¡Echad lo que echáis!(81)Y cuando hubieron echado, dijo Musa: Lo que habéis traido es magia y Allah lo hará desaparecer, Allah no pone bien en la acción de los que corrompen.(82)Y Allah confirma la verdad con Sus palabras aunque les disguste a los que hacen el mal."

También se agregan estos versículos de la ''Sura Taha'': "(65)Dijeron: ¡Musa! Tira tú o lo haremos nosotros primero.(66)Dijo: ¡Tirad! Y entonces sus cuerdas y bastones, por la magia que habían utilizado, le crearon la ilusión de que reptaban.(67)Y Musa sintió miedo en su interior.(68)Dijimos: No tengas miedo, tú eres el más alto.(69)Arroja lo que tienes en la mano derecha y se tragará lo que han manipulado, pues no es más que un truco de mago y el que usa la magia, venga de donde venga, no tendrá éxito."

Después de la recitación de los versículos del Quran sobre el agua, el paciente debe beber y lavarse con el resto. Por lo tanto, será sanado, por la gracia de Allah. En caso de necesidad, podemos hacer lo mismo por segunda vez e incluso varias veces hasta su sanación completa.



Fatwa del Tratamiento con el Quran y la Sunnah de Sheikh Ibn Baz.

Fuente: Fatwas de tratamiento por el Quran y la Sunnah, op. Cit. páginas 24-26. Fatwa de Sheikh Ibn Baz



http://www.el-ilm.net/t9232-la-sorcellerie-de-desunion-et-comment-en-guerir-incha-allah
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/01/la-brujeria-para-desunir-vinculos.html

Brujería, posesión y mal de ojo




Brujería, posesión y mal de ojo

Sheij al Albani




No conozco ningún remedio para la brujería excepto la Roqya Sharía y la recitación del Quran, buscar refugio en Allah el Poderoso y Majestuso, implorando con fervor que cure a la persona afectada de brujería.

En cuanto a acudir a los adivinos o a los que dan la buena aventura para intentar descubrir quién es la persona que le hizo brujería y que tipo de brujería se ha utilizado para lograr suprimirla y cosas así, entonces puesto que esto no beneficia  es también una utilización de medios que no son legislados.

De hecho, estos medios pueden contener shirk (asociación) debido a los encantamientos de algunos de ellos cuyo significado no se conoce. También pueden contener frases que implican refugiarse en los demonios de los que no conocemos los nombres, los únicos que los conocen (sus nombres) son los impostores Dajjal que buscan la ayuda de sus compañeros entre los Yinn.

Como dijo el Señor de toda la creación: "Y algunos hombres de los humanos buscaban refugio en hombres de los genios con lo cual no hacían sino aumentarles su osadía en el mal." (Sura Los genios 6)

En cuanto a lo relacionado con quien es poseído o sufre mal de ojo, entonces quien haya sido afligido con mal de ojo tiene un remedio mencionado en Al Muwatta y otros además de este.
Es el siguiente: aquel de quien se piensa que probablemente lanzó el mal de ojo y es conocido se le pide que haga sus abluciones. El agua resultante de sus abluciones es luego recogida y se pasa sobre los miembros afectados de la persona. Se trata de un medio legislado para su curación. Puede encontrar más detalles en el hadiz el cual no recuerdo en este momento. Está en Al Muwatta y otros provenientes de los Sunan.

En cuanto a quien es poseído por un Yinn, entonces su curación se hace con la recitación de los versículos del Noble Quran por un muslim virtuoso bien conocido por su rectitud. Esto beneficia en muchas ocasiones. Esta es mi respuesta a esta pregunta.



http://www.youtube.com/watch?v=uklZrCHzElU
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Texto en español: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/01/brujeria-posesion-y-mal-de-ojo.html

jueves, 9 de enero de 2014

¿La hijama es efectiva contra la brujería?


¿La hijama es efectiva contra la brujería?

Sheikh Salih al Fawzan



Pregunta:

Que Allah sea bondadoso con usted, su eminencia, hay aquí una persona que dice: "Escuché a un Sheikh decir que la hijama es uno de los  medios que permite tratar la brujería, de igual manera no he podido esclarecer las ventajas sobre este tema.
¿Hay evidencias de esta declaración?
Si la respuesta es afirmativa, ¿Cómo debe la persona tomarla?

Respuesta:

Esto no es auténtico. La hijama no es un tratamiento para la brujería y no conozco a nadie que haya enunciado esto.

La hijama tiene el propósito de sanar una enfermedad en la sangre. En cuanto a la brujería, su tratamiento es la Ruqia Sharia (exorcismo legislado) y la lectura de versículos que anulan la brujería, así como la utilización de tratamientos lícitos y experimentados en el tratamiento de la brujería.

Esto es como lo ralata Sheikh Abd Rahman Ibn Hassan rahimahullah en su obra Fath al Majid en el capítulo de los medios de sanar la brujería (An Nusrah). Naam.

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=3GzoSGdb15U
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com.es/2014/01/la-hijama-es-efectiva-contra-la-brujeria.html

sábado, 4 de enero de 2014

HACER RUQIAH POR TELÉFONO



HACER RUQIAH POR TELÉFONO

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Sheikh Saalih Al-Fauzan حفظه الله

Pregunta:

 Noble Sheikh, muchos de aquellos que realizan Ruqiah recitan sobre la gente por vía del teléfono. ¿Es correcta esta acción?

Respuesta:

 No, esto no es correcto. Esto es una exageración abominable e ir a los extremos. La Ruqia debe ser (*llevada a cabo) en persona sobre la persona afectada. Se recita y se sopla sobre él en su presencia. Esto es lo que ha llegado desde la Sunnah. En cuanto a esta tontería, que la Ruqiah sea recitada por medio del teléfono —la persona realizando la Ruqiah en el este para otro (sobre quien es realizada la Ruqia) en el oeste— esto es una tontería. Esto no tiene beneficio y no es Ruqiah.

                                        

* Notas de la traductora al castellano.

Para escuchar el audio, click aquí.

Traducido al inglés por: Raha ibn Donald Batts
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2013/12/hacer-ruqiah-por-telefono.html
Texto en inglés: http://mtws.posthaven.com/performing-ruqyah-via-the-telephone-by-shaykh-saalih-al-fawzaan