Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



miércoles, 27 de febrero de 2013

La invocación antes de la relación íntima




La invocación antes de la relación íntima


Pregunta: 

Cómo podemos entender el hadiz:
"Cuando uno de vosotros se acerca a su esposa (para una relación íntima) y dice:

En el nombre de Allah, Allah aleja al demonio, y aléjale de lo que Tu nos puedas conceder (como descendencia) Y si Allah les concede un hijo, el demonio no le hará jamás ningún daño. "(Al-Bujari).



En el nombre de Allah, Allah aleja al demonio, y aléjale de lo que Tu nos puedas conceder


بسم الله اللهم جنبنا الشيطان و جنب الشيطان ما رزقتنا


Bismillah. Allahuma jannibna Sheitan wa jannibi Sheitana Mi Razaktana

¿Cómo podemos entender esta afirmación a la luz de otro hadiz?:


"Cada recién nacido es pellizcado por Satanás el maldito, él le pellizca y el bebé comienza a llorar excepto Maryam y su hijo Issa"




¿Cómo es que la invocación mencionada en la primera narración garantiza ante todo que el niño no será dañado por Shaytan, pero se nos dice que todos los niños serán tocados por Shaytan tan pronto como nazcan ?

Respuesta:


Los sabios difieren en la comprensión de este hadiz auténtico (el demonio no le hará jamás ningún daño).


Like a Star @ heaven Algunos de ellos dijeron que el mal del cual se habla, es para todo tipo de daños físicos en el Dunya y también todos los males religiosos.

Like a Star @ heaven Otros han dicho que esto es específico a un peligro físico.


Lo que parece evidente es que el hadiz se refiere específicamente a los males religiosos, lo que significa que Shaytan no tendrá ningún poder sobre él para desviarle o hacerle descreer.

Sin embargo, Shaytan puede ser capaz de hacerle daño en algunos casos de menor importancia.


Es muy importante que entendamos aquí que Allah ha hecho que ciertos eventos tengan lugar como resultado de las acciones que hacemos.

Además, hay cosas que no permiten que nuestras acciones tengan efecto.


Por lo tanto, si se toman medidas para prevenir ciertos resultados, y no hay nada que impida que las medidas tengan efecto, los resultados esperados se producen.


Así, si las medidas apropiadas no se toman, o que fueron tomadas, pero hay una razón por la que no han sido efectivas, los resultados esperados no se producirán.


Por ejemplo, si hay algo que impida que esta invocación sea respondida, los resultados esperados no se producirán.


Así que en este caso, un hombre puede tener relaciones sexuales con su esposa después de haber comenzado por la buena invocación, pero hay una razón por la cual sus invocaciones no son respondidas, entonces el niño es susceptible de ser dañado religiosamente por Shaytan .


Y ese pellizco de Shaytan (mencionado en el segundo hadiz) no es el tipo de mal del cual se hace referencia, a menos que vayamos con aquellos (los sabios), que han dicho que se trata de un mal general, e incluye todos los males, físicos y religiosos.


En realidad, de todos modos él no daña al bebe, sino que más bien le beneficia (al bebé), ya que es necesario que el bebé llore al nacer para reconocer si está bien de salud o no.

Esto es algo que mencionan los médicos.

Si el bebé no llora, ellos tratan de hacerle llorar, como está establecido en la práctica médica, y Allah sabe más.



Respuesta por escrito de Sheikh para bakkah.net de fecha 07/20/1423.
copiado de twitter.com / Minhajsunna
Sheij WassiouLlah bin Mohamed Abbas 
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-l-invocation-avant-les-rapports-intimes-115581293.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/02/la-invocacion-antes-de-la-relacion.html

lunes, 18 de febrero de 2013

El gato negro y el perro negro (vídeo)


El gato negro y el perro negro (vídeo)




Pregunta: ¿El gato negro es un shaytan (diablo)?

Respuesta:  No, pero el perro negro es un shaytan.


Sheikh Muhammad Naser-din Al-Albani


Fuente: http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-le-chat-noir-et-le-chien-noir-video-112970093.html
Traducido del francés al castellano por UmmUsama para el foro www.islamentrehermanas.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Ibn Sa `Id ¿ el Anticristo?



Ibn Sa `Id ¿ el Anticristo?


Pregunta 2 de Fatwa número (17521)

Pregunta 2: ¿Cuál es el dictamen religioso sobre Ibn Sa'id? ¿era el Anticristo? y ¿por qué el Mensajero de Allah no reveló si él era el Anticristo, o no?

(Parte nº 2 Número de paginas: 335)
Respuesta 2: Abdullah ibn Sayyad apareció en la época del Profeta salallaho2 y algunos compañeros pensaban que él era el Anticristo. El Profeta salallaho2 examinó su caso hasta que se aseguró de que éste no era el Anticristo, pero él formaba parte de los adivinos, el Profeta salallaho2 le dijo: - "tengo una adivinanza para ti." Él respondió: "Ad-Doukh". (El adivino no pudo adivinar el resto). La adivinanza consistía en la Sura Ad-Doukhan.) Luego el Profeta salallaho2 le dijo: "¡Ignorante! Nunca pienses que podrías saber más que lo que Allah te ha predestinado saber ", es decir...,tú eres un adivino, y los adivinos tenían demonios que les informaban de muchas cosas invisibles, acercando la oreja al cielo, y mezclando verdades y mentiras como en el hadiz auténtico narrado por al-Bujari y otros, el Profeta salallaho2dijo:" Los ángeles descienden al bajo cielo (las nubes) transmitiendo noticias del Cielo más elevado y en ese justo momento, los demonios acercan discretamente la oreja para inspirar a los adivinos que agregan a cada verdad cien mentiras inventadas". 
Que Allah les conceda el éxito y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.


El Comité Permanente para la Investigación Académica y Emisión de Fatwas de (Al-Ifta ')
http://www.alifta.net/fatawa/fatawaDetails.aspx?View=Page&PageID=11029&PageNo=1&BookID=9
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/02/ibn-sa-id-el-anticristo.html



ابن صائد

السؤال الثاني من الفتوى رقم ( 17521 )
س 2: ما حكم ابن صائد، وهل هو المسيح الدجال، ولماذا لم يخبر رسول الله صلى الله عليه وسلم هل هو المسيح أم لا ؟
ج 2: عبد الله بن صياد ظهر في زمن النبي صلى الله عليه وسلم وظن بعض الصحابة أنه الدجال، وتوقف النبي صلى الله عليه وسلم في أمره حتى تبين له فيما بعد أنه ليس هو الدجال، لكنه من جنس الكهان، قال له النبي صلى الله عليه وسلم: لقد خبأت لك خبأ قال: الدخ، وكان خبأ له سورة الدخان. فقال له النبي صلى الله عليه وسلم: اخسأ فلن تعدو قدرك يعني: إنما أنت من إخوان الكهان، والكهان كان يكون لأحدهم القرين من الشياطين يخبرهم بكثير من المغيبات بما يسترقه من السمع، وكانوا يخلطون
( الجزء رقم : 2، الصفحة رقم: 335)
الصدق بالكذب كما في الحديث الصحيح الذي رواه البخاري وغيره، أن النبي صلى الله عليه وسلم قال: إن الملائكة تنزل في العنان وهو السحاب، فتذكر الأمر قضي في السماء، فتسترق الشياطين السمع، فتوحيه إلى الكهان فيكذبون معها مائة كذبة من عند أنفسهم .
وبالله التوفيق، وصلى الله على نبينا محمد وآله وصحبه وسلم.

اللجنة الدائمة للبحوث العلمية والإفتاء 

http://www.alifta.com/Search/ResultDetails.aspx?lang=ar&view=result&fatwaNum=true&FatwaNumID=17521&ID=11045&searchScope=3&SearchScopeLevels1=&SearchScopeLevels2=&highLight=1&SearchType=EXACT&SearchMoesar=false&bookID=&LeftVal=0&RightVal=0&simple=&SearchCriteria=AnyWord&PagePath=&siteSection=1&searchkeyword=#firstKeyWordFound