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IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



sábado, 24 de marzo de 2012

Las tentaciones de Shaytán


Las tentaciones de Shaytán


Pregunta: ¿Todos nosotros conocemos el grado de enemistad de Shaytán hacia el hombre. Pero, ¿cómo llega él a tentar a más de una persona a la vez, a sabiendas de que ni alumbró( parió) ni se casó?




Respuesta: Los demonios son numerosos, y Shaytán no está solo. Allah dijo:





"¿Vais a tomarlo a él y a su descendencia como protectores fuera de Mí, cuando ellos son para vosotros enemigos?. "[1]




Cada persona tiene un demonio por compañero que le incita a la ruindad y a los actos reprensibles. Pero, sin embargo aquel que Allah ha salvado, está protegido por la fuerza de Allah, Glorificado sea. Y usted, el que pregunta, se debe alejar de todo aquello a lo que Shaytán llama , porque Allah Glorificado sea dijo:







"Realmente el Shaytán es enemigo vuestro, tomadlo como tal. Él sólo llama a los de su partido a que sean los compañeros del Sair . "[2]


Y si usted hubiera preguntado a lo que Shaytán llama, nosotros le hubieramos dicho que invita a la ruindad y a los actos reprobables, porque Allah dijo:





"El Shaytán os infunde temor con la miseria y os manda la avaricia, pero Allah os promete perdón de Su parte y favor."[3]


Y dijo también:





"¡Vosotros que creéis! No sigáis los pasos del Shaytán. Y quien siga los pasos del Shaytán, el sólo manda la indecencia y lo reprobable."[4]


Todo lo que vea que su alma le pide y que forma parte de las cosas que Allah ha prohibido, forma parte de las órdenes de Shaytán. Por lo tanto, se debe alejar, porque eso es lo que quiere su enemigo, y su enemigo no le ordena las cosas en las cuales se encuentra un bien para usted.






Fatwa del Sheij Ibn Uzaymin
Tomo 2, página 966




Notas:


[1] La Caverna, v 50.


[2] Al - Fatir, v 6.


[3] La vaca, v 268.


[4] De la luz, v 21.

http://www.fatawaislam.com/index.php/La-Croyance/Les-djinns/les-tentations-de-satan.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

viernes, 23 de marzo de 2012

Decir la Ruqia Usando Altavoces



Decir la Ruqia Usando Altavoces


P 6: ¿Cuál es el reglamento sobre usar un micrófono o un teléfono para recitar el Qur'an a fín de recitar Ruqia (recitar el Qur'an y decir súplicas sobre el enfermo para su curación), o recitar Ruqia sobre un gran número de gente al mismo tiempo?


Respuesta: La Ruqia debería ser recitada directamente sobre el paciente, no por medio de un micrófono o un teléfono. Esto contradice la forma en que fué hecha por el Mensajero de Allah (la paz sea con él), sus Sahabah (Compañeros, que Allah esté complacido con todos ellos) y sus Tabi`un (Seguidores, la generación tras los Compañeros del Profeta). El Profeta (la paz sea con él) dijo, "Quien introduce algo en este nuestro asunto (el Islam) que no es parte de este, le será rechazado".[1]




(Parte No. 1; Página No. 92)


Comité Permanente para la Investigación Académica e Ifta'




Presidente: `Abdul-`Aziz ibn `Abdullah ibn Baz
Miembro Delegado: `Abdul-`Aziz Al Al-Shaykh
Miembro: Bakr Abu Zayd
Miembro: Salih Al-Fawzan


[1] al-Bukhari, Sahih, Libro de la reconciliación, no. 2697; Muslim, Sahih, Libro sobre las decisiones judiciales, no. 1718; Abu Daud, Sunan, Libro sobre Al-Sunnah, no. 4606; Ibn Majah, Sunan, Introducción, no. 14;  y Ahmad, Musnad, vol. 6, p. 240.

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/ y http://at-tagut.blogspot.com/
Texto en inglés: http://alifta.net/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=10511&PageNo=1&BookID=7

martes, 20 de marzo de 2012

Sheytán le dice a la mujer ...



Sheytán le dice a la mujer ...


Hassan ibn Saleh nos dijo:

"Escuché decir que Sheytán le dice a la mujer:

"Tu eres la mitad de mis ejércitos y tu eres la flecha que lanzo y no fallo.

Tú eres el lugar de mi secreto y eres también enviada para mis necesidades "



Mencionado en Talbis Iblis - Ibn Al Yawzi - página 46

copiado de alhouda.forumactif.com


http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-satan-dit-a-la-femme-100345892.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

lunes, 19 de marzo de 2012

¿Es posible que un jinn asista a clases sobre la religión?



El Jinn y la busqueda de la ciencia.


{Di (Oh, Muhammad): Se me ha inspirado que unos genios han escuchado y han dicho: Hemos oído una Recitación maravillosa que conduce a la guía recta, así que hemos creído en ella y no asociamos a ningún otro con nuestro Señor. "} (Sura 72 versos 1 y 2)

Una persona de Francia pregunta:

Es posible que un jinn asista a una clase de religión para transmitir después lo que haya aprendido a su gente?


Repuesta:


"Es posible, sin ninguna duda, ya que los creyentes entre ellos están determinados a que sus actos de adoración estén basados sobre la ciencia

con el fín de que sus adoraciones sean correctas y hay entre ellos advertidores sin ninguna duda, como es relatado en el Coran: "vuelven a sus casas, para advertir a su gente". 


Y esto no se limita sólamente a la época del Profeta sws , es general. 

Su mundo es como el mundo de los seres humanos, se les ha ordenado adorar a Allah, ellos buscan la ciencia, y pueden asistir a clases de la religión (dourus) para aprender, incluso si no les vemos.





Sheikh Zayd Al Madkhali


Y no he creado los genios y los hombres sino para que Me adoren 51:56



Traducido del frances al castellano por UmmUsama para el foro islamentrehermanas.



Toca Madera!!






Opinión religiosa sobre el hecho de tocar madera, o sobre el decir "toca madera", por miedo a padecer el mal de ojo.



Cuestión expuesta por 'Abî 'Amr de Damasco:

Cuando invocamos los beneficios de Allah sobre un hermano, o un amigo, algunos nos dicen que toquemos madera, porque temen padecer un mal ojo, y algunos nos lo piden diciendo: "toca madera".
¿Este acto es algo correcto religiosamente?
Danos alguna Fatwa, que Allah le recompense.


Respuesta: Este hecho está desaprobado y es una creencia depravada, y prohibida.

En cambio le es prescrito, al que goza de beneficio, o a el que es tocado por lo contrario, el ser agradecido hacia Allah, el alabarle, el pedirle por cada beneficio, y el ayudarnos a ser agradecidos.
Allah (subhana wa tâla) dijo en el Noble Quran:

Y cuando su Señor proclamó: " si ustedes son agradecidos, ciertamente aumentaré (mis beneficios) para ustedes. Pero si ustedes son ingratos, Mi castigo será terrible ".

El, (Subhana wa tâla) dice:

"Recuérdenme y Les recompensaré. ¡Agradézcanme y no sean ingratos hacia Mí!"


Qué Allah nos conceda el éxito.

Sheikh 'Abdel-'Azîz Ibn 'Abdi-llâh Ibn Bâz

Extraído de alifta.com

Fuente en francés: http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-avis-religieux-sur-le-fait-de-toucher-du-bois-ou-de-dire-touche-du-bois-de-peur-d-etre-atteint-par-le-mauvais-oeil-56089080.html
Este texto ha sido tomado de: http://at-tagut.blogspot.com/
Traducido para el foro de Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a por: Leila Al Sebtawia

miércoles, 14 de marzo de 2012

Supersticiones: ¿Garantizar la virginidad de la hija?



Supersticiones: ¿Garantizar la

 virginidad de la hija?




Bismillah

Del Sheikh ibn Baz, rahimahoullah 

Cuestión: Hay una costumbre extendida en casa de ciertas personas en el Magreb árabe,que es que la madre araña o golpea tres veces con una cuchilla una de las rodillas de su hija, luego pone sobre la sangre un pedazo de azúcar y le ordena a su hija comerse el azucar y pronunciar ciertas palabras creyendo que esto preservará la virginidad de su hija y le evitará una violación. Y existen también otros métodos que apuntan a la misma cosa. ¿Cuál es el juicio de este acto en Islam?

Respuesta: es un acto malo, es una leyenda que no tiene origen, y no está permitido practicarlo, y no es obligatorio abandelo y evitenlo. Y decir que esto preserva la virginidad de la chica son palabras en vano, inspirada por Shaytan, que no tiene fundamentos en la jurisprudencia. Es pues obligatorio aconsejarse abandonar este acto y no hacerlo, y le es obligatorio a la gente de ciencia de demostrar esto y de advertir a la gente, porque transmiten la palabra de Allah y el sunnah del Profeta, sallallahou ' alayhi wa sallem, wa Allah al mousta'an. 

Fuente: www.binbaz.org.
Traducido por el equipo Assounnah 
Traducido del francés al español: Leila Al Sebtawia

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Permite el Coran la curación de enfermedades?


¿Permite el Coran la curación

 de enfermedades?


Pregunta: Tratar con la ayuda del Corán permite la curación de enfermedades tales como las enfermedades espirituales, mal de ojo, la posesión y otras. ¿Existe una prueba de que igualmente permite la curación de enfermedades orgánicas, tales como el cáncer? Que Allah le recompense con el bien.




Respuesta: El Corán y la invocación permiten curar todo mal con el permiso de Allah, los argumentos son numerosos, entre ellos las palabras del Altísimo:


Di: Para los que creen es una guía y una cura "
(Corán, versículo Fusilat 44)
y:


Y con el Corán hacemos descender una cura y una misericordia para los creyentes, ."
(Sura Al-Isra versículo 82).




Cuando el Profeta sufría, recitaba las suras 112, 113 y 114 tres veces cada una, soplaba en sus manos y se las pasaba por el cuerpo, empezando por la cabeza, la cara, el pecho, después el resto el cuerpo, hacía esto en el momento de acostarse como afirma un hadiz auténtico narrado por Aisha (que Allah esté complacido con ella).




Colección de fatwas del Sheikh Abd Al-Aziz Bin Baz
Tomo 8 Página 364


http://www.fatawaislam.com/index.php/La-Croyance/Les-djinns/la-roqyah.html


Traducido del francés al castellano por Um Amina para el foro www.islamentrehermanas.com

Curar la brujería con plomo y preguntar por lo oculto


Curar la brujería con plomo y 

preguntar por lo oculto




Las preguntas 1 y 4 de la Fatwa número (4393):
Pregunta 1: Un musulmán fue a un amigo, que al cuestionarle acerca de su enfermedad, le dijo que fue tocado por un truco de magia. Este enfermo le pidió de deshacerla, así que él vertió plomo sobre su cabeza en un recipiente lleno de agua. Entonces él le dijo el nombre de la persona que le hizo la magia. En otro caso, una madre que desea saber el nombre de la chica con quien su hijo se casará, y si su nuera lo amará o no.

Respuesta1: El musulmán puede consultar a un médico competente para diagnosticar su enfermedad y darle el remedio adecuado y lícito de acuerdo a sus conocimientos,
(Número de parte: 1, Número de página: 559)

porque tenemos que recurrir a todos los medios posibles para sanar. En efecto, Allah, creó la enfermedad, y también creó el remedio. No está permitido ir a los impostores que pretenden predecir el futuro y lo desconocido, para preguntarles acerca de la enfermedad. No está permitido creer en ellos, porque ellos dicen mentiras, y recurren a los genios en busca de ayuda. Por lo tanto, el hecho de solicitar su ayuda costituye un pecado capital de politeísmo. El Mensajero de Allah sws dijo en este sentido "Quienquiera que valla a consultar a un vidente y hacerle preguntas, verá su oración rechazada durante cuarenta días.Narrado por Muslim.(Sahih Muslim(El saludo 2230)( El Musnad de Ahmad 4/68). En los "Sounans", se señaló que el Mensajero de Allah sws dijo: "Quienquiera que vaya a un adivino y de credibilidad a sus palabras, negará la revelación recibida por Mohammad" sws , reportado por Al-Bazzar con una buena referencia.Sunan At Tirmidi ( la purificación 135)Sunan Abu Dawud ( La medicina 3904)... Por otro lado, no le está permitido recurrir a los que pretenden ofrecer un remedio vertiendo plomo sobre la cabeza. Esto es adivinación. Al estar de acuerdo en hacer esto, usted alienta a los impostores a recurrir a los genios. Por otro lado, no es lícito ir a su casa para preguntarle por el nombre de la mujer con quien se casará su hijo,o lo que ocurre entre las parejas o sus familias referente al amor o la separación. De hecho, esto es parte de lo oculto que sólo Allah conoce.
Que Allah le conceda el éxito y que la paz y las bendiciones sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.


El Comité Permanente de la investigación académica y la emisión de fatwas del (Al-IFTA ")


http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaSubjects.aspx?View=Page&&NodeID=2150&PageID=302&SectionID=9&SubjectPageTitlesID=71365&MarkIndex=4&0
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com


سؤال الأول والرابع من الفتوى رقم ( 4393 ):
س1: هل يجوز للمسلم أن يذهب لأحد من الناس فيسأله عن مرضه فيخبره الآخر بأنه مسحور ثم يطلب المريض منه أن يحل السحر عنه فيقوم بصب الرصاص على رأس المريض في إناء فيه ماء ثم يخبره بأن فلانًا قد سحره، وهل يجوز أن تسأل عن ابنها من سيتزوج، أو تسأل عن ابنها المتزوج هل تحبنا زوجته أو تكن لنا العداوة؟
ج1: يجوز للمسلم أن يذهب إلى طبيب أمراض باطنية أو جراحية أو عصبية أو نحو ذلك ليشخص له مرضه ويعالجه بما يناسبه من الأدوية غير المحرمة شرعًا حسب ما يعلمه في علم
( الجزء رقم : 1، الصفحة رقم: 559)
الطب؛ لأن ذلك من باب الأخذ بالأسباب العادية، وقد أنزل الله تعالى الداء وأنزل الدواء عرف ذلك من عرفه وجهله من جهله، ولا يجوز أن يذهب إلى الكهنة الذين يزعمون معرفة الغيب؛ ليعرف منهم مرضه، ولا يجوز له أن يصدقهم فيما يخبرونه به فإنهم يتكلمون رجمًا بالغيب أو يستحضرون الجن؛ ليستعينوا بهم على ما يريدون، وهؤلاء شأنهم الكذب، والاستعانة بالجن شرك أكبر، وقد قال النبي صلى الله عليه وسلم: من أتى عرافًا فسأله عن شيء لم تقبل له صلاة أربعين ليلة رواه مسلم ، وفي السنن أن النبي صلى الله عليه وسلم قال: من أتى كاهنًا فصدقه بما يقول فقد كفر بما أنزل على محمد صلى الله عليه وسلم. رواه البزار بإسناد جيد، ولا يجوز له أن يخضع لما يزعمونه علاجًا من صب رصاص ونحوه على رأسه فإن هذا من الكهانة، ورضاه بذلك مساعدة لهم على الكهانة والاستعانة بشياطين الجن، كما لا يجوز لأحد أن يذهب إلى من يسأله من الكهان من سيتزوجه ابنه أو عما يكون من الزوجين أو أسرتيهما من المحبة والعداوة والوفاق والفراق فإن ذلك من الغيب الذي لا يعلمه إلاَّ الله.
وبالله التوفيق. وصلى الله على نبينا محمد، وآله وصحبه وسلم.
اللجنة الدائمة للبحوث العلمية والإِفتاء

http://www.alifta.com/Search/ResultDetails.aspx?lang=ar&view=result&fatwaNum=true&FatwaNumID=4393&ID=303&searchScope=3&SearchScopeLevels1=&SearchScopeLevels2=&highLight=1&SearchType=EXACT&SearchMoesar=false&bookID=&LeftVal=0&RightVal=0&simple=&SearchCriteria=AnyWord&PagePath=&siteSection=1&searchkeyword=#firstKeyWordFound

viernes, 2 de marzo de 2012

Existen tres clases de brujería



Existen tres clases de brujería



Existen tres clases de brujería


La brujería parece tan antigua como la humanidad. Aparecen trazas en las civilizaciones mas antiguas . Todos los profetas enviados por Allah a una nación los trataron de magos o de poseídos . Allah dice en el Corán:


[Así es. No hubo mensajero de los venidos a los antepasados del que no dijeran: Es un mago o un poseso. " ] [S51, V52]





La brujería se divide en tres categorías:


- Brujería figurada .


- Brujería de ilusión o de prestidigitación.


- Brujería real.






La primera categoría se basa en productos químicos secretos , en la ligereza de la mano y la habilidad para engañar y mentir a los débiles de espíritu. Es conocido en nuestro tiempo por la charlatanería. Los que practican este tipo de magia no tienen, en la mayoría de los casos  relación directa con los demonios , como los que practican la magia real. Sino más bien las habilidades y el conocimiento de las propiedades de los productos químicos secretos, del carácter de las personas y de la manera de influenciarlos y engañarlos .




Ejemplos de algunas brujerías figuradas  :


Salida de humo del cuerpo del paciente


El charlatán se basa aquí en una verdad científica y química: Al quemar la materia que se encuentra  sobre el rascador de una caja de fósforos en un metal como el aluminio o níquel, ello resulta una materia gruesa marrón  que se convierte en humo al entrar en contacto con una superficie húmeda . El charlatán coje un vaso de agua en la que leyó versos del Corán, luego moja la mano del paciente y la frota con su mano que contiene la sustancia marrón que causa un humo que dura  unos instantes , luego le dice al paciente " que la enfermedad se ha ido . "






Soplar sobre un pedazo de tejido y prenderle fuego


El charlatán se basa una vez más sobre un producto químico: el fósforo que se inflama al contacto con el aire. Cuando alguien visita al curandero para cualquier enfermedad, este último pasa un trozo de tela sobre el cuerpo como si  recogiera el sudor del paciente, luego lo coloca en un recipiente cerrado, cuyas paredes están recubiertas de fósforo y luego pide al  paciente que repita algunos versos con él. Él abre rápidamente  el recipiente y le pide al paciente que sople.  El trapo se inflama directamente. El charlatán le hace creer que él estaba afectado de una enfermedad y que era el fuego que salió de su boca.






El huevo podrido


El charlatán pide a su cliente de ir a comprar un huevo al comerciante más próximo. Este último que está asociado al charlatán habrá inyectado en el huevo una solución  negra como la tinta, por ejemplo. El charlatán al romper el huevo delante del paciente después de leer unos cuantos versículos  le dice que la enfermedad ha pasado al huevo, y esto es lo que explica su color.






La escritura con la tinta mágica 


Este truco se basa en un producto químico secreto en el  que se utiliza el jugo de limón o el jugo de cebolla. El charlatán se sirve para escribir en un papel blanco lo que él quiere hacerle creer o escribe el nombre de una enfermedad en particular, entonces se coloca la hoja en el pecho del paciente y le pide que cierre los ojos y que repita con él unos versos para engañarlo. Él prepara a continuación,  unas brasas y coloca  incienso y luego pasa la hoja por encima . Cuando la hoja se calienta la escritura aparece. Él hace creer así al cliente  que los espíritus conocían su enfermedad y la han escrito .






Incendiar el azúcar


El charlatán pone en el centro del plato azúcar y en la otra mitad una sustancia blanca parecida al azúcar: el clorato de potasio. Él presenta  la mitad del plato que contiene el azúcar con  habilidad y rapidez para certificar al cliente que el plato contiene azúcar y luego dirige un vara recubierta con ácido sulfúrico a la parte que contiene clorato de potasio, lo que incendia de inmediato. El cliente cree entonces que él encendió el azúcar con un simple toque de la varita mágica .


En la segunda categoría, el mago utiliza dos cosas importantes con los que puede actuar sobre la imaginación de los hechizados como él quiere, él les hace ver lo que quiere, estas  dos cosas son: el hechizo de los ojos y el terror.




Ejemplos:


1 - El mago reune a la gente alrededor de una vaca o de un camello luego hechiza sus ojos . Él permanece al nivel de la cabeza una vez y luego en la parte posterior otra vez. Por la influencia de la magia, la gente cree que entra por la boca y sale por la parte trasera del animal.






2 - Lo que hacen los payasos como mentira y engaño: hacen  introducir un huevo por  la boca y salir por le ojo, tragan una cantidad de hojas de afeitar ligadas por un cable o meten a una mujer en una caja que atraviesan después con varias espadas sin que a la mujer le alcance.






3 - Algunos estafadores llenan las maletas de papel blanco que el hechizado creerá que es dinero(a blanquear ). El mago lo atrae a él , diciendo: "Yo te doy cien mil contra diez mil" y el hechizado se hará con él . Después de varias horas la influencia de la magia desaparece, y los cien mil se vuelven hojas blancas sin valor .






4 - El mago  influye en el pensamiento  de la persona que se somete a él y le da todo su dinero de forma voluntaria. Cuando el poder de la magia desaparece, el hechizado descubre que ha sido  embrujado y robado.


En la tercera categoría, el mago utiliza encantamientos, talismanes, conjuros satánicos y  nudos que tienen una fuerte influencia en los corazones, en los  cuerpos y en los espíritus .




Ejemplos:


1 - Se envía al hechicero  una cosa que pertenece a la persona que se desea embrujar como una pieza  de su ropa, su cabello o sus uñas. Si esto es imposible, el brujo se contenta con el nombre de su madre para poder  encontrar un signo por el cual él une el sortilegio al hechizado. El hechicero hace nudos que contienen  trazas del hechizado y luego lee fórmulas satánicas por las cuales pide la ayuda de los espíritus malignos. Estos demonios a los que adora y a los que obedece fuera de Allah, le ayudan y ponen a disposición a los malos espíritus que se unen al cuerpo de la persona. Satanás conectado al hechizado se llama "el servidor de la magia ." Lo acompaña hasta que encuentra el momento adecuado para entrar en su cuerpo y no se liberará más  hasta que el hechizo sea anulado y deshecho los nudos. Los nudos conectados a las hojas contienen las fórmulas satánicas que son puestos en un lugar cercano o lejano al hechizado.


Aisha la esposa de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) informó de que había sido hechizado hasta el punto de que se imaginaba  haber hecho cosas  que no había hecho. Sin embargo, cierto día estaba conmigo (dice ella), invocó a Allah en repetidas ocasiones y luego me dijo: "Oh Aisha, sabes  que Allah me acaba de dar la decisión que yo había solicitado .- Y de que se trata  mensajero de Allah , le pregunté .- Dos hombres,me  respondió, vinieron  a mí, uno se sentó a mi lado, y el otro a mis pies. Entonces uno de ellos dijo a su compañero: "¿De que sufre  este hombre? - Fue embrujado .- ¿Quién le ha embrujado? -  Lebid bin Asam, el Judio de Banu Zoraïq. ¿Y en qué? - En un peine, un mechón de pelo y lo ha envuelto en una espata de palmera macho .- ¿ Donde están  estos objetos? -


En el pozo de Dzou Arouan. "El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con un grupo de sus compañeros , fueron hacia el pozo : lo vieron rodeado de palmeras. Luego al regresar con Aisha, él dijo, "¡Por Allah! diría que su agua  era una infusión de henna y que sus palmeras eran  cabezas de demonios  .- ¡Oh Mensajero de Allah, Aisha preguntó, ¿ha retirado estos objetos ?- No, respondió, porque Allah me ha aliviado y sanado y yo tenía miedo de provocar con ello una animosidad contra  los fieles. "Luego  dió la orden de tapar el pozo. [Narrado por Al Bujari]





Veredicto del Islam concerniente a la brujería y el castigo al  brujo






El juicio de la magia se divide en dos partes






La brujería real  y la brujería ilusionista


Estas dos clases de magia no son realizadas más que con la ayuda de chayatines (demonios) y su adoración por las acciones y las palabras, ya sea directa o indirectamente. Estos dos tipos de magia no son sino  incredulidad y la asociación con Allah, el Altísimo. No es permisible para un musulmán  aprenderlas  ni enseñarlas .


Allah, el Altísimo, dice: [Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* 
Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que vendieron sus almas! (102)] [Al-Baqarah (2)]






Arroja lo que tienes en la mano derecha y se tragará lo que han manipulado, pues no es más que un truco de mago y el que usa la magia, venga de donde venga, no tendrá éxito. ". (69)] [Ta-Ha (20)]






Nadie puede someter o poseer a los genios después de la invocación de Salomón (la paz y las bendiciones sean con él) él [Dijo: Señor mío, perdóname y concédeme un reino que nadie más después de mí pueda tener, realmente Tú eres el Dador. (35) ][ Sad (38)] 






 Mira a éste que has honrado por encima de mí. Si me das plazo hasta el Día del Levantamiento pondré bajo mi dominio a toda su descendencia, a excepción de unos pocos. ]. " (62)] [Al-Isra (17)]. Cuando el alma o el estado de ánimo del ser humano se pervierte, este último desea todo  lo que le perjudica y siente un enorme placer. Cuando se acerca a los demonios para hacer lo que ellos desean como la incredulidad y la asociación, el hombre debe sobornarles a cambio de su servicio: La relación se basa en la incredulidad.






Los demonios no responden a los brujos, más que cuando estos últimos no creen en Allah. La incredulidad toma diferentes formas según los deseos de los demonios: La escritura de versos del Corán con la orina o  sangre menstrual, enterrar o tirar el Corán en la basura o en el inodoro, después de haberlo rasgado; consagrar algunas oraciones a los demonios como la oración del Fajr o la del  Asr.






Esta incredulidad es el costo de aprendizaje de esta magia.


El castigo legal "Hadd" de alguien que practica la magia es la pena de muerte. El hechicero que comete en su magia un acto  que le hace salir del Islam será  matado porque él se ha desviado de la religión. Si su magia  ha causado la muerte a alguien, se le matará por la ley del talión. Sin embargo, hay divergencia acerca de la pena legal de aquel que no practica en su magia alguna cosa que le hace salir del Islam y que no ha llegado al punto de matar.


La opinión más correcta es que sea matado a causa de su apostasía, es decir la opinión de Abu Hanifa,  El Imán Malik y el Imam Ahmad (que Allah tenga piedad de ellos), ya que se ha convertido en incrédulo  a causa de su  magia: La prueba [Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* 
Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que vendieron sus almas! (102)] [Al-Baqarah (2)]










En Sahih Al-Boukhari: Bajala Ben-Abda, dijo, "Omar ben Al-Khattab (raa) a escrito: Mata a todos los brujos y brujas, nosotros matamos a tres. "


Según Jundub el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: ". El castigo del brujo es un golpe de espada" [Reportado por Tirmidhi]


De acuerdo con Imam Malik en al-Muwatta,  certificó que Hafsa  la madre de los creyentes (que Allah esté complacido con ella) le ordenó matar a un esclavo que le pertenecía por haberla hechizado, y fue ejecutado.






La magia figurada


Como ya se ha demostrado antes este tipo de magia es un tipo de engaño que se basa en la habilidad y ligereza de la mano. No alcanza los niveles de incredulidad, por lo que en este caso, el hechicero no puede  ser matado,  sólo se le castiga.






Consultar a los brujos y a los adivinos


La consulta de los hechiceros y adivinos se ha convertido en algo corriente de nuestros días, porque muchos musulmanes quieren causar mal y tentar contra sus hermanos en el Islam. Hacer daño y afectar a un musulmán es un  pecado enorme. Allah, el Altísimo, dice: [Y los que ofenden a los creyentes y a las creyentes sin que lo que dicen sea cierto, habrán cargado con una calumnia y un delito indudable.  (58)] [Al-Ahzab (33)] Los que pusieron a prueba con el tormento a los creyentes y no se volvieron en arrepentimiento, tendrán el castigo de Yahannam y tendrán el castigo del Hariq.. (10)] [Al -Buruj (85)]


Abu Mass'oud dijo: "El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) declaró ilícito el precio del perro, la dote de la mujer adultera, y los honorarios de los brujos  . "[Narrado por Al Bujari]


Abu Houraira (raa) reportó que el Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: "El musulmán es hermano del musulmán: él no debe traicionarle, ni mentirle ni  tardar en socorrerle. Un musulmán  es sagrado para otros  musulmanes como son: su felicidad, sus bienes y su sangre. La piedad se encuentra aquí (y señaló el corazón).  Sólo un hombre comete un acto de maldad  contra  su hermano despreciándolo  "[Reportado por Al-Tirmidhi]


Lo peor, es que el mal no se limita a los hermanos en el Islam sino que afecta a los familiares. A continuación encontramos a madres que hechizan a sus hijos para que no se aparten de ellas en favor de sus esposas o mujeres que hechizan a sus maridos para que no se vayan. Todo esto es una ignorancia de su parte y un embellecimiento de su acto por Satanás. No se dan cuenta que la brujería tiene consecuencias dolorosas como desear, por ejemplo dolores de cabeza que no puede ser calmados, incluso si se toman fuertes analgésicos, dolor de espalda y articulaciones, insomnio, depresión o dolor de estómago si el sortilegio se puso en la bebida o en la comida ...


Se ha informado de que Aisha (RAA) dijo: "Algunas personas han interrogado al Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) acerca de los adivinos, obtuvieron  la siguiente respuesta:" Sus palabras no tienen ningún valor .- Pero, ¡Oh Mensajero de Allah, replicaron ellos, sucede a veces que nos dicen cosas que son verdad .- Estas palabras verificadas " dijo el Mensajero de Allah (la paz y la bendiciones de Allah sean con él) ellos las tienen por sorpresa de los genios que se las susurran en el oído a su amo (al adivino) y las mezclan con cien mentiras . "[Narrado por Al Bujari]


El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: ". Aquel que consulta a un adivino por alguna cosa y le cree, su oración no será aceptada durante cuarenta días" [Reportado por Muslim]


Según Abu Houraira (raa) el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Aquel  que consulta a un adivino o a un brujo y le cree, él  ha dejado de creer en lo que se ha revelado a Mohamed (paz y bendiciones de Allah sean con él) [Reportado por Ahmad]






Dos tipos de personas consultan a los  brujos y a los adivinos


Aquellos que los consultan a sabiendas de que su objetivo no se puede lograr más que con la ayuda de los chayatines (Demonios) y acercase a ellos descreyendo en Allah . Si lo aceptan y aplican lo que les han pedido, no cabe duda de que han descreído, porque  pueden ordenarle participar en la incredulidad y la asociación degollándole una ofrenda a Satanás.






Aquellos que los consultan  por ignorancia en su manera de actuar y que la asociación y la incredulidad están detrás de esto. Esos caen en dos peligros .


A - Ellos no son inmunes a la trampa del propio hechicero.


b- Ellos entran  en el hadiz citado anteriormente.


                                  ¡Brujería!






                                                                           


Cómo tratar la magia -
Hay dos tipos de sanación :


1 - En un hadith de Yabir (que Allah esté complacido con él) del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue preguntado acerca de "An - nochra" dijo, "Ello forma parte de la obra de Satanás . "[Reportado por Ahmad y Abu Dawud-]
"An- nochra" consiste en eliminar el efecto de la brujería por otra brujería. Esto no  puede ser realizado más que por mediación de chayatines porque Satanás no les obedece, hasta que le obedecen en descreer en Allah . Este tipo está prohibido sin lugar a dudas, ya que es una incredulidad y una asociación. No enjendra sino  daño. Sin embargo, puede aliviar el sufrimiento del embrujado  para hacerle creer que él se ha curado e incitarle a realizar los deseos que le ha  prometido,  a reincidir y hacer otras ofrendas a los shayatines ( demonios ).






2 - Esta es la sanación legal por el Islam: "Ar-Rokia" con el Corán, las  invocaciones extraídas de la Sunnah auténtica y los  medicamentos lícitos, tales como el agua de Zam-Zam , habba sawda (nigella sativa ), las hojas del azufaifo de Oriente, el aceite de oliva, los dátiles de Medina y la miel.






El Corán


                                                                           


- Al-Fatiha (1) -






El nombre de Allah , el Compasivo, el Misericordioso.






(1)
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo*.
(2)
Las alabanzas a Allah*, Señor de los mundos*.
(3)
El Misericordioso, el Compasivo*.
(4)
Rey del Día de la Retribución.
(5)
Sólo a Ti te adoramos, sólo en Ti buscamos ayuda*.
(6)
Guíanos por el camino recto,
(7)
el camino de los que has favorecido, no el de los que son motivo de ira, ni el de los extraviados.
    
      
Me refugio en Allah, el Oyente, el Omnisciente contra Satanás el maldito


                                                                           


- Al-Baqarah (2) -




SURA DE LA VACA
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.


(1)
Alif, Lam, Mim.


(2)
Ese Libro, sin duda, contiene una guía para los temerosos (de su Señor).


(3)
Esos que creen en el No-Visto*, establecen el salat* y de la provisión que les hemos asignado, dan.




(4)
Y esos que creen en la Revelación que se hizo descender sobre ti y en la que se hizo descender antes de ti; y de la Otra Vida tienen certeza.


(5)
Ellos son los que van en una dirección de su Señor y son los que tendrán éxito.
    
(102)      [Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que vendieron sus almas!
*[Babilonia]
*[Transformando el amor en odio]


(103)
¡Ojalá hubieran creído, hubieran temido (a Allah) y hubieran sabido que lo que Allah da es mejor! )] [Al-Baqarah (2)]






Sin duda, el Corán entero en su totalidad  es una "Rokia" y una curación para los creyentes, Allah  el Altísimo dice: [Y con el Corán hacemos descender una cura y una misericordia para los creyentes, sin embargo los injustos no hacen sino aumentar su perdición. . (82)] [Al-Isra (17)]






(Y si hubiéramos hecho que fuera una Recitación en lengua no árabe, habrían dicho: ¿Por qué no se han expresado con claridad sus signos (aleyas)?
¿No es árabe siendo él árabe*? Di: Para los que creen es una guía y una cura, pero los que no creen tienen sordera en sus oídos y es una ceguera para ellos, es como si los llamaran desde muy lejos.
*[Es decir, "¿Un Corán en lengua no árabe y un profeta árabe?"]  "(44)) [Fussilat (41)]..




Es por eso que la enumeración de algunas suras y versículos será suficiente.






[Al-Baqarah (2): 163-164], [Al-Baqarah (2): 255], [Al-Baqarah (2): 275-276], [Al-Imran (3): 18-19] [Al-Araf (7): 54-56], [Al-Araf (7): 117-122], [Al-Ihlas (112): 1-4] [Al-Falah (113) : 1-5] [An-Nas (114): 1-6]






Invocaciones sacadas de la auténtica Sunnah


1 - En el nombre de Allah, yo te exorciso contra todo lo que te perjudica ,  del mal de todo espíritu y  del mal del ojo del envidioso. El nombre de Allah, yo  te exorciso y que Allah  te cure . [Reportado por Ahmad y Moslim]






2 - Oh Señor de los hombres! Aleja el mal! Cúralo porque Tú eres el único que cura! No existe otra curación  que  la Tuya  y es una cura que no deja ninguna enfermedad. [Narrado por Al Bujari y Moslim]






3 - El paciente pone su mano en donde se siente la enfermedad y dice: "el nombre de Allah  (3 veces) Busco la protección de Allah y su Poder contra el mal que siento y que temo. (7 veces) "[Reportado por Ahmad y Muslim]






4 - El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) exorcizó a sus nietos Al-Hassan y Al  Hussein con estas palabras: "Yo pido protección en las palabras de Allah  contra  todos los demonios y contra todo ser venenoso y contra el mal de ojo ." Él (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) también dijo: "Vuestro  padre Ibrahim (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él)  exorcizó con estas palabras  a sus dos hijos Ismael e Isaac (la paz y las bendiciones de Allah sean con ellos). "[Narrado por Al Bujari]






El agua de Zam-Zam, con las hojas del azufaifo de Oriente


Elija siete hojas de azufaifo de Oriente, se machacan, se ponen en agua Zam Zam- y se lee sobre esta agua  la "Rokia" y los versos sujetos a la magia. El hechizado se lavará diariamente  con este agua después de haber bebido tres sorbos. El tratamiento durará siete días.






La Miel y los granos de nigella sátiva ( habba sawda )


Mezcle un kilo de miel pura con una cucharada de nigela en polvo, lea la "Rokia" y los versos sujetos a la magia y coma una cucharada grande todas las mañanas y también antes de comer cualquier otro alimento. Este remedio es ideal para los hechizos puestos en la comida o bebida.






Aceite de oliva


Lea sobre el aceite de oliva puro la "Rokia", y se tiene ungir el cuerpo del paciente con este aceite todos los días antes de dormir.






Los dátiles de Medina


Comer siete dátiles en la mañana antes de comer cualquier alimento. Ningún sortilegio ni veneno causarán daño  a la persona que hace esto por la gracia de Allah. El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Aquel  que comienza la mañana cada  día con siete dátiles " Ajwa " ningún  veneno o magia le tocará ese día".  [Reportado por Al Boukhari y Ahmad]










La historia de la magia en el Occidente


Para los no musulmanes la brujería es un conjunto de operaciones mágicas del hechicero. Etimológicamente, "representante de la suerte", el hechicero está ligado al diablo por un pacto y visita  las reuniones  nocturnas del sábado, acusado de hacer intervenir la fuerzas sobrenaturales del mal para dañar a otros. Sus comportamientos, sus ropas, sus acciones también lo convierten en un individuo a parte. La magia y la brujería utilizan todo tipo de objetos impuros y repugnantes, como los huesos de cadáveres, y la sangre menstrual.


El ritual mágico consiste en una acumulación de recetas extrañas . Hasta el siglo XIII, la Iglesia niega la existencia de brujos nocturnos, y las damas de la noche se consideran que pertenecen al mundo de los sueños. Las penas incurridas fueron leves, ya que caen en los errores de los paganos y las asechanzas del diablo al  dejar de lado tales creencias. Satanás fue ridiculizado a menudo en las fábulas de la Edad Media. Pero hacia el final de la época medieval se produjo un fenómeno colectivo, donde la creencia en Satán alcanzó proporciones gigantescas, la brujería fue tomada en serio, se admitieron  como reales los poderes  que provenían de Satanás.


En el siglo XIII  la cosa cambia, los juicios de brujería  pasan  a los tribunales civiles y la brujería se considera como la peor herejía y castigada con la pena de muerte, una mujer fue juzgada y ejecutada por la Inquisición, porque ella admitió haber tenido relaciones sexuales con el diablo.


Una orden de exorcistas  aparecieron en la jerarquía sacerdotal. Y, por tanto, los casos de "posesión" y los exorcismos no cesaron a lo largo de la Edad Media. En 1484, la bula de Inocencio VIII institucionaliza  la lucha contra los brujos, y  diez años más tarde ,apareció el Malleus Maleficarum, manual de detección  de casos de brujería, incluyendo la difusión, alentado por el reciente descubrimiento de la imprenta , fue enorme (treinta ediciones en 200 años). Sin embargo, es en el siglo XVII que las epidemias de posesión se multiplicaron, sucediéndose  epidemias de brujería en los siglos precedentes . La caza era principalmente femenina se quemaban  a 3 o 4 mujeres por cada 1 hombre.


Acusaron a las brujas  de practicar el maleficium, de haber establecido un pacto con el diablo, de estar bajo su poder y de mantener relaciones sexuales bestiales con él . Especialmente de practicar el incesto, de devorar recién nacidos y de hacer con su carne, su sangre y sus huesos bebidas que alimentaban a su secta.


 La mujer seguirá siendo por mucho tiempo la figura de  proyección  privilegiada. Ya estemos en Ovidio, los vampiros, aves nocturnas, maléficas, en el que algunos seres humanos vivos o muertos se pueden  metamorfosear. La bruja fue acusada de sus transformaciones mágicas.


A veces era el gato, durante mucho tiempo un símbolo de Satanás. Última ejecución por brujería en Inglaterra en el siglo XVII. La brujería desapareció como delito en el siglo XIX. Hoy en día, en Europa, la gente tiene tendencia a reservar, cada vez más, el término de la magia  blanca, y a llamar más bién brujería a la magia negra, que es obviamente falso, ya que como hemos visto arriba, la brujería y la magia están en el mismo marco, lo que los diferencian es el grado de brujería.


Abu Omar Ibrahim


Fuente: ediciones assia.net
http://alhaaq.over-blog.net/8-categorie-524795.html

Traducido del francés al castellano por Um Amina